Ebore
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Adopciones » Full wolf moon en adopcion - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  19 May 2010 19:16
Adone,si estas interesada en el gatin mejor hablamos por telefono, asi podemos hablarlo todo mejor.Muchas gracias por interesarte por el.
    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
    Escrito:  19 May 2010 22:39
    Supongo que Raquel ya te lo habrá comentado, pero el Maine coon es un animal que normalmente no tiene problemas de integración, y mucho menos tratándose de gatos castrados. Se puede integrar 1 gato jóven en una comunidad sin problema, imagina con otro gato de buen carácter. No tiene por qué haber problemas de integración con un Maine adulto, precisamente lo que caracteriza al Maine es su tranquilidad y docilidad.
    Suerte
      Te Anau Maine Coons
      Escrito:  20 May 2010 07:36
      Raquel! escríbeme porfa  moncuesta@terra.es

¿dónde está el gato?
        Escrito:  20 May 2010 08:28
        Lo siento mucho Raquel, que noticia más triste, este gato es precioso y yo ya recordaba haberle visto antes en algún otro post, espero que encuentre una buena familia que lo adore, y si dices además que se le puede bañar sin problemas es que a cualquiera le tiene que apetecer por Dios!!!
        Suerte, suerte!!!
          Diana
          Escrito:  20 May 2010 15:11
          Raquel,
          Hola¡¡¡ como va la adpcion de full wolf moon?¡¡ Haz leido mi post?
          Un saludo..
          Te dejo mi movil.. 648872813
            Escrito:  21 May 2010 11:25
            Bueno, la evolucion del peke, es fenomenal,ya esta mas tranquilo despues de 5 dias en casa, y por fin hoy parece que ya ha dejado de marcarMe y marcar
            Estaba hormonadisimo y vamos, no ha dejado ni la tele libre de pis.Menos mal que el corte de huevetes ha hecho efecto.
            Con los machos la cosa esta fastidiada y con Alabama tambien, pero bueno, ahi vamos apañandonos como podemos para que no se vean.
            Respecto a las personas que estan llamado por el, tengo que dejar claro, que una adopcion, no es que el gato sea gratis, pido los gastos del vete,por otro lado, el gato no se enviara a ningun sitio, hay que venir a recogerlo a casa, entre otras cosas porque asi os conozco y se ha de firmar un contrato.El gato como muchos habeis preguntado, tiene su pedigree, como todos los que nacen en casa.Por otro lado tambien decir, que el gato no se dara a cualquiera, deber ser una persona muy responsable que lo tenga muy muy claro.
            Quiero dar mi agradecimiento a todas las personas que me estan ayudando con él , me estan llamando por telefono y enviandome mails.
              Escrito:  21 May 2010 11:57
              En casita como un rey.
              • Maine coon
              Escrito:  21 May 2010 12:00
              Cremi
              • Maine coon
              Escrito:  21 May 2010 12:31
              No es por nada, pero tanto hablar de la belleza felina, que si este gato no ha tenido la suerte en la vida de ser guapo por lo que le pasó en el ojo, etc... me da la sensación que se ha magnificado el tema, porque viendo esas fotos se le ve precioso, incluso con el pelo rapado!
                Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                Escrito:  21 May 2010 12:51
                Bueno magnificar...? es posible...pero te  aseguro que  ahora  lo  ves rapadito,límpio, operado  etc....en manos de Raquel  en pocos  días  este  gato ha  vuelto de la  oscuridad.

El párpado  se le  ve  muy  bien....

Raquel buen trabajo, muy buen trabajo...padeciendo..... pero el  gato se  ve  en la  foto estupendo, felicidades Raquel, puedes estar orgullosa.....

Ahora un adoptante con un amor gigante.

ignasi
                  "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                  Escrito:  21 May 2010 12:51
                  si es un bellezón.....ui! y cuando le crezca su pelo..madre´mía!

Raquel sólo por curiosidad ¿por que lo has tenido que pelar? Tan "ajquerozo" venía??
                    Escrito:  21 May 2010 13:26
                    mas fotitos del peke:-)
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    • Maine coon
                    Escrito:  21 May 2010 14:36
                    ¡Madre míaaaa! pero si es guapo hasta rapado. Si ya lo dije el otro día cuando Nuria puso la foto de su coon con campana. Son guapos de cualquier manera.
                      Escrito:  21 May 2010 14:59
                      Raquel,que guapo !!! hasta con el pelo corto se le ve el toque "berkano" ,morrotes preciosos
                      Mucha mucha suerte .......4FVNL
                        JULIA & VITORONESCOONS GANG
                        Escrito:  21 May 2010 22:39
                        Si es que es clavadito a Robert Redford.
                          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                          Escrito:  22 May 2010 18:21
                          Un leoncio de Berkano que tendrá  dentro de poco la  suerte  merecida.

