Escrito: 20 Ago 2010 18:16 |
||
![]()
|
|
|
Hola de nuevo!!!
Me gustarÃa saber que gestos de cariño tienen vuestros gatos con vosotros. Más que nada para reconocerlos, porque como nunca he tenido un gato, pues a veces no se si hace gestos porque esta cabreado, orque quiere jugar, porque es un gesto de cariño... Contadme please!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 20 Ago 2010 18:20 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Amasarme la barrigaaaaaa ![]() y frotar su carita con la mia, o también me asean (o lo intentan pero no les dejo chupetearme) etc...Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Ago 2010 18:24 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
A mi Sauron me da cabezazos, como si embistiera, para que le achuches y le hagas mimos. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 20 Ago 2010 18:48 |
||
|
|
|
que tema mas bonito!!!! me encanta!
Yo creo que los iras viendo claramente! A mi Zebu tambien se me estampa,(haciendo prrrrprrrprrr), viene a dormir conmigo, me lame, la nariz le encanta, cuando no le ago caso y quiere atencion no para de hacerme prrrrrrr hata que le mimo, ......... y un monton de cosas, la manera de mirarte.... y pedirte un mimo, a Zebu le encanta que lo peine y empieza a ronronear..... |
||
Escrito: 20 Ago 2010 18:54 |
||
|
|
|
siii!!! lo de los tobillos es genial!!! Zebu me hace unos ataques brutales en los pies y siempre voy marcada, pero es de amor, jajajajaja |
||
Escrito: 20 Ago 2010 18:54 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() Qué cuquiiiiiiiiii!!!!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Ago 2010 19:01 |
||
![]()
|
|
|
Yo de momento, amasar... no amasa, pero si que ronronea mucho y duerme cerquita mio siempre. Luego cuando se despierta se acerca a mi cara, se me queda mirando y me toca un poquito con la pata la mejilla o la nariz como diciendo "estas despierta?") y si yo le contesto acariciándole o algo, pues luego se pone a lamerme la cara... que rico!!!
Eso sÃ, los gestos de "amor" en plan bestia, como atacar los tobillos, las manos, correr detrás de mi como un poseso... esos son constantemente!! Por cierto Yomisma, gracias por los halagos a mi gati, yo cada dÃa le veo mas guapetón! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 20 Ago 2010 21:14 |
||
|
|
|
Max, el coon lo que hace es ronronear, pero muestras de carÃño la verdad que pocas, no se si es porque es cachorro, porque hace calor o porque es asÃ. Eso sà lo dice todo con los ojos
Mauka, es todo cariño se frota, cabecea maulla ronronea, reclama cariño de contino ,en fin es el gato más bueno que he conocido nunca, no parece un gato callejero, sino una persona. (Es único) Charlie le da cariño a mi marido, se pone encima de su pecho y con el hocico le quita las gafas, todas las noches tienen una sesión de mimos reclamada por Charlie. Conmigo no hace esas cosas si acaso dar algua "cornadita" pero pocas. A los tres los queremos muchÃsimo y cada uno da cariño como sabe y para nosotros eso es suficiente |
||