Cherekcoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Feliz cumpleaños, raquel!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Jun 2010 23:09
Pues nada guapa, que como ahora tenemos chivato (he de reconocer que yo tengo chivato doble jejeje) pues he visto que hoy ya es tu cumpleañitos. Muchas felicidades!
Desde aqui te mando un gran abrazo y mis mejores deseos para este día irrepetible!! Que lo pases bien!!
  • Maine coon
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
Escrito:  16 Jun 2010 23:20
Muchas gracias guapa!!! Ya cumplo 18 que mayor!!! tanto como el año pasado
    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
    Escrito:  16 Jun 2010 23:26
    Raquelilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero llamarte cualquiera de estos dias ,mientras  te deseo desde aqui  mucha felicidad
      JULIA & VITORONESCOONS GANG
      Escrito:  16 Jun 2010 23:29
      Que pases un feliz día, felicidades!!!
        El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
        Escrito:  16 Jun 2010 23:30
        Gracias Julia!!!, a ver si es verdad que hablamos, que hace siglos ya.
          Escrito:  16 Jun 2010 23:35
          Jo, pues sigue así de jovenzuela Y pensar que yo ya mismo tendré que decir, taitantos.....
            Dew Blond y sus coonies
            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
            Escrito:  16 Jun 2010 23:36
            Felicidades, Raquel. Que cumplas muchos más pero siguiendo igual de guapa
              Escrito:  16 Jun 2010 23:45
              muchisíiiisimas felicidades, Raquel. Pero.... este año no te tocaba cumplir 17....????
              Que lo pases muy, muy bien y que cumplaaaas muchooos máaaaas.
                Escrito:  17 Jun 2010 00:06
                Citar:
                Jo, pues sigue así de jovenzuela Y pensar que yo ya mismo tendré que decir, taitantos.....

Los taitantos de ahora son los 20 de antes!!!
                  El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
                  Escrito:  17 Jun 2010 03:22
                  Felicidades guapa!! que pases un dia estupendo!

Prii pruu runrun
                    Escrito:  17 Jun 2010 05:42
                    je,je,je! Con el nuevo chivatillo ya no tengo que levantar la batuta!
                    Feliz cumpleaño Raquel! Que pases un buen dia!

PD: NUestra Raquel nacional vive la noche. Sera una reina de la noche? Los paparazzi la han pillado con un cierto vampiro. A ver que más nos dice Uky Pattinson, que seguro debe saber algo!
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                    Escrito:  17 Jun 2010 06:52
                    Felices taitantos!!!!!!!!!!
                      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                      Escrito:  17 Jun 2010 07:11
                      Felicidadeeeessss, que lo compartas con tu familia humana y gatuna, y que te regalen muchos ronroneos y besitoooosss
                        Escrito:  17 Jun 2010 07:33
                        Muuuchas gracias a tod@ssssss
                        ainsss los taitantooos!!!!
                        jajjajajjajaj, anda Uli que no veas como te lo curras, a lo vampiro estoy si señor!!!!!
                          Escrito:  17 Jun 2010 07:34
                          No puedo coger las fotos y las quierooooooooooooooooooooooooooooooo
                            Escrito:  17 Jun 2010 08:49
                            Jajajaja como han molao los montajes!! jajajaja
                            Momo!, tienes razón, que los taitantos ya son los 20 vamos, que mejoramos con los años, como el buen vino...
                              Dew Blond y sus coonies
                              Escrito:  17 Jun 2010 09:15
                              Hola  buenas:

No quisiera   distorsionar  este  post  y  con  todo  vuestros permisos incluido  el  del  administrador, quisiera ponerme  en pié  con una  copa  de  cava  Catalán (si  no  es Catalán  y  es Suizo mejor!!!!...)  y brindar por los  84  años  tan bien  llevados  por  Raquel  alias la  Berkano, aquella  que  siempre  lleva  en el  bolso un  enano.

