Escrito: 15 Mar 2010 18:49 |
||
|
|
|
Hola a todos me gustaria preguntar a los que tienen jardin si dejais salir a vuestros gatos y que precauciones hay que tener, porque a pasar de que esta todo vallado, tengo miedo de que se escape.Gracias |
||
Escrito: 15 Mar 2010 20:59 |
||
|
|
|
Que jardÃn mas bonito tienes Uli, están muy bien ocultada la valla! la tercera foto me parece preciosa en su conjunto. Enhorabuena.
Para cualquier ser vivo el aire libre es algo básico, Africa si tienes la oportunidad no se lo niegues. El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 15 Mar 2010 23:30 |
||
![]()
|
|
|
Uli con lo que me gustan a mi las plantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tu jardin desprende paz y armonia,buen sitio para cargar pilas JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 16 Mar 2010 07:59 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
Uli adoptame, plis. Soy muy cariñosa, me gusta que me rasquen la tripa y detras de las orejas, ronroneo mucho y no como mucho pienso, soy un chollo!
![]() Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Mar 2010 09:50 |
||
|
|
|
Hola Uli, es precioso tu jardÃn!!.
Esta semana santa comenzaré a construir lo que yo llamo, el patio de recreo para los chicos en mi jardÃn, tengo que estar ocupada mientras espero para canalizar toda esta emoción que llevo conmigo, jeje, no se si hay cosas que deba tener en cuenta a la hora de construirlo, pero si quereis darme algún consejo estaré encantada ![]() |
||
Escrito: 16 Mar 2010 10:34 |
||
|
|
Uli, me encanta el paraiso que le has montado a tu gato!!!
Me alegro que Africa haya sacado este tema porque a mi me tiene bastante preocupada. Os cuento: Vivimos en un piso, pero durante las vacaciones nos trasladamos a vivir a una casa con jardÃn dentro de una urbanización. La casa da acceso a un jardÃn que es donde está la piscina y que está rodeado por un seto de 1,80 cm más o menos y tiene una puerta metálica que da al jardÃn más grande. Pues bien, este verano se nos perdió un gatito de raza ragdoll que , en un descuido, al abrir la puerta salió al jardÃn más grande y de ahà a otra parcela contigua. No lo volvimos a ver... La verdad es que con Kas no tenemos ese problema, porque como es taaaaan tranquilote, ni se le ocurre acercarse a la puerta y mucho menos trepar por el seto. El caso es que le construà un recinto, pero como no me lo hicieron bien, me da sensación de jaula y nunca lo he usado. Ahora que vamos a traer un compi a Kas, me da pánico que llegue el dia de mudarnos a la casa y el nuevo sea más trasto y se escape... Lo que estoy pensando es ampliar el recinto(que tengo espacio) y hacerlo lo más acogedor posible para que estén ahà durante el dia.
El próximo dia le haré una foto a ver que os parece a vosotros. Saludos a todos!! |
||
Escrito: 16 Mar 2010 10:46 |
||
|
|
|
Bueno Uli felicidades por ese jardin, es precioso, el mio no tiene nada que ver, yo no tengo tantas plantas, solo 2 palmeras y cuatro plantitas y la piscina, he puesto una foto (a ver si sale) para que lo veas, es del dia de la nevada, aunque aqui no cuajo nada. Como veras to tengo vaya metalica, pero creo que el gatito conforme vaya creciendo puede saltarsela, la verdad, habia pensado en poner un trozo de red o algo, pero claro tiene que ser algo que no moleste al vecino |
||
Escrito: 16 Mar 2010 11:14 |
||
|
|
[img] [/img]
Parece que ahora si que se ve!!!! |
||
Escrito: 16 Mar 2010 12:02 |
||
|
|
|
Y esto que me has puesto en la foto esta hecho con red o con valla metalica?
Gracias |
||
Escrito: 16 Mar 2010 12:11 |
||
|
|
La solución de Uli me parece la mejor, y la más estética![]() |
||
Escrito: 16 Mar 2010 19:27 |
||
|
|
|
Jolin, que bonitas las plantas que tienes, yo es que no tengo mucha mano y ademas en mi jardin hay que poner plantas que aguanten mucho el sol porque da el sol todo el dia, y en verano hace muchisima calor, solo aguantan las palmeras y los captus, jajaja |
||
Escrito: 16 Mar 2010 21:28 |
||
|
|
|
Estan muy bien, que pasada!!!!!, pero hay que tener bastante terreno para colocar eso, sino te quedas sin jardin |
||
Escrito: 16 Mar 2010 22:12 |
||
|
|
|
Muchas gracias por todo estos ejemplos e información Uli!!
Mañana haré fotos y las cuelgo pero ahora mismo mi jardÃn es propiedad de las gallinas y da pena, ni una planta.., hasta que no valle no puedo plantar nada por que se lo comen todo!. He estado podando los arboles antes de que brotaran para que cupieran dentro del vallado y además de estar pelao hay una montaña de restos de poda... Bueno, mañana os lo muestro |
||
Escrito: 17 Mar 2010 09:03 |
||
|
|
|
Charin: es que vallarlo todo entero asi, no se si quedaria muy estetico, pareceria que estamos todos en una jaula, me estoy planteando lo de poner un trozo de malla arriba como me dijo Uli, lo que pasa es que mi chico parece que no esta mucho por la labor, ya vere como me las apaño, intentare hacer algo facil y practico, jejeje |
||
Escrito: 17 Mar 2010 09:42 |
||
|
|
|
Aquà teneis muchos ejemplos de cerramientos, algunos son una pasada y otros más modestos.
http://www.catsofaustralia.com/cat-enclosures.htm http://www.catnip.com.au/design_ideas.html http://habitathaven.com/cat-enclosures-photo-gallery.html |
||
Escrito: 17 Mar 2010 13:43 |
||
|
|
|
Que bueno!!
Aquà cuelgo las fotos de la parte del jardÃn, austero jardÃn, que será el futuro parque de gatos, hay mucho trabajo, jeje
|
||
Escrito: 22 Abr 2010 06:49 |
||
|
|
|
Yo no lo tengo vallado,aún ,pero si se debe hacer,tengo suerte que sale,pero vuelve ,a veces por la ventana del dormitorio,Uli tu jardÃn divino y ya me gustarÃa tenrte cerca para que le metas mano al mÃo,no se me dan las plantas,y a veces no se ni lo que plantar,además ahora hemos tenido que hacer un cortamiento general porque imagÃnate en tantos meses sin vivir aquà ,como se ha puesto esto,tenÃa el jardÃn lleno de margaritas¡¡¡¡ y demás silvestres¡¡¡¡¡ |
||