Santa Marta
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Adopciones » Full wolf moon en adopcion - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  18 May 2010 18:12
Full Wolf Moon es hijo de Yakira y de Sir Galahad,tiene un año y medio, el gatin estaba en una casa, donde por lo visto no le han querido como se merecia porque ya no se querian hacer cargo de el.He tenido que recogerlo,puesto que su final, como sabreis no iba a ser el mejor.
Ha sido esterilizado esta mañana,hubo que pegarle un buen baño cuando llego y en estos momentos esta completamente rapado.
El gato tiene un problema en un ojito, porque de pequeño, el hermano le dio un zarpazo, se le ve el tercer parpado,lo han visto dos cirujanos y la operacion no es posible, porque derivaria en una queratitis seca y habria que echarle lagrima,el ve perfectamente por ese ojo, es solo estetico.
Busco una familia que este dispuesta a quererle de verdad, como el se merece,y que sean personas muy muy responsables, es un gato muy cariñoso y esta acostumbrado a vivir con otros gatos.
Os dejo unas fotitos ,y una para que veais como tiene el ojito.
Para mas informacion llamarme o enviarme un mail.Trabajo de noche, asique la mejor hora, es por la mañana a primera hora o a partir de las 10.15 de la noche.
berkanocattery@yahoo.es
695966213
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
Escrito:  18 May 2010 18:50
¿Cómo puede alguien rechazar un animal despues de convivir con él durante año y medio? ¿No han sacado nada positivo de la experiencia? ¿Pesan más los temas negativos que los positivos para decidir sacarlo de casa? Espero sinceramente que sean razones de peso, pobre bichito.

Lo del ojo es lo de menos, es un gato precioso, y seguro que tiene un gran caracter, como todos los coons.

Voy a hacer una ronda de mails a mis amistades, a ver si tiene suerte el enano.
    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
    Escrito:  18 May 2010 19:02
    Raquel voy hablar con mi novia y durante el día de hoy te digo algo

Un fuerte abrazo jo pobrecito...
      Escrito:  18 May 2010 19:11
      El gato os aseguro que es hipercariñoso,se deja bañar tranquilamente y fijate que el pobre no me conocia, el ojito el unico cuidado que necesita, es como si tuvieseis un persa,con una vez al dia que le limpies la lagrimita es suficiente.ademas le encanta dormir en la cama.
      La gente desde luego no tiene corazon ninguno-
        Escrito:  18 May 2010 19:16
        Este es el aspecto del ojito, para que lo veiais bien.
        • Maine coon
        Escrito:  18 May 2010 19:24
        No tengo palabras.
        Sólo desear lo mejor para ese gato y si lo pensamos bien es afortunado porque te llamaron a tí para que lo recogieras y no lo abandonaron ni lo llevaron a una protectora.
        Qué tengo muchísima suerte.
          Escrito:  18 May 2010 19:24
          Ay madre pero que cosita mas rica, como han podido desecerse de el...Joder la gente de los.......huev...

Un fuerte abrazo, esta noche te llamo y te digo algo...
            Escrito:  18 May 2010 19:58
            Pobrecito! Que le habran hecho para que tenga esa expresión tan triste ( no hablo de su ojito dañado sino de la expresión de su ojo sano) ? Menos mal que has podido recogerlo Raquel! Espero le logres encontrar una buena familia que le quiera como se lo merece. Por fa, dinos como van las cosas para él .
            Muchos mimos al peque y que la suerte le favorezca esta vez!.
              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
              Escrito:  18 May 2010 20:08
              Pues Uli mañana le bajo a las curas,el esta muy bien,hice los test y es negativo,con mis gatos sin problema, nose pegan ni nada, solo ayer que queria montar al Yovi y a Rising jajajja
              Se come a dios por los pies, eso si :-) Ahora el pobre como esta rapado entero le han dejado cara de luna solo tiene pelo en la cabeza , ni collar ni na de na.Pero bueno, espero encontrar una buena casa para el, con gente responsable que verdaderamente quiera a los animales, el es un cachorrin todavia.
              Ahora me voy al trabajo, mañana os cuento que tal va.
                Escrito:  18 May 2010 20:42
                Que bonito es, pobrecillo, no se como despues de año y medio pueden desprenderse de el, yo me moriria sin mi Shumi, lo adoro, no entendo a la gente, la verdad.
                Ojala tenga suerte y encuentre a unos papis que lo quieran de verdad!!!!!!!
                  Escrito:  18 May 2010 21:30
                  Espero,de todo corazón,que encuentre un buen hogar,és guapísimo.
                    Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                    Escrito:  18 May 2010 21:57
                    Pobrecito.. primero tiene la mala suerte de que un hermanito le haga daño, y después de dar con gente capaz de abandonarle..   encima en condiciones que hay hasta que raparlo.. Lo siento mucho Raquel, sé lo mal que lo tienes que estar pasando por tu pequeño..
                    Espero que encuentres una familia estupenda que le quiera.
                      Te Anau Maine Coons
                      Escrito:  18 May 2010 22:20
                      Bueno Raquel lo siento mucho, pero no sabemos el tiempo que vamos a estar en Almería y no quiero comprometerme a algo sin estar seguro y menos con un ser vivo por medio…Te juro que si llego a estar en mi casa en Alcobendas ni me lo pienso..Pero no puede ser de momento.(Lo peor de todo es que a lo mejor dentro de dos días me he vuelto a Madrid, pero como no puedo asegurarlo prefiero no interponerme)..
                      Muchas gracias por todo y animo que verás como al final el enano acaba en buenas manos…
                      Un fuerte abrazo
                        Escrito:  18 May 2010 22:25
                        No voy a decir nada Lo único que le deseo es una larga vida muy feliz y en una buena familia que le quiera y le cuide como es debido por el resto de su vida. Siento que esto te haya pasado guapa, ánimo!! y mucha suerte!!
                          Dew Blond y sus coonies
                          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                          Escrito:  18 May 2010 22:52
                          Raquel ,esta es una de las facetas desagradables con la que loscriadores tenemos que lidiar ,desgraciadamente la gente cada dia más adolece de falta de valores entre las propias personas ,o sea que con los animalillos ya ni te cuento

