Escrito: 18 Ene 2009 19:27 |
||
|
|
|
|
Hola tengo 2 perros pequeños y 3 gatos y me estoy planteando adquirir un huron pero tengo el temor de que los perros o los gatos le puedan hacer daño.
¿Que me aconsejais? ![]() |
||
Escrito: 18 Ene 2009 21:51 |
||
|
|
|
|
|
Hola, los hurones y los gatos no se suelen llevar muy bien. En cambio con perros sin problemas, conviven perfectamente. Alguien que tenga hurones y gatos viviendo juntos en la misma casa que te de un consejo mejor.
Suerte |
||
Escrito: 14 Ago 2009 12:58 |
||
|
|
|
|
|
Hola Orlando, sé que este port es de hace tiempo, pero mi experiencia de cada dia me dice que pueden llevarse PERFECTAMENTE. De hecho en mi casa conviven cinco hurones y dos Coons, y si sà es cierto que de vez en cuando unos corren detrás de otros, no siempre son los mismos los perseguidores y los perseguidos... es su juego !!
Además, los coons se vuelven locos cuando los hurones corren por su tubo que les tengo en el comedor..... Ya te digo yo que no tienen problemas de convivencia.... aunque si que es verdad, que cada cual tiene su carácter !!!!! Ya me dirás si al final te has comprado el hurón o no !!! |
||
Escrito: 14 Ago 2009 13:04 |
||
|
|
| Perdona... no me conecté !!!!! El post anterior es mio !!!!!Te paso alguna fotillo .... | ||
Escrito: 18 Ago 2009 11:01 |
||
|
|
|
Pues... espero que Héctor no entre a ver esto, le chiflan los hurones, pero le echaba para atrás pensar que igual se llevaban mal, me alegra saber que si queremos podemos intentarlo.
La verdad entre geckos ( que en ello estamos) gatos y un hurón, serÃa yo la que tendrÃa que mudarse. ¿Fue difÃcil la adaptación? ¿tienen cada especie su zona de la casa o conviven todo el tiempo? En las fotos parece que se lo pasan en grande! |
||
Escrito: 18 Ago 2009 11:48 |
||
|
|
|
Um...
Yo que tengo un conejo, al principio me costo que Kira(La cocker loca) se llebara bien. Al principio era como si etuviera oliendo algo repugnante, luego cuando lo veia suelto le pegaba unas carreras que MADRE MIA!! Y lo peor fue cuando en una de esas persecuciones casi le pega un bocado en el cuello!! Cuando casi pierdo mis esperanzas de que se llebaran bien, parace que kira acepto que era uno mas de la familia. De todas formas de vez encuando aun le sige pegando carreras. Todabia Halo no conoce al Neng(el conejo) porque a Halillo le faltan 2 vacunas todabia y tengo miedo que Neng pueda contagiarle de algo. Asique Orlando si te decides a traerte el huron a casa, con cuidado, porque nunca se sabe como pueden reaccionar. Despacito y sin pausas ok?! |
||
Escrito: 18 Ago 2009 15:01 |
||
|
|
El Viernes llega una huroncilla albina a mi casa, (a mi pareja le encantan los hurones), veremos como encaja con Ludo... ya os contaré.![]() |
||
Escrito: 18 Ago 2009 16:29 |
||
|
|
La huroncita tiene 2 meses y medio y ha sido criada en una casa con una chica que les tiene mucho amor. Espero que se lleven bién. Me preocupa un poco porque Ludo es super curioso y va estar encima de ella todo el dÃa investigando todo lo que haga.![]() |
||
Escrito: 18 Ago 2009 16:38 |
||
![]()
|
|
Y es en ese momento cuando tu le haces una foto ¡zas! para enseñárnosla ![]() Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 18 Ago 2009 18:03 |
||
|
|
|
Sep, opino lo mismo que Isis.
Foto YA. |
||
Escrito: 26 Oct 2009 14:30 |
||
|
|
|
|
|
HOLA A TODOS, TENGO UN HURON DE 8 MESES ES SUPER BUENO Y CARIÑOSO, DE AQUI DOS SEMANAS TENDRE UN GATO, Y NOSE SI ES YA DEMASIADO TARDE PARA QUE MI HURON XIPI, TENGA UN AMIGO QUE ES EL GATO QUE SE LLAMA PUCHI. SI ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR ME ARIA UN FAVOR. |
||
Escrito: 26 Oct 2009 21:24 |
||
|
|
|
|
|
Hola!! Es la primera vez que escribo aquÃ.
Yo tengo 5 hurones y en breve si todo sale bien adoptaré un precioso gatito angora (raza?pues no sé, jejej). Según la experiencia de foreros en foros de hurones (os dejo uno para aquellos que tengáis: www.huronadictos.com) pueden llevarse perfectamente. Siempre hay que tener en cuenta que los hurones si se lo proponen pueden hacer mucho daño a un gato, sobre todo a un gato pequeño. Normalmente los gatos peques al recibir un mordisco del hurón (en este caso) tienen a retorcerse, lo que puede llevar a que el hurón le desgarre un poco de piel al gatÃn o incluso que coja una vena. Con los gatos adultos no pasa eso, pues si reciben un mordisco se quedan inmóviles. Las presentaciones entre perro o gato con un hurón han de hacerse poco a poco, siempre bajo supervisión, pues los hurones no son conscientes del tamaño que tienen y dan el mordisco sin pensárselo dos veces. Sin embargo hay hurones muy receptivos que le metas el animal que le metas ellos le hacen un cariño, pero por seguridad siempre hay que hacerlo poco a poco. Saludos!!! |
||
Escrito: 26 Oct 2009 21:28 |
||
|
|
|
|
|
Por cierto, sobre hurones soy demasiado quisquillosa (igual que todos los foreros que conozco). Informaos muy bien sobre la alimentación, celos, extirpación de glándulas (no es para nada necesario), etc...
Un buen pienso para hurones (y será el que le de al gatÃn cuando venga) es Orijen Cat. Lo que me choca de muchos de los piensos que hay en el mercado es que para un animal carnÃvoro como es el gato hagan comidas cargaditas de cereales, sobre todo esas marcas tan reconocidas como Royal Canin, Advance, etc...muy caro y poca no, poquÃsima calidad. ![]() |
||