Escrito: 25 May 2010 10:58 |
||
|
|
|
Bien por Full Wolf Moon
Por fin un hogar como el que se merece |
||
Escrito: 25 May 2010 11:31 |
||
![]()
|
|
Me alegro tanto por Full Wolf Moon !!! He ido siguiendo sus posts y soy muy feliz de saber que estará muy bien cuidado en su nuevo hogar. Enhorabuena a Berkano y a Mayte.
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 25 May 2010 11:39 |
||
|
|
Me encanta que las cosas salgan tan bien y que existen personas tan estupendas en este mundo.![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 05 Jun 2010 15:23 |
||
|
|
| hola ,amigos.....charin yo soy mayte la muger mas feliz del mundo por tener junto a mi a full wolf,le llamamos TIM ,y responde bien al nombre ,es una maravilla no se quien fue sus ultimos propietarios solo me alegro y les agradezco que se lo devolvieran a requel ,y asi poder disfrutar el leoncillo de una familia que lo quiere montonnnnnnnnnnn...es maravilloso cada dia juega muchisimo con su amiga miley una pequeña de 2 meses muyyyyyy mala..pero otro otro amorcito..jejejeje ,por cierto a echo amigos... son 5 crestados chinos ,PERROSSSS....SIIIIIIII PERROSSSSSSSSSSS...ellos ya estan acostumbrados ,y a tim les era indiferente no reaccionava asi que se llevan bien no se asusta se huelen pero no se entienden jejejejeje...lo mejor es la hora de la comida parece que me ablaaaaaaaaa...es fantastico ...yo me lo comoooo...os pongo unas fotos de cuando tenia 4 dias junto a nosotros...a dia de hoy esta mas esplendido ..jeje | ||
Escrito: 05 Jun 2010 21:46 |
||
![]()
|
|
|
Eso se llama "saber adaptarse". Después de cambiar de familia se va a otra numerosa. Tanto cambio debe marear a cualquiera. Seguro que así no se aburre. .
Cuando consiga su melena te parecerá el león de la Metro. ![]() |
||
Escrito: 05 Jun 2010 21:52 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Se le ve agusto. Seguro que percibe buenas vibraciones a tope en esa casa tan numerosa. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 06 Jun 2010 11:18 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Se le ve muy tranquilito y contento. Me alegra mucho verle así de bien!! Ya le saldrá su pelo y le veremos en todo su esplendor, pero por el momento está fantástico y agradezco mucho yo también que lo cuidéis tan bien. ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Jun 2010 11:35 |
||
|
|
|
Me alegro de que ese leoncete se adapte tan bien,puesto que se lo merece,cuidalo mucho!!! Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 07 Jun 2010 03:36 |
||
|
|
|
Que felicidad da ver que todavía existen personas en el mundo como Mayte!!!
Y que alegria también al ver que el gatín ha encontrado un hogar donde ser cuidado y mimado como se merece!!! Leyendo este post recupero un poco la confianza.. porque todavía queda gente buena, gente con valores....a pesar de toda la mi...a que nos rodea, aún hay esperanza! Un abrazo! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 08 Jun 2010 18:34 |
||
![]()
|
|
|
Un montón de ias sin pasarme por el foro ,y aunque ya sabia por Raquel que e el gatin ya estaba con su nueva familia ,el ver las fotos que lo corroboran me da una alegria enorme por él y por Raquel
Se merece lo mejor JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 08 Jun 2010 21:57 |
||
![]()
|
|
Mercedes y yo nos alegramos mucho Raquel por Wolf, se lo merece![]() Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 27 Jun 2010 16:10 |
||
|
|
|
|
Me alegro mucho por ti Maitee! si hubiera estado en casa i no de vacaciones tbien habria intentado llevarme a casa a esta preciosidad! cuidale mucho! |
||
Escrito: 27 Jun 2010 21:20 |
||
|
|
|
Lo siento no lei los ultimos mensajes, veo que ya han adoptado a Full Wolf Moon!