de cualquier modo,el gatin ha tenido suerte de estar otra vez contigo ,que vas a intentar de corazón buscarle un buen futuro

Siento que tengas que estar viviendo una situacion tan poco agradable
                          Cuentas con todo mi respeto y apoyo
                            JULIA & VITORONESCOONS GANG
                            Escrito:  19 May 2010 06:55
                            Acabo de llegar y el gatin esta fenomenal,a las 10 me lo llevo a las curas.El de todas formas tiene que estar totalmente recuperado antes de irse, hasta que no este en perfectas condiciones no se ira, puede ser la semana que viene o dentro de un mes, eso depende de como evolucione.El esta comiendo mucho, asique seguro que pronto estara como nuevo, y cuando le crezca su pelo, de nuevo estara fenomenal.A ver si encuentro unas fotos que le hice cuando estuvo en mi casa dos semanas cuando tenia 8 meses,que me lo traje a ver si montaba a las gatas.
                            Lo que mas me fastidia de esto que eran amigos los que lo tenian, y el gato se lo regale, sin cobrarles ni las vacunas,ni tratamientos del oftalmologo ni nada de nada.Solo a cambio de que lo cuidaran bien.
                            Javi no te preocupes, yo te entiendo,para coger un animal hay que estar seguros al 100%
                              Escrito:  19 May 2010 07:35
                              Joder....................hay gente que no tiene corazon
                              Al menos esta contigo otra vez y seguro que encuentra un buen hogar en donde lo quieran y lo cuiden como se merece.
                              Pobrecillo mio, esto es el lado oscuro de la cria y nunca esperamos que nos pase algo asi, pero desgraciadamente pasa y ....................no son nada agradables estas experiencias.
                              Lo siento Raquel por este mal trago que estas pasando seguro que el gatin acaba bien parado, por suerte aun quedan algunas personas con buen corazon.
                              Es muy guapo, lo del ojito es lo de menos, tiene una cara de bonachon que no puede con el.
                                SweetLynx Maine Coon
                                Escrito:  19 May 2010 08:48
                                Raquel,lo peor es que gente en la que confiabas te falle de esta manera,porque si lo hace gente que no conoces,pues mira,te jode,pero bueno.....pero,¿amigos?,es una mier....cóles.
                                  Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                  Escrito:  19 May 2010 10:25
                                  Bueno el peke ya tiene el alta, se le ha inyectado antibiotico y cortisona para varios dias, y no hay que volver, aqui os dejo las fotos que os dije.
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  • Maine coon
                                  Escrito:  19 May 2010 11:46
                                  Al final confias en personas que crees son amigas,y te demuestran todo lo contrario
                                  Raquel,admiro lo que haces,pues no todo el mundo lo haria.
                                    Branumar Maine Coon
                                    Escrito:  19 May 2010 11:46
                                    Al final confias en personas que crees son amigas,y te demuestran todo lo contrario
                                    Raquel,admiro lo que haces,pues no todo el mundo lo haria.
                                      Branumar Maine Coon
                                      Escrito:  19 May 2010 11:47
                                      Jo,aquí se parece aún más a Robert Redford que pena que no las haya visto antes...
                                        Escrito:  19 May 2010 11:57
                                        Bueno, ya sabes lo que pienso de este tema, sin comentarios....

Ojala el Cremi encuentre pronto una buena casa, donde le quieran como se merece y tenga suerte de una vez.
                                          Up the coons!!!
                                          Escrito:  19 May 2010 12:07
                                          Es precioso, y antes o despues encontrará su lugar en el mundo. Tengo un buen presentimiento, a este gato ya le toca que le sonría la suerte.
                                          Yo estoy intentando poner mi granito de arena difundiendo el mensaje de Raquel entre mis conocidos de confianza.

