Escrito: 28 Ene 2010 11:18 |
||
|
|
|
Yo creo que lo importante aquà no es si ha hablado con la criadora, si los papeles nosequé, o si es alergia de verdad o miente (cosa que no estoy ponendo en duda, por supuesto).
El tema es que si por el motivo que sea alguien decide que un gatito ya no puede vivir con ellos, lo importante es que vaya a parar a una buena casa, que se aseguren que va a vivir como un rey, que tenga un seguimiento y que la decisión que tomen la tomen porque estén realmente seguros. Da igual si el gato tiene pedigree o es cachorro, el problema es que lo tiene infinitamente más fácil este pequeño, por ejemplo, que cualquier gato común que ande por la calle o esté en una protectora...el mundo es asà de cruel y por mucho que queramos no lo podemos cambiar. Por eso, Does, gracias por darlo en adopción y no revenderlo para sacarte dinero como mucha gente hace. Pero por este mismo motivo, ojo con el lugar donde va a parar. Por lo menos es un foro especializado y puedes ver la andadura de mucha gente por aquà y asegurarte más de que estará en buenas manos. Saludos. |
||
Escrito: 28 Ene 2010 15:11 |
||
|
|
|
en algunos paises a los gatos los esterilizan con 2 meses,,mi veterinario estuvo años fuera y me a dicho que es la unica manera de controlar los gatos,de hecho los criadores siempre los dan esterilizados,, en eso me dijo que en inglaterra habia bastante control,,ahora,no se hasta que punto es perjudicial para el gatito esterilizarlo tan pronto,,mi vete siempre recomienda a partir de 6 meses,,es posible que la criadora lo entregara ya esterilizado,,desde luego darlo en adopcion,,que no regalarlo,,me parece muy bien no intentar sacarle dinero al gato |
||
Escrito: 28 Ene 2010 16:49 |
||
![]()
|
|
|
Nunca, repito, NUUUUUUUUUNCA!!! hay que infravalorar una alergia, puede convertirse en algo muy pero que muy serio, y que sepais que los antihistamÃnicos no son el santo grial de las alergias, además si el contacto persiste las alergias suelen ir en aumento y los antihistamÃnicos dejan de hacer efecto, tampoco es plato de buen gusto hincharte a antihistamÃnicos por el resto de tu vida, ni siquiera por el resto de la suya (tienen efectos), además si dejan de funcionar a un cierto punto que es lo más probable, pues a pasar a los corticoides, y ya ahà te cagas!!!. Yo como bien habeis hecho desde el principio irÃa buscandole un buen hogar, además en estas cosas no considero que nadie tenga culpa, y si desde luego el hogar que lo acoja es bueno y tiene una buena vida, además de hacer muy feliz a alguien, pues no veo que problema hay la verdad, Ah!!! y lo de no cobrar nada por él, chapó!! ahà demuestras que te importa el gato.... suerte de verdad, no con la alergia, porque ahi no hay nada que hacer, me refiero a suerte con la casa que lo acoja, escoged bien porfa, él tambien se lo merece, un saludo. Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 28 Ene 2010 20:32 |
||
|
|
|
ACLARACIÓN PARA TODO EL MUNDO: ya estoy cansada de repetir que SI, ES POR ALERGIA, y cada dia empeora. y si aparece ya en seguida, el mismo dia que traemos el gato a casa, no quedan dudas de que es alergia al gato. EL GATO ES UNA PRECIOCIDAD, lo queremos como si lo hubieramos criado desde que ha nacido, lo hemos encontrado hace un mes en internet, estabamos buscandolo ya hace mas de medio año, y solo nos gustó este, de Polonia, y nos gustó tanto que fuimos a buscarlo. Os parece que nos tomariamos este trabajo para luego POR NADA, como dicen muchos de vosotros, entregarlo a cualquiera?