Me alegro mucho por el y su nueva familia. saludos a todos |
||
Escrito: 03 Jul 2010 09:04 |
||
|
|
|
hola famila como va la entrada de las vacaciones....hace una calor insoportable ya no puedo mas!!!!! nos vamos a la piscina todossssssssss .pero todos perritos y gatos lo pasamos genial
.a tim le gusta el agua un poquiiito ,le ponemos sobre la tabla de surf de los niños y parece rey..este gato no se inmuta con nada..jejejejeje es maravilloso y el mas guapo del mundo.no os ofendais por favor pero para mi es el mejor junto su compañera inseparable miley..le enpieza a crecer el pelo sobretodo la cola le crece deprisa esta fabuloso con o sin su pelo ,tiene un caracter de mil amores ,es inseparable y con los perritos se lleva genial ,un poquito menos con nuestra basset hound sera que le supera en tamaño y es cavezota y le cansa ,estamos super contentos con tim ,en poco tiempo pondremos fotos del veranito y con sus nuevos amigos ya lo vereis estamos todos genial ,un besote a todos y gracias por los comentarios..sois geniales ,asta pronto. |
||
Escrito: 03 Jul 2010 09:13 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Como me alegro! Ponnos fotos de esta familia numerosa tan bien avenida, porfi, me encantaría ver como evoluciona felizmente ese gato tan guapo. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 03 Jul 2010 13:08 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Me alegro muchisíiiimo y queremos fotooooos, fotoooos![]() |
||
Escrito: 03 Jul 2010 16:05 |
||
![]()
|
|
|
Ya me alegré en su dia (por que por aquel entonces solo leia), ahora te lo puedo decir. Me alegro por vosotros pero sobre todo por el gatito. Nadie se merece que le pasen esas cosas pero menos los que no se pueden valer por si mismos.
A mi también me gustaria ver fotitos, sobre todo en la piscina, tiene que ser ![]() |
||
Escrito: 05 Jul 2010 00:15 |
||
|
|
|
Acabo de leer todo el post de un tirón, que me queria poner al dia y he pasado de la tristeza a la indignación...por los antiguos dueños de Wolf o Tim...porque no comprendo y no comprenderé nunca como una persona se puede cansar de cualquier animal, sea el que sea despues de tanto tiempo..yo tengo una gata que es el mismisimo demonio, no está sociabilizada y la adopté adulta ya hace varios años y por mucho que haga, que són muchas trastadas no la doy o la hecho a la calle...pero después he seguido leyendo y he pasado a la esperanza y a la alegria de ver que aún hay gente que cree en segundas oportunidades y de hacer feliz a un gato que su mayor defecto es quererte como nadie...
Me alegro tanto de que Tim vuelva a ser feliz y de que Mayte le dé tanto amor que seguramente le será devuelto con creces, es un gato precioso, rapado, sin rapar y con su ojito especial, un pequeño pirata rubio con sus heridas de guerra. Enhorabuena!!! |
||
Escrito: 18 Jul 2010 11:07 |
||
|
|
hola a todos madre mia que calorrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!! ,raquel tengo un problemilla las fotos me dice que es un archivo grande y no puedo enviarlas y no se que devo hacer el video tanto parecido lo envio y me da error..que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me estoy bolviendo loca la camara es nueva,pero no se como hacer para poder enviar ,las que e enviado asta ahora son las que les e echo desde el movil casi todas,referente a al pequeñin...es un pillin ,va cogiendo mas confianza con OREADO asi se llama el caballo ,ya a echo sus escapaditas por la noche se va al club de padel a lo mejor a ver si pilla alguna pelotita... y como ya no transita gente se atreve mas asi que hemos decidido de salir a pasear con el asta el club ,bueno le llamamos la peña ,porque es donde todos nos apiñamos jeejejeje,es super obediente le llamamos y regres con sus enormes zancadas es inpresionante...a conocido a nustros amigos y se a comportado como un caballero,e incluso con los perritos de estos ,...si tu no me molestas yo tampoco creo que piensa eso cuando se huelen y despues se miran a los hojos ,con su tata miley ,es inseparable donde va uno el otro detras,los vecinos estan maravillados con el ya le conocen y les encanta su caracter , por certo es increible cada dia conocemos mas virtudes de tim saviais que le encanta y se pone super contento ,cuando abro una latita de piña en almivar!!!!!!!siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...le encantaaaaaaaaa se suve con las manitas a la silla y me estira el bracito para pedirme que le de es encantador de veras ...es tan diferente de caracter a otro gatos ,miley la pequeña traviesilla y terrremoto que las hace todas por los dos ,esta grandeta y muy guapa ..espero paciente a que se calme un poquito y es una ladrona roba comida aveces me enfada pero es super cariñosa..y nos mira con su carilla y los ojitos azules tan tiernitos,valla rollo que os estoy soltandojajajajajajaj...asi estareis todos distraidos este verano jijijiji.esta tarde les toca baño normalmente son los savado pero las visitas!!!!!!!!!!!!asi que le toca hoy ,esta guapisimo ,todos decis que cuando le crezca el pelo ,yo como le e conocido rapadito no me ago con el la idea asi que a medida que pasa el tiempo si ya tiene a la mami encanta por os podeis imaginar ,yo le encuentro ya super guapo,y tiene los ojitos mas lindos del mundo cuando le miro ,no veo diferencia ,veo su interior y su esperesiva mirada me divcen lo mismo . bueno dejo el rollo jejejejejeje ,si podeis alludarme en como devo hacer para enviar las fotos que dice que es un archivo grande,y lo del video ya si que no se ,bueno familia un abrazo y felices vacaciones a todos y cuidaditoooooooooo....raquel estas invitada a casa te animas..un beso a todos ciao. |
||