Te Anau
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Pub Coon » Franciscooooooooooo, queremos que vuelvas!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  10 May 2011 20:28
Francisco, por aquí hay gente que te está invocando.
Yo pensaba que estabas por ahí viajando, pero si no es así...queremos seguir teniéndote por aquí.
Francisco, que tengo otra coon!!!!!!!!!!!!!!! Al final llegó la mía sin contar con ello.
Queremos ver tus preciosos gatos y que nos des tus sabios consejos.
Así que ya te quiero ver escribiendo, jejejej.
Venga, que aquí no pasó nada. Te esperamos.
    Escrito:  10 May 2011 20:35
    Franciscooooooooooo vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo quiero tu talento fotografico, que se aprende mucho viendo buenas fotos!!!!! no nos dejes a muchos por seguramente un mal entendido!!!! y si no ha sido un mal entendido................NOSOTRAS TAMBIEN MERECEMOS LA PENA!!!!
      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
      Escrito:  10 May 2011 20:37
      Francisco manifiéstate.......
        Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
        Escrito:  10 May 2011 21:05
        Me uno a la petición.
          Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
          (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
          Escrito:  10 May 2011 21:29
          Por favor, hazlo por nosotras
            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
            Escrito:  10 May 2011 22:11
            Hola,
            desconozco qué ha sucedido pero desde luego me uno a vuestra petición, ya que es un miembro del foro con unas aportaciones siempre muy interesantes, además de sus preciosos ejemplares. Espero sea lo que fuere se solucione :-) .
            Saludos.
              Escrito:  10 May 2011 22:31
              Claro que sí, yo también quiero que Francisco vuelva a escribir.
              Anímate Francisco, vuelve a entrar, siéntate con nosotros, y ponte cómodo, que aquí cabemos todos.
                Sin gatos, la vida sería un error.
                Escrito:  10 May 2011 22:55
                Francisco, vuelve antes de Navidad.
                Imaginé que la desaparición era por algún tema laboral; si no es así, sólo pido que reflexiones y pienses que nos hacías a muchos disfrutar con tus buenas aportaciones de fotos.
                En esta vida todo tiene solución. Lo importante es saber encontrala.
                  Escrito:  11 May 2011 03:26
                  Dejadlo  en paz!!!  que trabaje!!!!  que  a  la  Raquel y a  mi  nos  tiene  que  enviar cosas.

ignasi
                    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                    "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                    Escrito:  11 May 2011 05:58
                    Yo que voy a decir.

Que me encantaria volver a leerlo y a tenerlo por aqui.
                      Escrito:  11 May 2011 07:43
                      Yo ya he hecho mi petición pero me reitero.
                      Francisco se te hecha de menos ,de verdad,sino te llamaremos todos los dias hasta aburrirte que yo también soy cabezota.
                        Escrito:  11 May 2011 10:10
                        Estoy con vosotras, yo también quiero que vuelva.
                        Pero cuando el no está aquí ... sus razones de peso tendrá.
                          Escrito:  11 May 2011 14:35
                          Franciscooooo, no te hagas el remolón.
                          Mira que hasta Yomisma te pide que vuelvas, jejeje.
                          Venga, hombre, que todos cogemos cabreos con el foro y seguimos aguantando.
                          Y lo que dice Begoña: o reapareces o empezamos a llamarte hasta aburrirte, jajajaj.
                            Escrito:  11 May 2011 15:05
                            Citar:
                            Mira que hasta Yomisma te pide que vuelvas, jejeje.

Esto es un hecho insólito!! Jajajaja!
                            Que noooooooo!! Jolín, vaya imagen que voy dando.... ains, no pué ser!
                              Sin gatos, la vida sería un error.
                              Escrito:  11 May 2011 20:59
                              Yo también me sumo a la petición de tu vuelta
                                Escrito:  12 May 2011 09:42
                                Me da a mí que no nos lee, así que como no se lo digamos por teléfono, no se va a enterar.
                                  Escrito:  12 May 2011 10:03
                                  Si os lee, ayer le dije que entrara en el foro mientras hablaba con él por teléfono
                                    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                    Escrito:  12 May 2011 10:20
                                    También yo le amenacé pero.........
                                      Escrito:  12 May 2011 16:01
                                      Franciscouuuu!!!!! porfa!!!
                                        Dew Blond y sus coonies
                                        Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                                        Escrito:  12 May 2011 17:02
                                        Recordemos aquella canción tan bonita de Donato y Estefano!!