Por un lado, queremos quedarnoslo, es algo obvio. Pero tener que estar toda la vida con medicación, o dándole medicación al pobre gato que no tiene la culpa.. No se, no nos parece la mejor opción. Estamos buscando alguien cerca de nosotros para poder ir a visitarlo, para ver como crece. Lo que ha pasado con la criadora del gato no creo que sea asunto de nadie de vosotros. Ya hemos hablado con ella y solucionado todos los problemas. Espero que me podais entender. Gracias por su atención. ESTOY CONTIGO-ESKE AKI EN ESTE FORO LA GENTE DA POR ECHO QUE SOLO ELLOS SON LOS QUE MEJOR CUIDAN A SUS GATOS,Y DESCONFIAN DE TODOS LOS DEMAS,Y PONEN CRITICAS COMO SI ELLOS ESTUBIERAN AL TANTO DE COMO SON CUIDADOS ESOS GATOS,QUE PASA SI LA CHICA DICE QUE TIENE ALERGIA,POR QUE DESCONFIAIS DE ESO?QUE SI ES MUY PRONTO,QUE SINO LO KIEREN,QUE SI SE HAN ECHO PRUEBAS,QUE CREEIS QUE SERA DE GUSTO DAR EL GATO,DESPUES DEL VIAJE QUE SE APEGADO,AHORA CRITICARLA TAMBIEN QUE A IDO A POLONIA PORQUE EL GATO ES MAS BARATO,NOS DAIS CUENTA QUE CANSAIS SIEMPRE CRITICANDO,YO ESTOY CONTIGO DOES SI ES LO MEJOR PARA VOSOTROS Y EL GATO DARLO EN ADOPCION,Y SINO HAVISAS AL CRIADOR TAMPOCO VAS ACOMETER UN DELITO AUNQUE LO PONGA EN EL CONTRATO,TU HAZ LO MEJOR PARA TU CHIKITIN Y NO HAGAS CASO DE LOS CRITICONES ESTOS,QUE COMO LO UNICO QUE HACEN ES VER GRAN HERMANO,NO TIENEN OTRA COSA MAS QUE CRITICAR,SE NOTA QUE NO SON FELICES Y NO HACEN MAS QUE ECHAR BASURA, |
||
Escrito: 28 Ene 2010 21:05 |
||
![]()
|
|
|
Citar:
AKI EN ESTE FORO LA GENTE DA POR ECHO QUE SOLO ELLOS SON LOS QUE MEJOR CUIDAN A SUS GATOS,Y DESCONFIAN DE TODOS LOS DEMAS Citar:
COMO SI ELLOS ESTUBIERAN AL TANTO DE COMO SON CUIDADOS ESOS GATOS Y Tu que sabes de nosotros? de los cuidados que les doy a mis gatos, de mi vida? de todo y de nada? estas en las casas tu tambien de todos nosotros? No te das cuenta que lo mismo que estas criticando es justo lo que tu haces con todos? a eso se le denomina ser hipocrita, y tu lo eres, si, lo eres por criticar lo mismo que tu haces, se os dio una opinion, y pusisteis el grito en el cielo, todos debemos pensar como vosotros? con personas de cierta clase no se puede debatir, ni hacer un comentario, ni una critica constructiva ni nada de nada, y enseguida a echar mierda por esa boca... Citar:
NO HAGAS CASO DE LOS CRITICONES ESTOS,QUE COMO LO UNICO QUE HACEN ES VER GRAN HERMANO,NO TIENEN OTRA COSA MAS QUE CRITICAR,SE NOTA QUE NO SON FELICES Que estas haciendo tu ahora mismo? no es criticar?, porque criticas tu misma lo que haces, toma ejemplo de lo que tu misma dices pero no hagas lo que dices...Y tu, eres feliz? se ve que tampoco, pero si con 6000m no lo eres lo mejor es que compres 12000m, creo que asi ya es otra cosa y lo seras... Que pena, cuando una cabeza no da para m´´as.... Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||
Escrito: 29 Ene 2010 19:21 |
||
|
|
|
que pasa que os molesta que os digan las cosas claras,aqui me criticaisteis como os dio la real gana ,sin conocer el estado de mis gatos,pues la beterinaria no opina como vosotros,y la verdad me inspira mucha mas confianza mi beterinaria,que unas personas que critican cualquier cosa,y ponen en boca,cosas de las que nisi quiera yo he dicho,asi que vosotros nunca tendreis mi respeto ya que vosotros no tubisteis ni el veneficio de la duda,y ENFERMO claro que no se como cuidais a vuestros gatos,pero lo mismo que tu no sabes que cuidados tienen mis gatos ni los de esta chica,y bien que criticaisteis,bien que decias que si yo solo queria hacerla criar a mi gata sin parar para venderlos,cuando mi gata cria una vez al año y no vendo ni uno (los regalo amigos y familiares)igual que criticabais que si no los llevava al beterinario,como sabes eso haver explicamelo.YO NO ESTARIA ASI SI VOSOTROS NO HUBIERAIS HABLADO COMO SI FUERA UN PERRO DE MI-SIN CONOCERME |
||
Escrito: 29 Ene 2010 20:03 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Por alusiones;