Creo que casi  tiene nueva  família.

Creo en  su felicidad y en la  de Raquel.

ignasi
                            Escrito:  23 May 2010 17:08
                            Casi, casi, a ver que pasa Ignasi
                              Escrito:  23 May 2010 17:31
                              Citar:
                              Casi, casi, a ver que pasa Ignas

Joliiiiin, Raquel, Ignasi pareceis dos conspiradores! Nos teneis en ascuas!
                              Sigo con los dedos y las patonas de Uli Coon cruzadas para Full Wolf, espero no nos entren agujetas! ( pero si logramos atraer toda la suerte posible...)
                              Muchos mimos de mi  parte al pituso y a los otros en especial a Blanki!
                                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                Escrito:  24 May 2010 17:26
                                La  odisea de Full Wolf la debe   relatar Raquel  ,  yo  sólo os  adelanto  que  hoy  Full Wolf sale  hacia la província  de  Barcelona y  esperamos  que  sea  muy  feliz con  su nueva  família.

Suerte Full Wolf.

Ultima  notícias.....(Francisco se  nos  va a  Marruecos)

ignasi
                                  Escrito:  24 May 2010 18:09
                                  Me alegro mucho.

Ya nos ampliareis la informacion. Estamos en ascuas.
                                    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                    Escrito:  24 May 2010 18:12
                                    Mañana mas :-)))
                                    Solo una pista, la afortunada/o es alguien del foro
                                    Uli, la blanki te manda un beso enorme!!!Esta semana te pongo fotitos de ella.
                                      Escrito:  24 May 2010 19:52
                                        Escrito:  24 May 2010 20:21
                                        Suerte pequeño.
                                          Up the coons!!!
                                          Escrito:  24 May 2010 20:32
                                          Que suspense....parece un serial,jajaja
                                          Me alegro por ese niño tan guapo...
                                            Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                            Escrito:  24 May 2010 22:56
                                            Que alegrìa¡¡¡ que full wolf moon, tiene un nuevo hogar¡¡¡ Raquel¡¡ felicidades, tu amor hacia el, tu paciencia y todo esa dedicacion han hecho esto posible¡¡¡
                                            Yo seguire en la busqueda de otro coon =(.. pero me alegro que full wolf mon sea feliz¡¡¡¡
                                            Un abrazo grndisimo¡
                                              Escrito:  25 May 2010 08:34
                                              Y la afortunada essssssssssssss...
                                              Mayte!!!!!!
                                              El peke ya esta con ella!!!
                                                Escrito:  25 May 2010 08:35
                                                Sr@s. Aclaración
                                                Ignasi a cometido un error de interpretación , me marcho a CASABLANCA.
                                                Pedania de Lietor , Municipio de Albacete y a una distancia de mi casa de 2,5Km
                                                saludos
                                                  CASTILLACOON - Maine Coon
                                                  Escrito:  25 May 2010 08:46

Joer Francisco, tu e Igansi estais como cabras! Y yo pensando que habría criadores de coons por Marruecos y que te ibas a traer un cooncito moruno para tu casa!

Mayte: F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!
                                                    Escrito:  25 May 2010 09:23
                                                    He estado siguiendo como en un serial y muy emocionada la "aventura" (por llamarlo de alguna manera) de Full Wolf Moon... y me alegro muchisimo de poder leer este final feliz... Gracias al Dios de los gatos que ha encontrado una familia que le acoja con todo el cariño y el amor necesarios
                                                    LLevo varios dias sin tener tiempo ni para leeros un poquito, y ahora entiendo a Francisco perfectamente... "Ikessa ha sido mamá de 7 preciosidades", asi que os podéis imaginar que me faltan manos, ojos...
                                                    Felicidades a Full Wolf Moon, a Mayte y un abrazo cariñoso para Raquel.

Sonia.
                                                      Escrito:  25 May 2010 09:38
                                                      Muchas gracias, Mayte dice que esta supermimoso y que le hace carantoñas,le ha impresionado el tamaño y la cabezadice que es un leoncillo:-)), pero es normal, cuando no estas acostumbrado a ver esta raza de gatos.
                                                      Ahora a comer y dormir, y muchos mimos
                                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                        Criadores de gatos