Vuelve!!! que estoy cansado de no verte!! tararara...........
                                          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                          Escrito:  12 May 2011 18:00
                                          Está cabreado,  muy  cabreado  porque  el Barça  ganó la liga.
                                            "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                            "El caer del caballo no puede explicar su vida a un calamar " Ignaziov.
                                            Escrito:  12 May 2011 19:14
                                            Citar:
                                            Está cabreado,  muy  cabreado  porque  el Barça  ganó la liga.
                                            Jajajajaja
                                            Ahora me lo explico todo.
                                            Venga, Francisco, no te hagas más de rogar que ya te dura mucho el cabreo.
                                            Asoma una patita por el ordenador, jajajaja.
                                              Escrito:  12 May 2011 19:28
                                              No creo que él se cabreara por eso... Cielooooooooooooo, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeee
                                                Escrito:  12 May 2011 21:31
                                                Ehi! que necesitamos ayuda en el donde esta?
                                                  Escrito:  12 May 2011 22:06
                                                  Citar:
                                                  que necesitamos ayuda en el donde esta

Ya, y te sigo esperando para el "Dónde está?" internacional! Aunque ya te he lo dicho todo, me uno a la petición! A veces para vencer la tormenta hay que saber plegar!
                                                    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                                    Escrito:  12 May 2011 23:25
                                                    Pero bueno!!!! también os ha dejado tiradas con el "Dónde está?"
                                                    Pero vamos a ver , Francisco, seamos un poco serios. Crees que es normal empezar un juego que lleva tropecientas páginas y largarse dejando allí a las pobres concursantes solas???? ...Es como si en un concurso de la tele no hubiera presentador.
                                                    Un poquito de por favoooorrrr...........
                                                      Escrito:  13 May 2011 00:08
                                                      Bueno, Bueno, Bueno.
                                                      Muchas gracias A Todas por vuestra  llamada.  Después de una temporada desconectado del foro, Por estar realizando un Máster en Peluquería y arreglo felino y tras muchos estudios y  practicas. Quiero compartir con Vosotr@s . Algunas cosas que considero muy interesantes y fundamentales.
                                                      El peinado: fundamental  para evitar los nudos  ó quitarlos por falta de este
                                                      El Baño: fundamental para quitar  la  mierdecilla se presenta de diferente s  formas: grasilla, polvillo, tierrecilla. Ó todo juntito, o sea  una cosa difícil de identificar y normalmente pegajosa
                                                      El Secado: Parte fundamental de todo lo demás. Sin un buen secado todo el trabajo anterior lo perdemos :  se puede hacer de forma natural, también con secador , también con toallas, también con paños de micro fibra. Pero tras muchas pruebas he llegado a la conclusión que el mejor método para el secado y el que utilizo para mis gatos es el siguiente.

Al gat@ no hay que frotarlo, Al gat@ no hay que tocarle mientras se seca, Para el  gat@ no hay que utilizar secador. Tan sencillo como esto
                                                      • Maine coon
                                                      CASTILLACOON - Maine Coon
                                                      Escrito:  13 May 2011 05:59
                                                      Bien! Lo hemos conseguido! Fiesta!
                                                        Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                                        (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                                        Escrito:  13 May 2011 06:10
                                                        Hay que gusto que da volver a leerte.

Como esta semana tengo que lavar a Cloti ,intentare lo del secado jaja

El secador de mano es que no le va mucho.

Me alegro de volver a tenerte por aqui.
                                                          Escrito:  13 May 2011 07:38
                                                          Viva!!!!!VivaY Requeteviva!!!!!!!!!!!

Y seguiremos tus sabios consejos!jeje!
                                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                            Criadores de gatos