Sabes una cosa Oris?, me encanta Gran Hermano, pero, ¿sabes otra cosa?, yo ocupo mis ratos libres en muchas cosas interesantes e inteligentes, como por ejemplo, leer. La lectura, además de mis estudios, ha hecho que aprenda a escribir veterinario con V, tuvisteis con V, también he aprendido a expresarme como una persona inteligente, educada y con respeto hacia los demás, incluso hacia ti, que poco mereces visto lo visto en lo que escribes. Yo soy feliz con mi vida, con mis gatos, con mi negocio, con mi casa, con mi familia, soy feliz porque gracias a Dios tengo una buena vida, unos buenos amigos y conocidos, un buen corazón. Pregúntate entonces por qué personas como yo, felices y educadas, ven Gran Hermano, o cualquier otro programa que nos apetezca. Puede que llegues a la conclusión de que nuestra inteligencia nos permite todo eso y más. A lo mejor tu no puedes permitirte ese lujo... Por lo tanto, no solo sabemos ver Gran Hermano, pero por lo visto tu sÃ.... Hay un sabio refrán que dice: -"El ladrón cree que todos son de su condición", no te fastidia..... Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 29 Ene 2010 20:06 |
||
|
|
|
sabeis mi opinion?? k esta chica al igual k todo el mundo puede hacer con su gato , perro , casa y vida lo k le de la gana sin mas , esos que la an criticado y an puesto aki cosas k a mi parecer parecen mas de niños peleandose aver cual tiene el mejor regalo........ ejem señores y señoras si ella se a gastado X en el gato y viaje aun no llego a entender porke la criticais, tal vez sea porke no os lo compro a alguno de vosotros, creo k no me equivoco...... y de los cuidados del gato me gustaria ver cuantas personas tienen por ejemplo el pasaporte de mi perro , no creo k ayan ido a la mitad de sitios que el ya que gracias a mi profesion e tenido k viajar mucho por este pekeño mundo y siendo viajes por meses mi querido perro a venido siempre conmigo , me gustaria ver cuantos estan dispuestos a pagar casi cada mes un billete de avion pa su gato etc...... ahora poseo tambien un maine coon y evidentemente el vendra siempre conmigo.......... en resumidas cuentas,
EL K SE SIENTA CRITICADO POR ESTE COMENTARIO SERA POR ALGO , YO NO SOLO INDIGNADO DE VER QUE UNA PERSONA PIDE AYUDA Y SALTAN LOS LOBOS CON PIEL DE CORDERO, POSDATA CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS Y EN VEZ DE DISCUTIR INTENTAR AYUDAR QUE PA ESO ESTAMOS UN SALUDO |
||
Escrito: 30 Ene 2010 08:26 |
||
|
|
|
Para que me voy a ir del foro con lo bien que me lo paso,ROCIO eso se llama PREPOTENCIA,QUE tengas studios no te hace mas inteligente,ni mejor persona,si mas culta,pero como has podido comprobar eso ami no es algo que me preocupe,y charin por suerte soy una persona que cuida mucho a sus amigos ,los que no somos tan inteligentes es lo que tenemos que cuidamos mucho el codigo de la amistad ,yo no soy de los que esta solo en los momentos buenos,asi es muy facil ser amigo de alguien,y por suerte tengo mucha familia casi mas que los gitanos jjjjjajaaj es lo mismo que me criticais de que soy rico por tener un chalet de 6000m y un piso de 127m pues para a ver estudiado tanto y ser tan inteligentes ,parece que tengais envidia,yo no soy tan inteligente,pero el chalet esta pagado y el piso me quedan 6 millones por pagar,asi que rocio a veces la inteligencia no te hace adelantarte a los demas ,o destacar por encima de los demas. |
||
Escrito: 30 Ene 2010 08:37 |
||
|
|
|
vayron YO ESTOY CONTIGO ,el que entra nuevo en este for y espone su caso y se le tiran los LOBIS estos ,encima esque dan por echo cosas sin conocerlas,asi que si ellos se divierten en esta jauria de lobos,yo tambien voy a divertirme. |
||
Escrito: 30 Ene 2010 08:40 |
||
|
|
|
ahora cuando no les interese ya el tema cerraran el post,ENCIMA DE LO QUE CRITICAN ,NO ACEPTAN CRITICAS |
||
Escrito: 30 Ene 2010 12:21 |
||
|
|
|
AÃda cariño, gracias guapa.
