Omkara
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Adopciones » Gatos jóvenes en adopción - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  17 Jul 2009 12:26
Siiiiiiiiiii *^^*
Es precioso, a que si?
Lástima que no tenga sitio xa más :_ Me enamoré de él cuando fuí
    Escrito:  17 Jul 2009 15:15
    Hola Rosa.
    Soy nueva aquí pero me gustaría saber dónde se pueden ir a ver estos preciosos gatos. Me ha gustado especialmente Neo, es espectacular.
      Escrito:  17 Jul 2009 15:38
      estoy interesado en un maine coon. mi correo es: ***
        Escrito:  17 Jul 2009 22:00
        Jessica:
        Dame tu correo y te paso el contacto!
        Muchas gracias!

Rosa
          Escrito:  18 Jul 2009 02:02
          Hola que tal?

Estoy interesado en adoptar uno, puedes ponerme en contacto con la persona que los da? Gracias.
          Mi e-mail es ***
            Escrito:  18 Jul 2009 10:08
            leasim
            Ya te pasé el contacto ahce unos días
              Escrito:  18 Jul 2009 14:43
              Hola Rosa!

Mi mail es *** Muchas gracias!
                Escrito:  19 Jul 2009 11:43
                hola rosa me han encantado los gatitos, y sigo interesada, te vuelvo a poner mi dirección de correo para que te pongas en contacto conmigo. *** muchas gracias
                  Escrito:  20 Jul 2009 13:45
                  Que Maria deja de criar??
                  Que casualidades....
                    Escrito:  20 Jul 2009 14:05
                    creo que no deja de criar, pero reduce gatos, se queda con Caspery dos hembras, creo
                      Escrito:  20 Jul 2009 16:39
                      Rosa sabes si   han  adoptado  ya  alguno?........
                        "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                        Escrito:  22 Jul 2009 10:39
                        Hola!
                        Pues he preguntado y me han dicho que Gordo está reservado
                        Los demás siguen disponibles
                        Un saludo
                          Escrito:  23 Jul 2009 17:02
                          HOLA ME GUSTARIA ADOPTAR UN MAINE COON. SI ALGUNO DE USTEDES PORFAVOR ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO ENCONTRARLO. TENGO YA 2 GATAS QUE ME ENCONTRE EN LA CALLE UNA CON  4AÑOS Y OTRA CON 7 ADEMAS UNA PERRA LO DIGO POR SI ESTE TIPO DE GATOS NO SUELEN CONVIVIR YO NO LO SE
                            Escrito:  23 Jul 2009 17:14
                            MI CORREO ES *** POR SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ADOPTAR. O SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO DE.
                              Escrito:  28 Jul 2009 12:44
                              Hola Rosa! Ya sabemos algo de las adopciones? Es que uno es hermanito de mi Horus!!!! Y seria tan bonito poder tenerlos a los dos.... ahora que entra él y salgo yo....

En fin...
                                Escrito:  29 Jul 2009 15:48
                                Hola, Rosa. Si siguen en adopción comentamelo que me interesaría uno.
                                Mi mail es *** Indicame el pueblo de Valencia donde tendría que recogerlo
                                  Escrito:  29 Jul 2009 21:08
                                  Vichorus!
                                  No entiendo eso de que entra él y sales tu! o_O pero suena algo malo!
                                  María me ha comentado que Gordo (el hermanito de tu Horus) está reservado.
                                  POr cierto he visto fotitos de ellos de peques y vaya hermosura. Me los comía ^^
                                    Escrito:  29 Jul 2009 21:18
                                    ahhh!!!  Rosa  debe  ser  que  si  el entra otro gato en casa lo fusilan vamos  que le ponen
                                    patitas  en la  calle!!!
                                      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                      Escrito:  29 Jul 2009 23:11
                                      Se cierra el post para evitar adopciones o ventas fraudulentas.

Para nuevas adopciones revisar bien las nuevas normas.

Disculpad las molestias.
                                        "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                        Criadores de gatos