Escrito: 29 Nov 2009 13:19 Última vez editado por: administrador |
||
|
|
Buenos chicas por fin llegaron las fotos de la expo
Os las cuelgo para que las veais, el chico que las hizo es amigo mio, le encanta la fotografia y pronto vendra a casa a hacerle fotos a mis gatis. __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 29 Nov 2009 15:39 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
¡Qué fotos más bonitas! ¿Qué gatos más guapos! Si hasta el sphynx parece guapo...![]()
|
||
Escrito: 29 Nov 2009 16:44 |
||
|
|
Que guapo, las 3 B's: Baster, Bebe y Blossom. Patri, mira a tus niñoooooooooooooooooooooooos![]() __________________ Damanhur Maine Coon
|
||
Escrito: 29 Nov 2009 18:44 Última vez editado por: Uli |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
|
A mi, me encantan los retratos de los coons de las fotos: 2,8,11,12 y 13.
Se podria saber algo más sobre esa expo? Una anecdota divertida? Que resultados tuvieron los coons? __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 29 Nov 2009 21:30 |
||
|
|
|
geniales!!!
Jo, a este hombre hay que ficharlo para todas las expos y ya de paso, Raquel, dile que cuando quiera tiene vacaciones pagadas en Benidorm ....jejejjeje Me gustan todas, pero la del sphyns también me ha tocado el corazoncito y eso que no son mis favoritos tampoco. Me encanta la foto con la chica. |
||
Escrito: 29 Nov 2009 22:03 Última vez editado por: anabel |
||
|
|
Son unas fotos divinas,esos gatos parecen salidos de un sueño....
Como me gustaria poder ir a la expo de Madrid,pero tengo que trabajar (en diciembre no nos dejan cambiar turnos)
|
||
Escrito: 29 Nov 2009 23:23 |
||
|
|
|
Raquel que fotos mas guapas hace tu amigo.......ya estás llevandotelo a casa ....si yo fuese lo tenia a destajo __________________ JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 30 Nov 2009 16:27 |
||
|
|
Pero que fotos mas guapas!!! Gracias Raquel me encantan las fotos de mis niños
Lo que dice Julia yo lo raptaba y a destajo jajajaja Para los que no lo sepan mis niños son las 4 ultimas fotos y salen guapisisisismos
Gracias!! __________________ SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 30 Nov 2009 20:56 |
||
|
|
|
Patri las puedes coger para tu web si quieres, pero la gota de agua ya sabes que no la puedes quitar.Que pena que no vivais en Madrid porque el chico hace fotos a domicilio y es super economico. __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 01 Dic 2009 02:43 |
||
|
|
Ok pues las cojo entonces.Dale las gracias de mi parte a tu amigo Lo de la marca de agua no me preocupa, asi le damos un poquito de publicidad que se lo merece jeje
Aunque no vivamos en Madrid seguro que a mas de uno le gustaria que le hiciera fotos en alguna expo. No se muy bien como funciona pero ya sabes que siempre hay alguien que pone el chiringuito de hacer fotos, todo es hablarlo y si el se anima pues a darle a la camara. ![]() __________________ SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 01 Dic 2009 08:45 |
||
|
|
|
Ya, eso lo estuvimos mirando, pero es muy caro, asique bueno, si va pues las hara como hobbie y ya esta, aunque los gatis no estan preparados ni nada como en un stand pero salen muy bien. __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||