No, prepotencia no, cultura, listo. Y no me pongo a alardear de lo que tengo yo también porque no soy prepotente ni altiva, defectos que tu tienes de sobra. Te puedo asegurar que tengo unas cuantas más cosas que tu, pero yo no alardeo de ellas, ni de mis propiedades ni de mis gatos, ni de mi dinero. Pero sà alardeo de mi carisma y personalidad ante personas como tu, el mio es (a la vista está) infinitamente mejor que el tuyo. Quién es el prepotente aquÃ? Por favor, persona de poca cultura, aprende términos antes de utilizarlos porque te quedan grandes algunas cosas. Y sÃ, soy mucho mejor persona que tu, y mucho más culta, eso no lo podrás evitar nunca, si te duele, es lo que hay.
Jajjaa no dejes de entrar porque me rio mucho con los personajes como tu, que creen que el dinero les hace mejores personas que los demás, y se atreven a hablar de lo suyo con desprestigio hacia lo del prógimo, qué pena por favor, pero qué divertido saber de la existencia de gente asÃ... Sabes una cosa?? contigo se aprenden cosas también, asà que te doy las gracias por enseñarme la cara oscura de la gente, de veras, me gusta verla de vez en cuando y dar gracias a Dios de ser como soy. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 30 Ene 2010 13:29 |
||
|
|
jajajaja ya poneis en dicho cosas que ni sikiera sabeis jajajjajaj me lo paso genial con la gente culta como vosotras,dios cuanto mas culta mas ignorante,dios si soy vosotros los que me decis aristocrata,yo tengo un humilde chalet que desde 15 años hemos ido haciendo poco a poco,con mucho cariño y con poco dinero,ya que eran otros tiempos,asi que la burguesia os la dejo para vosotras,vivoras de veneno dulçe.que rebosais de cultura y amabilidad con el progimo,jAJAJJAJJA que cachondas,me alegra ver como las personas inteligentes se ponen alaltura de gente humilde como yo jajajja mientras yo me rio de vuestra prepotencia que tanto rebosais,oh my cat, bueno que ya aburrris voy hacer cosas mas interesantes que las vuestras,que como acabado gran hermano ya no teneis namas que hacer,enga a cuidarse, |
||
Escrito: 30 Ene 2010 13:46 |
||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Copia copia, que se te acaban los argumentos...![]() ![]() ![]() ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 30 Ene 2010 14:22 |
||
|
|
|
Francamente, Oris, no acabo de entender que es lo que pretendes. Yo si entro en un sitio cualquiera, pub, cafeterÃa, foro..........es para estar a gusto. Si noto que no soy aceptado, con razón o sin ella, simplemente me marcho sin forzar la situación que es lo que estás haciendo ahora mismo.
En serio, esta discusión no va a ninguna parte, ni tú vas a cambiar tu forma de pensar, ni nosotros la nuestra, te lo digo con todo el cariño. Ahora mismo estas haciendo como si uno del R. Madrid entra en una peña del Barça e intenta convencerlos a base de malos modos de que se hagn del rival. De verdad, Oris, déjalo. Intenta encontrar otro foro más afÃn a tu forma de pensar y se feliz. Y dejanos ser felices a nosotros. ¡Ah! y RocÃo no es prepotente para nada. Yo la conozco solo del foro y te puedo asegurar que es un encanto, como Raquel, como Aida, como Uli, como Ignaci, como............TODOS. Un saludo y espero que te vaya muy bien |
||
Escrito: 30 Ene 2010 14:34 |
||
|
|
Damián, también como tu Gracias!Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 30 Ene 2010 15:11 |
||
|
|
|
|
YA HEMOS ENCONTRADO UNA FAMILIA QUE SE QUEDA CON EL GATO. Esperemos que esté contento con ellos.
GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR PARTICIPAR. Por el tema de la alergia: hemos decidido no hacer ningun tratamiento, por el bien tanto del gato como el de la persona que sufre esta alergia. el gato no tiene por qué estar con medicación, y nosotros tampoco queremos estar toda la vida con antihistaminicos arruinandonos los riñones. Gracias otra vez. (me guatarÃa que cerraran este tema). |
||
Escrito: 30 Ene 2010 17:27 |
||
|
|
|
Yo lo que detecto es un problema de "desdoblamiente de personalidad"
Chics Oris y Vayrons son la misma persona! Obvio ¿no? pero eso el que lo va poder aclarar es el administrador del foror. Besotes |
||
Escrito: 30 Ene 2010 17:55 |
||
|
|
|
ANGELITAJOLIN-JAJAJAJAJ lo que me faltaba cambios de personalidad ,que pasa que no haceptais que otra persona de fuera os de una sola critica,vaya tela peor que una secta-SECTA COONS-
does me alegro que hayas encontrado una familia pa tu hijito,si es lo mejor para el. y si tienes algun que otro problema no lo espongas aki ya,que te van a criticar por lo que sea,son gente perturbadora. |
||