Escrito: 19 May 2010 22:39 |
||
|
|
|
Supongo que Raquel ya te lo habrá comentado, pero el Maine coon es un animal que normalmente no tiene problemas de integración, y mucho menos tratándose de gatos castrados. Se puede integrar 1 gato jóven en una comunidad sin problema, imagina con otro gato de buen carácter. No tiene por qué haber problemas de integración con un Maine adulto, precisamente lo que caracteriza al Maine es su tranquilidad y docilidad.
Suerte Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 20 May 2010 07:36 |
||
|
|
|
Raquel! escrÃbeme porfa moncuesta@terra.es
¿dónde está el gato? |
||
Escrito: 20 May 2010 15:11 |
||
|
|
|
Raquel,
Hola¡¡¡ como va la adpcion de full wolf moon?¡¡ Haz leido mi post? Un saludo.. Te dejo mi movil.. 648872813 |
||
Escrito: 21 May 2010 11:57 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
En casita como un rey. Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 21 May 2010 12:00 |
||
|
|
|
Cremi Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 21 May 2010 12:31 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
No es por nada, pero tanto hablar de la belleza felina, que si este gato no ha tenido la suerte en la vida de ser guapo por lo que le pasó en el ojo, etc... me da la sensación que se ha magnificado el tema, porque viendo esas fotos se le ve precioso, incluso con el pelo rapado!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 May 2010 12:51 |
||
|
|
|
si es un bellezón.....ui! y cuando le crezca su pelo..madre´mÃa!
Raquel sólo por curiosidad ¿por que lo has tenido que pelar? Tan "ajquerozo" venÃa?? |
||
Escrito: 21 May 2010 13:26 |
||
|
|
|
mas fotitos del peke:-) Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 21 May 2010 14:59 |
||
![]()
|
|
|
Raquel,que guapo !!! hasta con el pelo corto se le ve el toque "berkano" ,morrotes preciosos
Mucha mucha suerte .......4FVNL JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 23 May 2010 17:08 |
||
|
|
Casi, casi, a ver que pasa Ignasi![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 24 May 2010 18:09 |
||
|
|
Me alegro mucho.
Ya nos ampliareis la informacion. Estamos en ascuas. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 24 May 2010 19:52 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 24 May 2010 20:21 |
||
![]()
|
|
|
Suerte pequeño. Up the coons!!!
|
||
Escrito: 24 May 2010 22:56 |
||
|
|
|
Que alegrìa¡¡¡ que full wolf moon, tiene un nuevo hogar¡¡¡ Raquel¡¡ felicidades, tu amor hacia el, tu paciencia y todo esa dedicacion han hecho esto posible¡¡¡
Yo seguire en la busqueda de otro coon =(.. pero me alegro que full wolf mon sea feliz¡¡¡¡ Un abrazo grndisimo¡ |
||
Escrito: 25 May 2010 08:46 |
||
|
|
![]() ![]()
Joer Francisco, tu e Igansi estais como cabras! Y yo pensando que habrÃa criadores de coons por Marruecos y que te ibas a traer un cooncito moruno para tu casa! Mayte: F E L I C I D A D E S !!!!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 25 May 2010 09:23 |
||
|
|
He estado siguiendo como en un serial y muy emocionada la "aventura" (por llamarlo de alguna manera) de Full Wolf Moon... y me alegro muchisimo de poder leer este final feliz... Gracias al Dios de los gatos que ha encontrado una familia que le acoja con todo el cariño y el amor necesarios
LLevo varios dias sin tener tiempo ni para leeros un poquito, y ahora entiendo a Francisco perfectamente... "Ikessa ha sido mamá de 7 preciosidades", asi que os podéis imaginar que me faltan manos, ojos...
Felicidades a Full Wolf Moon, a Mayte y un abrazo cariñoso para Raquel. Sonia. |
||