Agacoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » General » Gatos y cajas - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  02 May 2011 08:42
http://mysmelly.com/content/cats/25-ways-to-cuten-up-a-box-with-a ...

Como todos sabemos a los gatos les encantan las cajas y bolsas propongo un post exclusive para fotos de nuestros amores en el imperio (esa va a por ti ignasi) de cajas.
besos a todos
    You become responsible, forever, for what you have tamed.
    Escrito:  02 May 2011 08:43
    que fotos mas divertidas yo estoy esperando a que me llegue caja nueva de Zooplus jajaja, que la otra ya está destrozada jajajaja.
      “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
      Escrito:  02 May 2011 09:23
      si, yo tmbn espero que llegue alguna caja decente A Pelusa le encantan

aquí va un video relacionado

Escrito:  02 May 2011 10:44
        Jajajajaja me parto! Si es que cuanto más reducido es el espacio, más les gusta
        Ese vídeo de Simon me encantó, es buenísimo!!
          Dew Blond y sus coonies
          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
          Escrito:  02 May 2011 12:21
          Pelusa esta mañana
          • Maine coon
          • Maine coon
          Escrito:  02 May 2011 14:02
          Las cajas plegables tambien valen? Es que a Uli Coon le encantan!
          La serie de fotos que has puesto es estupenda. Les encantan las cajas y luego nosotros buscandoles juguetes sofisticados y camitas mullidas!
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  02 May 2011 14:35
          Aqui estan los dos ,es su especialidad lo de meterse en sitios pequeños
          El video de Simon´s buenisimo
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          • Maine coon
          Escrito:  02 May 2011 14:41
          Jajajajajajaja!!! Qué fotos más chulas!
            Sin gatos, la vida sería un error.
            Escrito:  02 May 2011 15:13
            Jejejeje preciosas fotos! gracias por compartirlas jejejeje qué ricos están!!
              Dew Blond y sus coonies
              Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
              Escrito:  02 May 2011 16:32
              si es que lo dificil para ellos es facil...

Escrito:  02 May 2011 17:05
                Jejejeje, qué fotos más chulas.
                A Kobu no le hacen mucha gracia ahora pero jugó bastante con una que le hice . Ya pondré fotos luego aunque están en otro post.
                Ahora tengo otra caja igual esperando por Hada, jejeje.

Hoy me contó mi hija que su gata se sube encima de un armario donde tiene cajas, las abre y se echa dentro.
                  Escrito:  02 May 2011 17:29
                  Jajajaja, que fotos más divertidas. Si es que te hacen reir quieras o no
                    Escrito:  04 May 2011 11:15
                    • Maine coon
                    Dew Blond y sus coonies
                    Escrito:  04 May 2011 12:13

preciosa!!!
                      Escrito:  04 May 2011 12:21
                      mola!
                        Escrito:  04 May 2011 12:22
                        ah! Uli, me enamoré de tu gatita
                          Escrito:  04 May 2011 13:00
                          Rocio, te doy mi dirección para que me puedas enviar a la Mimi! Ya está preparada y todo para venirse!

Citar:
                          ah! Uli, me enamoré de tu gatita

En este post no tengo ninguna gatita mia,je,je,je. Como hables de Uli Coon en su cajita plegable... Mi gatita preciosa es la princesita de las nieves Blanki de ojos azul polar!
                          • Maine coon
                          • Maine coon
                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                          Escrito:  04 May 2011 13:18
                          jajajajajajaja collons! perdoname!XD
                          pues es un GATO preciocisimo))!
                            Escrito:  04 May 2011 13:41
                            Bueno konvalia a Blanky si que no la puedes confundir con un macho

La mimi preparada para que la envies jajaja, que quiere hacer la ruta cunera
                              Escrito:  04 May 2011 18:16
                              Bueno yo os mando alguna de Simon en cajas... la verdad es que no tengo m´´as porque no me ha dado por hacerle! pero siempres está metido dentro de cajas, maletas y cualquier cosa hueca!
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
                              Escrito:  07 May 2011 18:17
                              jjajajjajaj, qué gracios@s que están ellos, a Uli le queda muy bien el verde, jejejje y la papelera a tu Konvalia, Begoseven tus nenes fantásticos ajjajajajaj, no se ha metido en una caja demasiado grande tu nena Rocío? Simón está precioso ya la cajita de zapatos es eso una cajita, jejejejje, está grandote, eh?

Os subo a Efraín Pedro
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  07 May 2011 18:22
                              Más...
                              • Maine coon
                              • Maine coon
                              Escrito:  07 May 2011 18:30
                              Zelfa encajada, ejejjejejej
                                Escrito:  07 May 2011 18:42
                                  Escrito:  07 May 2011 18:46
                                    Escrito:  07 May 2011 18:59
                                    Ayyyy Zelfita qué ricaaa
                                    Mimi se metió en esa caja porque no había otra, que si no... pero fue automático, abrir caja y gato dentro jejejeje
                                      Dew Blond y sus coonies
                                      Escrito:  07 May 2011 19:23
                                      • Maine coon
                                      • Maine coon
                                      Escrito:  07 May 2011 19:23
                                      Que no me salía la foto, uffff!
                                        Escrito:  07 May 2011 19:44
                                        Hay que guapos están todos en las cajas. No los había visto!!!!
                                        Y Pelusa super graciosa.
                                          Escrito:  07 May 2011 20:27
                                          A Uli le ira el color verde pero a Efrain le van todos! A ese si que le gustan las cajas y bolsas! En cuanto a Zelfa, no le digas que la has pillado culete al aire!
                                          Simon parece muy maltratado! A buscarle una cita más grande: mirad que carita nos pones! Y quiero una papelera modelo Pelusa!
                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                            Criadores de gatos