Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Adopciones » Gatos jóvenes en adopción - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  03 Jul 2009 11:19
Hola!
Abro este post ya que la criadora que me dió a mi Kira tiene en adopción a más Maines, preciosisisisisismos, que si yo tubiera sitio, vamos ni me lo pensaba :S
Como creo que no se puede hacer publicidad de nada, si a alguien le interesa mandarme un privado.
Gracias!!!!!
    Escrito:  03 Jul 2009 18:48
    Hola Rosa, yo estoy interesado en adoptar. Como me pongo en contacto contigo para que me comentes.

Salu2
      Escrito:  03 Jul 2009 18:52
      ¿C0mo se envian los privados?
        Escrito:  03 Jul 2009 19:14
        Hola Rosa, tan simple como subir un par de fotos del gato/s, comentar algo más sobre el (edad, comportamiento...) y escribir un mail de contacto. (si no quereis publicar vuestro email en el post podeis hacerlo visible en vuestro perfil, entrando en vuestro boton de preferencias).

Podeis ver como ejemplo el otro post de berkano en adopciones.

* Solo se admiten adopciones de gatos de raza maine coon. Por lo tanto, si no eres criador y quieres dar en adopción a tu gato debes certificar que es un maine coon mediante su pedigree. En caso de ser criador, debes tener afijo en alguna asociación felina.
          Escrito:  03 Jul 2009 21:02
          Perdonad, pensaba que se podian enviar privados ^^
          Un saludo y espero vuestros mensajes!!!!
            Escrito:  03 Jul 2009 21:19
            Rosa, aunque todaví­a no se puede los administradores están en ello y pronto podremos mandarnos privados, ¡yuju!
              Damanhur maine coon próximamente
              Escrito:  08 Jul 2009 19:52
              Rosa te he mandado un mail:estoy muy interesado.
              Bueno ya me dices.
              un cordial saludo
                Escrito:  09 Jul 2009 09:44
                ¡hombre kakafuti! cuéntanos qué pasa eh?
                  Escrito:  09 Jul 2009 12:19
                  Bunas Isis,estoy atento a ver que me comenta Rosa
                  ESpero que todabia quede algun@ coonie.
                  Ya os contare todos los detalles si la cosa sale bien.
                  Saludos para tod@s.
                    Escrito:  09 Jul 2009 12:32
                    contestado, *^^*
                    Espero que tengais mucha suerte, son una ricura
                      Escrito:  09 Jul 2009 12:59
                      Buenas de nuevo Rosa;ya me he puesto en contacto con Maria
                      Que bonitos son;me he quedao enamorado de del blanquito.
                      Os mantengo informados en cuanto me conteste.
                      Muchismas gracias Rosa.
                        Escrito:  09 Jul 2009 13:21
                        y también queremos fotos, eh, kakafuti?!
                          Escrito:  11 Jul 2009 02:56
                          Bueno por ahora no me lo he quedado;ya os comentare.
                          Un saludo.
                            Escrito:  11 Jul 2009 08:54
                            Hola Rosa, que tal? Soy nuevo por aqui.
                            Yo tambien estoy interesado en adoptar un maine coon. Me podrias pasar el contacto?
                            Gracias
                              Escrito:  11 Jul 2009 09:50
                              Leer bien las condiciones antes de publicar un post como este de adopción de gatitos maine coon, tenemos que tener la máxima seguridad de que el gato sea maine coon, y su criador tenga su respectivo afijo en alguna asociación felina...

pd: Rosa hemos eliminado tu email hasta que verifiquemos al menos la procedencia y pedigree de esos gatitos.

Vuelvo adjuntar condiciones:

* Solo se admiten adopciones de gatos de raza maine coon. Por lo tanto, si no eres criador y quieres dar en adopción a tu gato debes certificar que es un maine coon mediante su pedigree. En caso de ser criador, debes tener afijo en alguna asociación felina.
                                Escrito:  11 Jul 2009 16:29
                                Hola, que tal? Me gustaría adoptar uno de esos gatitos , enviame información y fotografías si puedes a ***

Gracias
                                  Escrito:  12 Jul 2009 12:09
                                  Hola Administrador!
                                  Pues el criadero si que tiene asfijo!Pero como no se puede hacer publicidad no lo he puesto aqui directamente.
                                  Dime una manera de decirtelo en privado y lo compruebas.
                                  Es la criadora en la que cogí a mi ultimo Maine coon y como se que tiene gatos en adopción y hay gente interesada por aquí y sé que van a cuidar bien de ellos, por eso he abierto el post.
                                  Un saludo
                                    Escrito:  12 Jul 2009 12:26
                                    Hola,
                                    Rosa te basta con enviar a Administrador un mensaje haciendo clic en la parte CONTACTO que tienes en la pagina dónde se ve la presentación del maine Coon, arriba del todo.
                                    Un saludo cordial
                                      La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                      Escrito:  15 Jul 2009 16:59
                                      Rosa yo tambien estoy muy interesada en adquirir uno de los cachorritos, no se si quedará alguno. Con lo que sea te dejo mi correo para que te pongas en contacto conmigo *** gracias
                                        Escrito:  15 Jul 2009 17:32
                                        Hola eluska:
                                        son gatos jóvenes, no cachorros de un año de edad para arriba.
                                        Si aún sigues interesado te escribo, ok?
                                        Un salduo
                                          Escrito:  16 Jul 2009 12:01
                                          Esto no es justo chicos, yo ya no puedo adoptar, pero me encontaria verlos igualmente, creo que administrador no tiene problema en que se suban las fotos de los gatines en cuestion, es más creo que sería incluso mejor, si son maine propongo que esta y las próximas adopciones junto con la información subais alguna foto, no os cuesta trabajo alguno y las disfrutamos todos, que os parece, dejadnos ser participes a los demás de poder verlos aunque no nos lo podamos quedar chicos, un saludo para todos
                                            Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
                                            Escrito:  16 Jul 2009 15:14
                                            Citar:
                                            Intentad poned más información del gatito que deis en adopción (foto/s, sexo, edad, carácter, etc...) y siempre y cuando cumpla las normas:
                                            * Solo se admiten adopciones de gatos de raza maine coon. Por lo tanto, si no eres criador y quieres dar en adopción a tu gato debes certificar que es un maine coon mediante su pedigree. En caso de ser criador, debes tener afijo en alguna asociación felina

