Escrito: 18 May 2010 18:12 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Full Wolf Moon es hijo de Yakira y de Sir Galahad,tiene un año y medio, el gatin estaba en una casa, donde por lo visto no le han querido como se merecia porque ya no se querian hacer cargo de el.He tenido que recogerlo,puesto que su final, como sabreis no iba a ser el mejor.
Ha sido esterilizado esta mañana,hubo que pegarle un buen baño cuando llego y en estos momentos esta completamente rapado. El gato tiene un problema en un ojito, porque de pequeño, el hermano le dio un zarpazo, se le ve el tercer parpado,lo han visto dos cirujanos y la operacion no es posible, porque derivaria en una queratitis seca y habria que echarle lagrima,el ve perfectamente por ese ojo, es solo estetico. Busco una familia que este dispuesta a quererle de verdad, como el se merece,y que sean personas muy muy responsables, es un gato muy cariñoso y esta acostumbrado a vivir con otros gatos. Os dejo unas fotitos ,y una para que veais como tiene el ojito. Para mas informacion llamarme o enviarme un mail.Trabajo de noche, asique la mejor hora, es por la mañana a primera hora o a partir de las 10.15 de la noche. berkanocattery@yahoo.es 695966213 Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 18 May 2010 18:50 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
¿Cómo puede alguien rechazar un animal despues de convivir con él durante año y medio? ¿No han sacado nada positivo de la experiencia? ¿Pesan más los temas negativos que los positivos para decidir sacarlo de casa? Espero sinceramente que sean razones de peso, pobre bichito.
Lo del ojo es lo de menos, es un gato precioso, y seguro que tiene un gran caracter, como todos los coons. Voy a hacer una ronda de mails a mis amistades, a ver si tiene suerte el enano. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 18 May 2010 19:02 |
||
![]()
|
|
|
Raquel voy hablar con mi novia y durante el dÃa de hoy te digo algo
Un fuerte abrazo jo pobrecito... |
||
Escrito: 18 May 2010 20:42 |
||
|
|
|
Que bonito es, pobrecillo, no se como despues de año y medio pueden desprenderse de el, yo me moriria sin mi Shumi, lo adoro, no entendo a la gente, la verdad.
Ojala tenga suerte y encuentre a unos papis que lo quieran de verdad!!!!!!! |
||
Escrito: 18 May 2010 21:57 |
||
|
|
Pobrecito.. primero tiene la mala suerte de que un hermanito le haga daño, y después de dar con gente capaz de abandonarle.. encima en condiciones que hay hasta que raparlo.. Lo siento mucho Raquel, sé lo mal que lo tienes que estar pasando por tu pequeño..
Espero que encuentres una familia estupenda que le quiera. Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 18 May 2010 22:25 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
No voy a decir nada ![]() Lo único que le deseo es una larga vida muy feliz y en una buena familia que le quiera y le cuide como es debido por el resto de su vida. Siento que esto te haya pasado guapa, ánimo!! y mucha suerte!!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 18 May 2010 22:52 |
||
![]()
|
|
|
Raquel ,esta es una de las facetas desagradables con la que loscriadores tenemos que lidiar ,desgraciadamente la gente cada dia más adolece de falta de valores entre las propias personas ,o sea que con los animalillos ya ni te cuento
de cualquier modo,el gatin ha tenido suerte de estar otra vez contigo ,que vas a intentar de corazón buscarle un buen futuro Siento que tengas que estar viviendo una situacion tan poco agradable Cuentas con todo mi respeto y apoyo JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 19 May 2010 07:35 |
||
|
|
Joder....................hay gente que no tiene corazon
Al menos esta contigo otra vez y seguro que encuentra un buen hogar en donde lo quieran y lo cuiden como se merece. Pobrecillo mio, esto es el lado oscuro de la cria y nunca esperamos que nos pase algo asi, pero desgraciadamente pasa y ....................no son nada agradables estas experiencias. Lo siento Raquel por este mal trago que estas pasando seguro que el gatin acaba bien parado, por suerte aun quedan algunas personas con buen corazon. Es muy guapo, lo del ojito es lo de menos, tiene una cara de bonachon que no puede con el. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 19 May 2010 11:46 |
||
|
|
Al final confias en personas que crees son amigas,y te demuestran todo lo contrario ![]() ![]()
Raquel,admiro lo que haces,pues no todo el mundo lo haria. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 19 May 2010 11:46 |
||
|
|
Al final confias en personas que crees son amigas,y te demuestran todo lo contrario ![]() ![]()
Raquel,admiro lo que haces,pues no todo el mundo lo haria. Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 19 May 2010 12:07 |
||
|
|
|
Es precioso, y antes o despues encontrará su lugar en el mundo. Tengo un buen presentimiento, a este gato ya le toca que le sonrÃa la suerte.