Al golpe del "chin","Chin" "CHIN" desearle  que  seas  muy  feliz,  que  se  arreglen los problemillas pronto  y  que  atine de una  vez  ese   buen gato semental maricón , que  no  ve  ni un  agujero  ni paseando por  el  Malecón.    Bueno  ver  si  que  ve , pero no  atina porque  es  jovencito y  en el momento trascendental de afinar la  puntería, le  viene  unos temblores por la  emoción  contenida no  acertando por  poco  en el  agujerito , donde comienza  el placer y  se  convierte  luego en responsabilidad.

Felicidades Raquel !!! que el mundo gire a tú  propia  voluntad.

igansi
                                "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                Escrito:  17 Jun 2010 09:24
                                Muchas Felicidades!!! Te deseo que tengas muy buen día, o muy buena noche según cuando te toque hoy estar despierta para celebrarlo. 
                                F    E    L    I    C    I     D     A    D    E    S    
                                  Diana
                                  Escrito:  17 Jun 2010 09:50
                                  Felicidades Raquel
                                  A la tarta no le puedes incar el diente . Pero si quieres un Cafe con Leche y Porritas el sabado nos vemos en Pozuelo.
                                  Te llamo y hablamos
                                  Besos
                                  Francisco
                                  • Maine coon
                                  CASTILLACOON - Maine Coon
                                  Escrito:  17 Jun 2010 10:08
                                  Raquel,felicidades!!!!
                                  He estado liadilla,ya sabes,espero que pasases muy buen dia
                                    Branumar Maine Coon
                                    Escrito:  17 Jun 2010 11:16
                                    Muchísimas felicidades !!! Y que cumplas muuuuuuuchos maaaaaaas !!! Miau !!! (o más bien puuuurrrruuuuuiiiiiiii)

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
                                      Escrito:  17 Jun 2010 11:26
                                      Nenaaa,felicidades guapa,que lo pases fenomenal y te regalen muchas cositas,y a celebrarlo que los 18 son importantes!!!!
                                        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                        Escrito:  17 Jun 2010 12:43
                                        FELICIDADES!!!! otra vez jajaja.

Como tu cumples 18, entonces yo tengo 8, cada año estamos más jóvenes y más guapas claro.

De regalo por tu cumple, quiero al Yovi y al Rising....

Besotesssssssssssss.
                                          Up the coons!!!
                                          Escrito:  17 Jun 2010 12:48
                                          Muy graciosilla Tania, creo que ese tipo de regalos va a ser que noooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
                                          Pobrecillos mios, ahora estan en el sofa retozando felices
                                          Gracias de nuevo por las felicitaciones a todos.
                                            Escrito:  17 Jun 2010 12:51
                                            Como que pobrecillos que das a entender que en mi casa no iba a retozar felices o que, bueno al menos lo intente,
                                              Up the coons!!!
                                              Escrito:  17 Jun 2010 13:30
                                              Muchas Felicidades Raquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                                              Te deseamos que pases un esplendido dia, ayyyyyy! quien pillara esos 18 añilllos jejejeje, que viejo soy...
                                                Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
                                                Escrito:  17 Jun 2010 19:15
                                                Siii, en tu casa se que retozan y retozan con ansiedad Tania, pero colar no cuela!!!
                                                Siii, Raul eres viejisimo comparado conmigo!!!! Yo estoy en la flor....
                                                  Escrito:  17 Jun 2010 19:44
                                                  Felicidadeeees!!
                                                    Te Anau Maine Coons
                                                    Escrito:  17 Jun 2010 21:24
                                                    Citar:
                                                    D: NUestra Raquel nacional vive la noche. Sera una reina de la noche? Los paparazzi la han pillado con un cierto vampiro. A ver que más nos dice Uky Pattinson, que seguro debe saber algo!

Madre mía Uky como desparramas cuando cae la noche y yo pensando que salías a maullar a la luna y resulta que estabas intimando con berkano!!! jaja muy bueno el montaje Uli.
                                                      Escrito:  17 Jun 2010 22:28
                                                      ¡Cómo cambian las cosas¡ Unos días sin concectarme y descubro que se chivan hasta de tu cumple, que un tal Ignasi sale en el Vogue y que Kobu ha encontrado  su alma gemela.

Felicidades, Raquel. El tema de la edad es algo que dejó de interesarme hace tiempo.
                                                      Y que cumplas muchos más   
                                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                        Criadores de gatos