Escrito: 22 Feb 2011 21:57 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Alguien ha visto esto alguna vez?? me he quedado helada, qué cosas más monas por favor!! es la primera vez que veo unos gatitos asÃ, pero son preciosos y graciosÃsimos!!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Feb 2011 22:12 |
||
|
|
|
Pues ojalá pudiese ver uno en directo, tiene que ser una gozada!!
Gracias por la info, Uli! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Feb 2011 22:14 |
||
![]()
|
|
|
Qué bonitos!, yo o no los conocÃa o los habÃa olvidado completamente. Me parecen preciosos y muy curiosos. |
||
Escrito: 22 Feb 2011 22:38 |
||
|
|
|
Hay va!!!! que cosas oiga!!!! .me he quedado flipada ,no tenia la mas remota idea de que existia esta especie.de cachorros me parecen hurones con gara de gato |
||
Escrito: 22 Feb 2011 22:39 |
||
|
|
Y los chasquidos de boca que hacen?? mira que me gusta cuando veo a los Maine hacer eso, pero es que estos gatis lo hacen mucho más!! y me chifla!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 22 Feb 2011 23:20 |
||
|
|
|
ay, a mà me dan un poco de repelús... y me recuerdan al maestro Yoda pero con pelo, jaja! |
||
Escrito: 23 Feb 2011 00:57 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Muy interesante pero menuda cara de mala leche tienen.....incluso los pequeños.![]() |
||
Escrito: 23 Feb 2011 10:19 |
||
|
|
|
Citar:
Eso seguro, seguro! Aqui para finales de abril, dicen esperar a unos cachorros. Espero poder ir a verlos cuando los expongan al público. Y hacer fotos! Eso serÃa estupendo!! tiene que ser una gozada. Qué suerte tener un lugar asà de bueno para poder visitar, la verdad es que los zoológicos dan bastante pena en general, encontrar uno en condiciones es difÃcil. Si haces fotos, porfi, compártelas con nosotros. Gracias!! ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 24 Feb 2011 22:59 |
||
![]()
|
|
|
No tenÃa el gusto ni de saber de su existencia. Según los veo me parecen gatos, hurones, monos, un peluche. ¡Qué cosas más curiosas da la madre naturaleza¡ |
||
Escrito: 27 Feb 2011 16:15 |
||
|
|
|
Yo los he visto en fotos...desafortunadamente...porque me encantan como el resto de felinos.
Uli en Francia cerca de ParÃs hay un gran parque dedicado a los Felinos que tienen esta especie y otras muchas más que desconocia. A ver si encuentro la página web y la paso. Se llama Parc des Felins y es chulÃsimo... |
||