Escrito: 05 Jul 2010 21:33 |
||
|
|
|
hola damanhur
la verdad que me estas dando muchisimas ideas,bueno y la demas gente tambien e?muchisimas gracias a todos,la verdad q lo de las celosias está bien,no os preocupeis que yo ahora aprendi la leccion y algo idearé para que mis niñas esten sanas y salvas,prometo poner fotos!!para ver si os sirve de ayuda,gracias de nuevo chicos,de verdad que me sois de gran ayuda,esto es como una gran familia,y eso está bien.el tener un sitio donde recurrir,tanto como para exponer dudas como otras cosas,como habeis visto,en fin,muchisimas gracias un abrazo de mi marido y de mi y de mis otras 3 bebes |
||
Escrito: 05 Jul 2010 23:55 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muy bonitas bebés, Eva. Enhorabuena. |
||
Escrito: 06 Jul 2010 18:31 |
||
|
|
Un post muy interesante, sobre todo para compartir truquitos
Las ventanas son uno de los peores enemigos de los gatos y yo la verdad es que soy muy paranoica con ellas. Yo vivo en un 8º y una caida desde mi casa no tiene salvacion ninguna asi que solamente les dejo salir a una ventana que llega hasta el suelo y tiene forja con una malla fuertisima que no rompen ni locos y en la terraza que tengo puse una ventana especial para poder ventilar y que no puedan llegar ni de broma. A ver si le hago una foto y la pongo. Para las ventanas abatibles existen protecciones que estan muy bien.En zooplus las venden y no son caras. http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/redes_puertas_gatos/prote ... Yo posiblemente ponga una mosquitera en la ventana de mi habitacion por que se sientan en el radiador a mirar por ella y les gusta mucho por que le pega mucho sol, tiene un pollete enorrrrme pero sin proteccion miran con el cristal por el medio. Estoy buscando una que me parezca lo bastante segura como para quedarme tranquila. Aunque despues de leer los casos que puso Berkano se me ponen los pelos de punta pensar que algo asi puede pasarme a mi.
No estamos libres de mil accidentes con ellos. SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 07 Jul 2010 08:02 |
||
|
|
|
Hola patry!
Pues puedes poner como la mi mosquitera que tengo en el salon,ya ves q te comente que puedes ponerle el seguro q es super duro,porque yo me veo negra para subirla,de echo ya ves q la tengo siempre bajada porq no puedo subirla!!!asi q ellos ni de flores pueden,y encima ya ves q se puede regular la dureza de la mosquitera en si,q te queda super rigida,yo al final pondre eso en el resto de las ventanas,me parece super comodo para poder abrir la ventana y tender y todo,un saludo a todos |
||
Escrito: 17 Jul 2010 12:16 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Yo estoy asegurando la terraza superior, en el frontal he puesto estos paneles, aunque aun me queda cubrir todo el perÃmetro y una parte de la terraza con red, pero bueno, poco a poco, ya os pondré las fotis
Buena idea, CharÃn!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 17 Jul 2010 18:47 |
||
![]()
|
|
|
CharÃn, voy a hacer lo mismo que tú en una ventana. Aunque las ventanas no sean el riesgo porque dan todas al balcón, es una pena, con estos calores, tener que tenerlo todo cerrado por temor a que salgan al balcón y les entre el espÃritu aventurero. Si pongo en una ventana la podré dejar abierta para que haya algo de corriente y se ventile todo, sobre todo por la noche.
gracias |
||
Escrito: 17 Jul 2010 22:21 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Y ahora una de Kobu diciendo :-¿Qué narices has puesto aqu�...jejeje. | ||
Escrito: 19 Jul 2010 14:19 |
||
|
|
Dios mio esa es la malla que ando buscando yo. ¿Donde la compraste Charin? Esta tarde tenia pensado acercarme a Leroy Merlin a ver si la tienen por que en Brico Depot no la hay
Tengo pensado ponerla en la ventana de mi habitacion por que con estos calores necesito tener la ventana abierta y no la abro ni para atras jajajajajaj. Me dan panico las ventanas de siempre. Nunca me habia planteado poner nada en esa ventana por que no la huelen nunca, cuando la abro....!!!Todos fuera!!!! pero despues de mil años en esta casa me apetece cerrarla con algo y dejarles salir al pollete que es enorme. Menudo movimiento que hay con este post jajajajaja ahora esta todo el mundo forrando ventanas y terrazas. Un dia por otro, un dia por otro....al final todos en movimiento por la seguridad. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 19 Jul 2010 14:29 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Esta malla la tienes en el Leroy Merlin a buen precio, hay cogà yo un rollo completo (sale algo más barato que por metros) para hacerle la jaula a Sauron, que por cierto, ya casi está terminada, a ver si este fin de semana puedo estrenarla!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 20 Jul 2010 09:35 |
||
|
|
|
Bueno, pues ya tengo la jaula hecha!!!! Ayer la estrenó Sauron y esta encantado de la vida. A ver si esta tarde os pongo unas fotitos.
En cuanto a la polémica tiendas pequeñas vs. grandes superficies... en este caso yo voy al "Meroy Lerin" como dice mi madre, porque hay trabaja una amiga mÃa y me hace descuento, jijiji. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 20 Jul 2010 11:08 |
||
![]()
|
|
|
Sobre las seguridades que venden en z+ para las oscilo, tengo que deciros que no van bien (o yo no he sabido hacerla servir). compré una para probar, pero no la he sacado ni del plástico. Porque el peligro está en el ángulo lo que puedan saltar más arriba y esto es una reja que va en la parte de arriba de la ventana. |
||
Escrito: 21 Jul 2010 06:56 |
||
|
|
|
Una sugerencia, si me permites, Charin:
Puedes ponerle unos perfiles de aluminio en los bordes que te evitarán que te pinches con los bordes al poner y quitar la malla, y por otro lado, harán más resistente la malla, evitando que se pueda doblar si a Kobu le da por apoyarse encima. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
||
Escrito: 21 Jul 2010 11:03 |
||
![]()
|
|
|
Sà lo chiquitines trepan, en la primera página puse una foto del mio. |
||