Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Fotos frescas.... - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  24 Nov 2011 15:54
Ya todos conocéis a mi pequeñín Eros.
Se ha puesto muy guapetón con su traje de invierno.....así que voy a colgar unas fotitos para que veais lo guapo que se ha puesto!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  24 Nov 2011 15:56
una, dos, tres y..... SORPRESA!!!! EROS TIENE UN HERMANITO!!!!
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  24 Nov 2011 15:58
Se llama Lucas. Es también un bosque de noruega. LLeva con nosotros una semana y se llevan muy, pero que muy bien.....

Estoy encantada con mis dos peluditos!
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  24 Nov 2011 17:19
Dios mio!!!! Lucas también ha crecido mucho desde la primera foto que vi!!!!
Ayyyyyy, Eros está hecho un seductor!
Con esa carita que tiene de BUENAZO no me extraña que haya acogido tan bien a su hermanito! y mira cómo imita el chiquitin a Eros en posturas encima de la cama!!!! están PRE-CIO-SOS!!!!!!!!!!!!
Qué felices van a ser estos dos juntitos!!!
    Escrito:  24 Nov 2011 20:19
    Estan guapisimos los dos.Enhorabuena!
      Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
      Escrito:  24 Nov 2011 22:27
      Menudos bosques más bonitos!!! Me encantan los 2, el pequeño tiene pinta de estar superintegrado con su hermanito mayor. Felicidades!!!
        Escrito:  24 Nov 2011 23:26
        ay que monos los dos! Yo también quiero un hermanito para Pelusi!No hay día que no pienso en ello:/
          You become responsible, forever, for what you have tamed.
          Escrito:  25 Nov 2011 15:03
          Guapisimos los dos, me alegro que el nuevo amiguito lo lleve tan bien, Enhorabuena, se lo van a pasar de miedo juntitos,
          Konvalia, vengaaaa... animate, siempre es mejor que tengan un compañero
            Escrito:  27 Nov 2011 00:31
            Felicidades.......son preciosos....y  como se han  hermanado....ideal¡¡¡¡¡¡

Mis tres  gatos  se han dividido la casa...1 piso para cada uno....y no  duermen  juntos  jajajajajjaj   pero  son geniales  la  guerra  sicológica  que  hay  entre  ellos.....dan risa....son verdaderos estadistas...

Veo que  a los  tuyos  no les  hace  falta....jajjaja son  como  el  Euro¡¡¡¡  con  amor  hasta la  muerte.

ciao
              "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
              "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
              Escrito:  28 Nov 2011 20:47
              La última foto con los dos abrazaditos es muy muy tierna! Felicidades!
              Me alegro que se lleven tan bien aunque no me sorprende. Eros tiene cara de ser bueno a más no poder . Son preciosos!
              A seguir disfrutando por muchos años con esos maravillosos compis!
                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                Escrito:  29 Nov 2011 11:09
                uli, estaba esperando tu respuesta!

me gustaría que me hicieses un retoque fotográfico, de esos tan originales que haces, con alguna de las fotos....
                la de eros en el rascador me parece perfecta para una de tus transformaciones!

gracias*
                  Escrito:  29 Nov 2011 11:11
                  Citar:
                  A seguir disfrutando por muchos años con esos maravillosos compis!
                  Pues si! como dice Uli, a disfrutar muchos años más con estos tesoritos y a ser muy muy feliz. Un abrazo MLAGO. Tienes unos gatitos preciosos
                    Escrito:  29 Nov 2011 14:09
                    Ooooow! Pero que cuquis....
                    Hola mlago, encantada de conocerte, tienes unos felins preciosos, te felicito!
                    Ya veras que momentazos te van a regalar, algunos serán míticos y serán dignos de contar...
                    Saludos!!
                      Escrito:  29 Nov 2011 17:10
                      Citar:
                      me gustaría que me hicieses un retoque fotográfico, de esos tan originales que haces, con alguna de las fotos..

Gracias Mlago, lo que desees! Dime cual retoque quieres y envíame las fotos a mi dirección (pincha Aqui )
                      Me he divertido un ratico con Eros y Lucas! Gracias! En la galería de retratos de pintor ya los tienes presentes! http://www.mainecoons.es/foro/coonies-y-gatis-modelos-de-pintor-2 ...

Y aquí otros ensayos! Voy a probar a ponerlos mas cerquita que en la tercera y cuarta fotos tuyas dónde salen
                      Muchos mimos a los dos compis.
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                      Escrito:  29 Nov 2011 18:47
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      • Maine coon
                      Escrito:  29 Nov 2011 22:03
                      Uli por Dios es qe eres una artistaza!!!!! A ver si te envío yo alguna de mi gordo que esté en condiciones claro, porque este es mu puñetero en las fotos, jajaja.
                      Mlagoooooooooooooo enhorabuena!!!!! Ay que ver qué 2 monadas y las buenas migas que han hecho!!! Estánb preciosos
                        Escrito:  30 Nov 2011 09:33
                        caray....
                        son preciosas! me encanta la del efecto envejecido!
                        te enviaré alguna mas a tu correo para que puedas seguir sorprendiendome...

muchas gracias
                          Escrito:  30 Nov 2011 18:37
                          ULI! madre mia! qué preciosidades de fotos! quedan genial!
                          Haces maravillas.
                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                            Criadores de gatos