Palabras del propio Administrador , Enfermero! Pensamos lo mismo todos. A ver si A Rosa la autorizan a subir las fotos ya que los gatos no son suyos.Tendra que dar támbien el visto bueno el criador, no?
                                              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                                              Escrito:  16 Jul 2009 17:59
                                              Por  mi pequeña  experiencia  me  estoy dando  cuenta  que la gran mayoría  quieren  adoptar Maine Coon  bebés y  eso me pone triste...muy triste.....quizás yo adopte un Maine  Coon bien  grande de tamaño y edad.....estoy pensando  como llegar a todo con mi pequeño  zoo sin  que  nadie salga  herido. Aparte  es mucha responsabilidad tantos animales en casa.....

Estoy  triste porque  la opurtunidad  de  que te regalen un Gato de raza con un pedigrí de primera y de un caracter  muy sociable se pueda  despreciar por la  edad....MI gatita  me  costó más de 700 euros porque  me  enamoré de ella (muy parecida a la  Milú que  murió y  aunque  os parezca  mentira aún la lloro) si llego  ha  saber  todo  esto  hubiera  adoptado una gatita.......del mismo criador  que Bambú...

Claro está  que la  mayoría  esperan  que  le regales la línea  de  generación  de  la  raza que  crias (que tantos esfuerzos y problemas  da  para  conseguir una  línea  buena,,gastos, veterinarios...etc) así por las  buenas...y soy de  aquellos  que  ahora  pienso  que  700  euros  es  barato un Maine  Coon...por  todo los gastos y trabajo que conlleva .......

Si  no  fuera  algo  excepcional  yo "prohibiría"(opino  de buena  fé..que  nadie  se  enfade  por fa...)  en esta  lista regalar Maine  Coon  de tres  y  cuatro meses ,5  etc....y  adoptar  a  partir  de un  año y gracias.

Ahora..que... claro  está  que  nadie  puede obligar   a que no regale un Maine Coon a quien le de la gana....evidente!!!!
                                                "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                                Escrito:  16 Jul 2009 20:59
                                                Ignasi!totalmente de acuerdo cntigo *^^*
                                                He pedido permiso para colgar las fotitos a ver que me dicen, ya vereís que guapisisisimos son y os digo que las fotos no les hacen justicia!
                                                Tube el placer de verlos y darles chuches y sobetearlos y son un amor *^^*
                                                Un saludo a todos!
                                                Y gracias por interesaros
                                                  Escrito:  17 Jul 2009 08:34
                                                  Por fín!!
                                                  Ahí van:

http://img43.imageshack.us/gal.php?g=copiadecopiadeabril0916.jpg

Como aún soy incapaz de ponerlas directamente aquí pos pongo los links!

Un saludo
                                                    Escrito:  17 Jul 2009 08:50
                                                    ¡que guapos todos, Rosa! ¿Hasta donde te fuiste a verlos?
                                                      Escrito:  17 Jul 2009 08:52
                                                      Son preciosos, gracias Rosa por las fotos
                                                        Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
                                                        Escrito:  17 Jul 2009 09:49
                                                        Preciosos gatos!
                                                        Te han dado más informaciones sobre sus nombres, caracter, edad? Que tal se llevan con otros gatos? Son machos o hembras?
                                                        Hay fotos del mismo gato, no?
                                                          Escrito:  17 Jul 2009 10:20
                                                          Siii!Hay dos fotos por gato
                                                          Fuí a verlos a un pueblo de Valencia y además me concidió en fallas, así que me lo pasé genial *^^*
                                                          Son tres gatos os pongo un resumen:

1-
                                                          Nombre: Neo (Aladino) de Vitorones

Fecha de nacimiento: 01/10/04

nº de registro: LO 016821104 G

Color:Brown Tabby Blotched

2-
                                                          Nombre: Gordo Masía del Turia

Fecha de nacimiento: 21/07/2008

nº de registro: LO 44437

Color: Crema humo

3-
                                                          Nombre: Grace Magnificence

Fecha de nacimiento:23/07/2007

nº de registro:LO 43355

Color:Blak silver tortie tabby blotched
                                                            Escrito:  17 Jul 2009 11:51
                                                            Hola! Si no me equivoco creo que Gordo es hermanito de mi Horus.... es posible?
                                                            Rosa, son los gatitos de Maria?
                                                              "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                              Criadores de gatos