Yo estoy intentando poner mi granito de arena difundiendo el mensaje de Raquel entre mis conocidos de confianza. Un besote a Full Wolf Moon Redford de mi parte! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 19 May 2010 13:01 |
||
|
|
|
hola¡¡
Yo puse un blog, y me gustarìa que me ayudaras con esto... Tengo un gato que se llama adone y tiene un año¡¡, le estoy buscando un amiguito, de trastadas, de compañia y de aventuras.. y nosotros un nene mas que cuidar, querer y respetar. A Adone me lo trajeron cuando tenìa un poco mas de un mes, por lo que a crecido a nuestro lado¡¡.. Nosotros hemos hablado con el veterinario y nos sugeria uno un poco mas pequeño que el, para que sea Adone quien "le muestre " la casa y se crezca con él.. BERKANO, tu que opinas? Serà buena idea que full wolf moon, que es mayor que el mÃo, sea el indicado para esta casa?. Me gustaria, que me dieran su opinion, ya que somos responsables de animales que dependen de nosotros , al final lo unico a quienes tiene son a nosotros, y yo quiero ser responsable en este aspecto, Quiero un amiguito para adone, y queremos otro gatito mas¡¡ y de verdad tenemos muchas ganas ¡¡ pero tambien quiero lo mejor para Full wolf moon., porque no se debe jugar asi nada mas con su estabilidad y con su cariño. Asi que les pido con toda sinceridad su opinion¡¡
Por cierto vivo en Valencia, tu donde estás? gracias¡ |
||
Escrito: 19 May 2010 14:06 |
||
|
|
|
Full Wolf Moon todavÃa es un cachorrÃn, tiene año y medio, y por lo que comenta Raquel no tiene ningún problema para relacionarse con otros gatos.
No se que te comentará ella, hasta la noche seguramente no se conecte, pero os deseo toda la suerte del mundo tanto a ti como al gatÃn, ¿quién sabe, puede que por fin haya en contrado su hogar? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 19 May 2010 17:23 |
||
|
|
|
Espero que encuentres para el peke, el hogar que se merece, y digo hogar, porque es lo que necesita, una familia que lo respete, porque hasta ahora no lo han hecho, que lo mime y que lo integre en su dÃa a dÃa. Yo ya tengo dos gatos y el gatÃn que está en camino, por desgracia serÃan demasiados cuatro gatos en el piso. No entiendo como hay personas que deciden tener a una animal sin estar preparadas, caramba!!! que somos adultos y que las decisiones tienen que ser meditadas y consensuadas por todos los miembros de la familia, y asumir las consecuencias que conllevan. |
||
Escrito: 19 May 2010 19:07 |
||
![]()
|
|
|
No entiendo nada.
No entiendo que personas de "confianza" acepten un animal y no tengan esa "confianza" para comunicar que ya no están interesados en seguir con el animal. ¿Por miedo? ¿Porque no les ha supuesto una inversión y les importa tres pimientos el animal? ¿Porque no es lo suficientemente guapo? Y, al final, siempre salen perjudicados los más débiles. Una pena. Mucho ánimo porque te lo van a quitar de las manos. PD. A fuerza de insistir tanto con lo del ojo he pensado que era mucho más grave. Me alegro que no sea para tanto. Yo sólo he visto un gato guapo, con un supermorrazo pidiendo a gritos un achuchón. |
||