Berkano
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Adopciones » Gatito maine-coon en adopción (3 meses) - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  30 Ene 2010 18:14
Pues ya sabes, ¡cierra la puerta al salir! a ver si así no te sientes perturbado. Yo personalmente si algo me perturba, a menos que no me quede otra, dejo de hacerlo.

Ale, a leer el diccionario, que aceptar es sin hache.

Y me alegro por la noticia, Does
    "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
    Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
    Escrito:  30 Ene 2010 18:39
    vaya ahora resulta k tenndre k ir a una gitana a km haga un conjuro pa k no desdoble jejejjejej vaya tela pues no somos la misma persona pero creo k ambos coincidimos en alguna cosa y nose eske llega a un punto esto k ya solo os falta decir k dormimos juntos joe........ luego k dicen k no se meten donde no les llaman jejejejej ,
    por cierto me alegro de k ya tenga un hogar el gatito y mejor aun k este con unos conocidos tuyos k asi lo veras a menudo.
      Escrito:  30 Ene 2010 19:36
      A ver, Vayron, no sé si habrás leído todos los posts de Oris, .... me parece que no....
        Escrito:  30 Ene 2010 22:10
        Oris por respeto  al que  abrió  este post , no te  contesto y estoy pensando en abrir un post para hablarte  muy claro y ricamente.

Does  estoy muy  contento ,mucho y que  al  fin  se solucionara de una manera u otra y reitero mil y una disculpas  si fuí desconfiado, no pensaba que una  alergia podría provocar en tan poco  tiempo un desenlace fatal, severo, así aprendí contigo ...,Does , gracias .

Para  mi  el tema esta  resuelto y finiquitado ,  si  tú desición  es cerrar el post yo lo cumplo a partir de este último mensaje.

Ruego a mis compañeros  que no contesten  aquí por  respeto a Does.

gracias
          "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
          Escrito:  30 Ene 2010 22:20
          Pensandolo mejor Does, creo que has hecho bien: el gato es pequeñin , lleva poco tiempo con vosotros y seguro se adaptara a su nueva familia sin demasiados trastornos. Un gato adulto hubiera sido seguramente diferente sobre todo si exclusivo como el mio! Que sea feliz y bien tratado!
            La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
            Escrito:  30 Ene 2010 22:57
            no no los e leido todos pero como siempre digo el tiempo siempre te dice todo de cada persona en lo cual me incluyo no digo k sea yo el mejor ni el peor , un saludo
              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
              Criadores de gatos