Escrito: 19 Feb 2011 00:00 |
||
![]()
|
|
|
Feliz cumpleaños,nena, espero que nos tengas hecha una buena comida,si no me llevo a los gatines....................
Un fuerte beso de parte de tu hermana. Y de mi parte un millon de besos. ![]() |
||
Escrito: 19 Feb 2011 00:03 |
||
![]()
|
|
Por mucho años Alba
Que tengas un día muy feliz en compañia de tus seres queridos. |
||
Escrito: 19 Feb 2011 01:14 |
||
![]()
|
|
Cumpleañera FELICIDAD E S![]() |
||
Escrito: 19 Feb 2011 02:18 |
||
|
|
|
Y que cumplas muchos más (Cantese esto con la consabida musiquilla) |
||
Escrito: 19 Feb 2011 09:33 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Gracias a todos!
Ahora voy a desayunar (alberto ha bajado a la panaderia a por donuts!) y luego me pondre manos a la masa. Ama, espero que os guste el lomo a la naranja porque es lo que os voy a poner (entre otras cosas ricas, ricas, jejejeje) Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 19 Feb 2011 10:05 |
||
|
|
Muchas felicidades Alba!!! Disfruta mucho de tu día.![]() "Dos personas, al conocerse, se relajan totalmente cuando descubren que ambas tienen gatos. Y se zambullen en las anécdotas"
|
||
Escrito: 19 Feb 2011 10:37 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Alba!! cumpleaños feliz!!! bieeennnn!! mil felicitaciones de parte de Fran y por supuesto, de mi parte. Que tengas un maravilloso día y disfrutes de ese lomo a la naranja, qué rico por favor!!! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 19 Feb 2011 12:11 |
||
|
|
|
Bueno, ya tengo todo preparado a la espera de que lleguen los invitados para rematar la faena.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Como no os puedo mandar un poco de lomo para que probeis os mando un besazo enorme de Sauron, de Kazumi, y por supuesto mio! ![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 19 Feb 2011 15:56 |
||
|
|
Muchas felicidades Alba!!! Un abrazo de mi parte y de mi familia gatuna. Que disfrutes de tu día!!![]() |
||
Escrito: 19 Feb 2011 19:37 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Felicidades!!! espero que tu día este siendo maravilloso, casi no llego jejejjee, un besiño y que te hagan muchos regalitos que te lo mereces!!! y que tus peques te den muchos mimos !!!!
besos “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 19 Feb 2011 20:22 |
||
|
|
|
Estamos todos agotaditos en casa, jajajaja!
Ya se han ido los invitados y estan Kazumi y Sauron durmiendo a pierna suelta por fin! Ni se acuerdan de pedir la cena! Que estres, jajjaja Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 19 Feb 2011 20:25 |
||
![]()
|
|
Pero bueno ...........![]() |
||
Escrito: 19 Feb 2011 20:28 |
||
|
|
|
Como que pero bueno? Jajjaja
Tu has estado aqui, sabes de lo que hablo, jajajaj Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 19 Feb 2011 20:29 |
||
|
|
|
Ah! Cuando puedas pon las fotos de la enana robando la comida, plis Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 19 Feb 2011 20:43 |
||
![]()
|
|
|
Felicidades. Ahora a relajarte.
Con las celebraciones los gatos son los que se quedan más a gustito ¡cuando se van los invitados¡ |
||
Escrito: 19 Feb 2011 21:04 |
||
![]()
|
|
Aqui va a unas fotos de la comida ..........de Kazumi
|
||
Escrito: 20 Feb 2011 00:43 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajaja, Kazumi parece el peluche de juguete de Sauron,![]() |
||