Un besote a Full Wolf Moon Redford de mi parte!
                                            Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                            Escrito:  19 May 2010 13:01
                                            hola¡¡
                                            Yo puse un blog, y me gustarìa que me ayudaras con esto...
                                            Tengo un gato que se llama adone y tiene un año¡¡, le estoy buscando un amiguito, de trastadas, de compañia y de aventuras.. y nosotros un nene mas que cuidar, querer y respetar.
                                            A Adone me lo trajeron cuando tenìa un poco mas de un mes, por lo que a crecido a nuestro lado¡¡..
                                            Nosotros hemos hablado con el veterinario y nos sugeria uno un poco mas pequeño que el, para que sea Adone quien "le muestre " la casa y se crezca con él..
                                            BERKANO, tu que opinas? Serà buena idea que full wolf moon, que  es mayor que el mío, sea  el indicado para esta casa?.
                                            Me gustaria, que me dieran su opinion, ya que somos responsables de animales que dependen de nosotros , al final lo unico  a quienes tiene son a nosotros, y yo quiero ser responsable en este aspecto,  Quiero un amiguito para adone, y queremos otro gatito mas¡¡ y de verdad tenemos muchas ganas ¡¡ pero tambien quiero lo mejor para Full wolf moon., porque no se debe jugar asi nada mas con su estabilidad y con su cariño.
                                            Asi que les pido con toda sinceridad su opinion¡¡
                                            Por cierto vivo en Valencia, tu donde estás?
                                            gracias¡
                                              Escrito:  19 May 2010 13:54
                                              Berkano está en Madrid pero ya te contestará ella.
                                              No sé cuanto tiempo tiene Adone pero si no es mucho yo creo que aceptaría a cualquiera. Si Full Wolf Moon es mayor que él, como no va a estar en su territorio no creo que dé problemas. A todo ésto habría que añadir unos mínimos cuidados a la hora de juntarlos pero ya te contestará gente más experta que yo porque  hablo más bien de lo mucho que he leído sobre comportamiento gatuno. Y este tema me está dando la idea para abrir un post nuevo. Lo haré un día de estos.
                                                Escrito:  19 May 2010 14:06
                                                Full Wolf Moon todavía es un cachorrín, tiene año y medio, y por lo que comenta Raquel no tiene ningún problema para relacionarse con otros gatos.

No se que te comentará ella, hasta la noche seguramente no se conecte, pero os deseo toda la suerte del mundo tanto a ti como al gatín, ¿quién sabe, puede que por fin haya en contrado su hogar?
                                                  Escrito:  19 May 2010 15:34
                                                  Adone:

Raquel  duerme  ahora, trabaja por la  noche  y con  el  estrés   que  lleva  mejor dejarla descansar.
                                                  Hablé con ella  esta  mañana  y el gato es un cielo, lo ha  castrado para darlo en  adopción,  este gato necesita  mucho cariño, mucho.
                                                  Esta tarde  cuando  se conecte ya te contestará y  si me permites una observación particular es que te  agradezco  con toda  mi  alma  que  al menos  te  intereses por  el  gato.....

Al menos  tú has dado la cara.

Otra  cosa será  que Raquel decida dártelo.

gracias

ignasi
                                                  (contesto desde  el ordenador  de mi  dentista, que entre cirugías de implantes y pruebas me meto  en  su despacho para distraerme) una vez  pasé  consulta haciéndome pasar por  el ....jjjajajajjajaj  esa fué muy  buena....pero es  otra  historia para otro día.
                                                    "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                    Escrito:  19 May 2010 17:23
                                                    Espero que encuentres para el peke, el hogar que se merece, y digo hogar, porque es lo que necesita, una familia que lo respete, porque hasta ahora no lo han hecho, que lo mime y que lo integre en su día a día. Yo ya tengo dos gatos y el gatín  que está en camino, por desgracia serían demasiados cuatro gatos en el piso. No entiendo como hay personas que deciden tener a una animal sin estar preparadas, caramba!!! que somos adultos y que las decisiones tienen que ser meditadas y consensuadas por todos los miembros de la familia, y asumir las consecuencias que conllevan.
                                                      Escrito:  19 May 2010 19:07
                                                      No entiendo nada.
                                                      No entiendo que personas de "confianza" acepten un animal y no tengan esa "confianza" para comunicar que ya no están interesados en seguir con el animal.
                                                      ¿Por miedo? ¿Porque no les ha  supuesto una inversión y les importa tres pimientos el animal? ¿Porque no es lo suficientemente guapo?
                                                      Y, al final, siempre salen perjudicados los más débiles.
                                                      Una pena. Mucho ánimo porque te lo van a quitar de las manos.
                                                      PD. A fuerza de insistir tanto con lo del ojo he pensado que era mucho más grave. Me alegro que no sea para tanto.   Yo sólo he visto un gato guapo, con un supermorrazo pidiendo a gritos un achuchón.
                                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                        Criadores de gatos