Te Anau
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Foto de ahora - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  22 Jun 2011 17:21
    Escrito:  22 Jun 2011 18:04
    Me encanta tu coleccion de peludos. Dan ganas de ponerse en el medio y dejarse achuchar!
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  22 Jun 2011 18:09
      ¿Porque acaban todos ahi? hace fresquito?
        Escrito:  22 Jun 2011 18:18
        Bueno es el balcon del arenero y como he tenido cerrado para poner el aire acondicionado pue les entro todos a casa, desde el jardin, claro que en este balcon tienen una puerta gatera y acceso... y si, esta dirigido al Norte y esta algo mas fresco, pero estos no son todos, son la mitad, jeje

es que se llevan tan bien, que me encanta verlos asi...
          Escrito:  22 Jun 2011 21:06
          Aaaaaaayyyyy!!! Qué puñao de gatos! Qué gustoooo!!
            Sin gatos, la vida sería un error.
            Escrito:  23 Jun 2011 12:53
            Qué puñao de bolitas de pelo!!!!!!!!!
              Escrito:  23 Jun 2011 13:36
              Vaya, una ensalada gatuna! Casualidad o afinidades particulares entre esos tres que son de pelo semilargo?
              Da gusto ver como se llevan de bien. Felicidades!
                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                Escrito:  23 Jun 2011 14:32
                No, no es casualidad...

Tesla y Cendra,Rhuna y Bowie,Bowie, Nus y Tesla,Cendra y Bowie,Magnum y Cendra
                  Escrito:  23 Jun 2011 14:39
                  como mola:-))!!!!!
                    You become responsible, forever, for what you have tamed.
                    Escrito:  23 Jun 2011 14:46
                    ¡¡Guapísimos!!. Me imagino lo orgullosa que debes estar...
                      Escrito:  23 Jun 2011 16:41
                      Una auntentica fiesta gatuna!!!!
                        Escrito:  23 Jun 2011 17:19
                        Que bonitas fotos!Genial y muy tierno! Pues si, no es casualidad, esos tres tienen mucha amistad entre ellos tres y se buscan lo unos a los otros. Y los otros que faltan, se meten en este precioso trio o forman otro grupo?
                        Por cierto, tienen nombres muy bonitos también!

PD: Has intentado subir tus fotos con el servidor del foro? Si las reduces primero a 800X600 y luego mas subes con el servidor, salen mas grandes que de la forma actual, haciendo clic encima.
                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                          Escrito:  23 Jun 2011 19:00
                          Vale Uli, no sabia la resolucion...tomo nota,
                          realmente un poco mas de afinidad si tienen Nus y Tesla, el peludo y el colorpoint, pero tambien depende de si en ese momento tengo la maquina de hacer fotos a mano...
                          pero todos se llevan bien,

justo estoy intentandolo y ahora no puedo añadirlas, les he cambiado la ressolucion a un par para colocarlas ahora y no me las coge,
                            Escrito:  23 Jun 2011 19:43
                            Intenta disminuir un poquito mas entonces, a 700X500 por ejemplo.
                              Escrito:  23 Jun 2011 20:11
                              veamos...
                              • Maine coon
                              Escrito:  23 Jun 2011 20:19
                              Estamos tan agustitooooo! Jejejeje
                                Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                Escrito:  23 Jun 2011 20:39
                                Perfecto! Preciosa foto! Que felices y tiernos!
                                  Escrito:  23 Jun 2011 22:13
                                  Con estos calores, eso de estar tan juntos tiene mérito. Los míos ahora se ponen cada uno en una punta y se quedan juntos solo en el balcón.
                                    Escrito:  24 Jun 2011 07:57
                                    Qué bonitos quedan tan arrumacaditos, qué graciosos y wapos!
                                      "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                      Criadores de gatos