Escrito: 16 Jun 2010 23:09 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Pues nada guapa, que como ahora tenemos chivato (he de reconocer que yo tengo chivato doble jejeje) pues he visto que hoy ya es tu cumpleañitos. Muchas felicidades!
Desde aqui te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para este día irrepetible!! Que lo pases bien!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:26 |
||
![]()
|
|
|
Raquelilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero llamarte cualquiera de estos dias ,mientras te deseo desde aqui mucha felicidad JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:29 |
||
|
|
Que pases un feliz día, felicidades!!!![]() El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:35 |
||
|
|
Jo, pues sigue así de jovenzuela ![]() Y pensar que yo ya mismo tendré que decir, taitantos..... ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Jun 2010 23:36 |
||
|
|
|
Felicidades, Raquel. Que cumplas muchos más pero siguiendo igual de guapa |
||
Escrito: 17 Jun 2010 00:06 |
||
|
|
|
Citar:
Jo, pues sigue así de jovenzuela Y pensar que yo ya mismo tendré que decir, taitantos..... Los taitantos de ahora son los 20 de antes!!! El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 03:22 |
||
|
|
Felicidades guapa!! que pases un dia estupendo!
![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 06:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Felices taitantos!!!!!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 17 Jun 2010 07:11 |
||
|
|
Felicidadeeeessss, que lo compartas con tu familia humana y gatuna, y que te regalen muchos ronroneos y besitoooosss![]() |
||
Escrito: 17 Jun 2010 08:49 |
||
|
|
|
Jajajaja como han molao los montajes!! jajajaja
Momo!, tienes razón, que los taitantos ya son los 20 vamos, que mejoramos con los años, como el buen vino...Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 17 Jun 2010 10:08 |
||
|
|
|
Raquel,felicidades!!!!
He estado liadilla,ya sabes,espero que pasases muy buen dia ![]() ![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 11:16 |
||
![]()
|
|
Muchísimas felicidades !!! Y que cumplas muuuuuuuchos maaaaaaas !!! Miau !!! (o más bien puuuurrrruuuuuiiiiiiii)
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 12:51 |
||
![]()
|
|
Como que pobrecillos que das a entender que en mi casa no iba a retozar felices o que, bueno al menos lo intente, ![]() Up the coons!!!
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 13:30 |
||
![]()
|
|
Muchas Felicidades Raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Te deseamos que pases un esplendido dia, ayyyyyy! quien pillara esos 18 añilllos jejejeje, que viejo soy... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 19:44 |
||
|
|
Felicidadeeees!! ![]() Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 21:24 |
||
|
|
|
Citar:
D: NUestra Raquel nacional vive la noche. Sera una reina de la noche? Los paparazzi la han pillado con un cierto vampiro. A ver que más nos dice Uky Pattinson, que seguro debe saber algo! Madre mía Uky como desparramas cuando cae la noche y yo pensando que salías a maullar a la luna y resulta que estabas intimando con berkano!!! jaja muy bueno el montaje Uli. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 17 Jun 2010 22:28 |
||
![]()
|
|
|
¡Cómo cambian las cosas¡ Unos días sin concectarme y descubro que se chivan hasta de tu cumple, que un tal Ignasi sale en el Vogue y que Kobu ha encontrado su alma gemela.
Felicidades, Raquel. El tema de la edad es algo que dejó de interesarme hace tiempo. Y que cumplas muchos más ![]() ![]() |
||