Foro Maine Coon
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Formas de dormir (un par de fotos) - Foro gatos

Formas de dormir (un par de fotos)

Escrito:  04 May 2012 10:33
Bueno, como me pedía Uli fotos de Val vamos con un par de ellas en pose de dormir.

Es el mejor momento para hacerle fotos :)
  • Maine coon
  • Maine coon

Escrito:  04 May 2012 20:00
Ah, menos mal! Muchas gracias! Que guapa mismo dormida! Se la ve algo encogida en el árbol! Le vas a tener que hacer uno más ancho!
Acabo de darme cuenta que yo no tenga ninguna de Blanki durmiendo! Este torbellino blanco nunca lo pillo dormido!
En cambio Uli Coon ha dicho que iba a acompañar a Val! Su especialidad, un remake del Coon sin cabeza,je,je,je,je! Dónde está la cabeza de maestre Uli Coon?
Y bonus, una fotuqui de Blanki con los ojitos cerrados aunque no está dormida! Puede valer?
Venga , a seguir con este post, con gatos solo durmiendo! Así lo podremos mirar cuando queramos acabar en los brazos de Morfeo rápidamente! Quizás sea contagioso como el bostezo!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Escrito:  05 May 2012 16:03
aqui dejo algunas de Dante aunque cuando le voy ha hacer la foto me habre los ojos, cachis...
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  05 May 2012 17:24
Las fotos de Uli descabezado al lado de las fotos de su cabeza son muy graciosas :D

El rascador de Val por ahora le va bien por su forma de dormir, se hace el "pollo" y hasta le sobra sitio en la plataforma de arriba, cuando se despierta y me mira mientras hago algo con el ordenador si que se desborda por los lados :), pero por ahora tendrá que conformarse que la habitación no admite mucho más.

Tengo unas fotos de Val sentada igual que Dante, en plan humano, despatarrada (quien diria que es una señorita), con la espalda apoyada y mirando hacia delante muy digna.
Escrito:  06 May 2012 00:19
Buenas...

Pues Bono, dormir lo que es dormir, lo hace en cualquier sitio... Aunque ultimamente, ha descubierto una nueva sensacion...
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
But when I close my eyes I can only see miles of headlights
Fleshing out the distance
Escrito:  07 May 2012 10:46
Vaya con Dante, le faltan el mando de la TV y la cervecita! Y Bono, tan pancho debajo de su mantita! Que mal viven!!!!!
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Escrito:  07 May 2012 17:59
Uli!!! Dónde está la cabeza y dónde está la cola??? jjeje, parece una ensaimda mallorquina!!! Mi gato también adoptaba la pose de Dante, daban ganas de ponerle la cervecita al lado! Y bono...todo un señor!!! por cierto que tengo la misma funda nórdica, jejej. A mi me encanta cuando sueñan...los ruiditos que hacen, seguro que perseguirán ratones coloraos. Estos mininos, ay qué ver cómo nos roban sonrisas!!!
Escrito:  08 May 2012 09:51
UY! pero que cositas mas bonitas por favor!!!
Me da sueño solo verlos!!! que relajacion! algún dia podremos dormir nosotros con la mitad de la relajacion que ellos???
Escrito:  08 May 2012 13:17
Mi Simba es un crack en eso de buscar posturas graciosas para dormir. Y además duerme como un tronco, ya lo puedes peinar, mover, etc. que él no se despierta. Mirar que fotos:
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  10 May 2012 13:37
Aqui os dejo un "minirresumen" de los sueños de mis felinos,la primera es Melina, la segunda es Mía(ambas de casi tres años) y el tercero es Rommel que hoy hace 9 meses,pero esta foto es de hace unos dos meses y ya no cabía en la tabla del rascador,(ahora o duerme en otro sitio mas espacioso o ahí pero enroscado,jeje)
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Rommel" El Mariscal"
Escrito:  13 May 2012 19:12
Sin palabras!!