Escrito: 25 Ene 2011 23:26 |
||
|
|
|
y las fotos? |
||
Escrito: 26 Ene 2011 00:07 |
||
![]() ![]()
|
|
Bueno no desesperes, que esto tiene solución ya verás, esperamos impacientes ![]() Diana
|
||
Escrito: 26 Ene 2011 07:59 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
joer qué colorido, qué plumaje, que ... que despliegue de imaginación que estoy haciendo, donde están las fotos? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Ene 2011 09:03 |
||
![]()
|
|
jeje ! Aitana tambien tiene problemas informaticos!!!!!!! ![]() |
||
Escrito: 26 Ene 2011 09:23 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
pero donde estan Aitanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 26 Ene 2011 10:43 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Aitana, cielo, a ver si es el tamaño de las fotis ![]() ![]() venga, que todos queremos ver a Punky!!! ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Ene 2011 12:40 |
||
![]()
|
|
Jajajaja Uli muy bueno. Es posible que esté de exámenes ![]() |
||
Escrito: 26 Ene 2011 15:07 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
La última de momento, en esta me encanta la expresión que tiene... Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 26 Ene 2011 15:14 |
||
![]()
|
|
|
Por fin conozco aPunki ,le habia oido su habla cantarina ,me parece una preciosidad. |
||
Escrito: 26 Ene 2011 15:19 |
||
![]()
|
|
|
Menos mal que has dejado de pelearte con el ordenador jijiji
Qué bonita Punki! Que colorido! Al natural debe ser un espectaculo! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 26 Ene 2011 16:09 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Qué buenas fotos Aitana!!! y qué guapa es Punky!! me encanta, es muy bonita, con todas sus plumas y sus colores en su sitio, felicidades, está fantástica!!
Ya sabes que a mi me gustan mucho las ninfas, y que hay que buscarle un novio!! jajajaja a ver si canta y baila que son muy graciosos, aunque también un poco más ruidosos que las hembras
Un besiño a Punky!! y otro para ti!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 26 Ene 2011 19:30 |
||
|
|
|
Alaaaaaaaaaaaaaaaa ¡y yo perdiéndomelo!
Que bonita tu Punky. Antes de tener a Winter yo siempre he tenido canarios y pericos. Pero bien, ¿eh?, no como la gente suele tener a los pobres pájaros. Que me mata la gente que los tiene a los pobres como si fueran parte del mobiliario y en jaulas enanas. Buuuuf. Que si empiezo no acabo... Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda: me encantan los bichos con plumas, vamos. Me hubiera encantado tener una ninfa. Que guapa tu nena, seguro que es muy cariñosa ella... ¡que carilla tiene!. May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 26 Ene 2011 23:36 |
||
![]()
|
|
Qué bonita es Punky!!!, no los conocía, son preciosos con tanto colorido, qué bonita, me encanta la plumita que lleva en la cabeza. Es preciosa y con buen pico.
![]() ![]() ![]() |
||