Escrito: 11 Nov 2010 00:44 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
| Otras cuatro. | ||
Escrito: 11 Nov 2010 00:50 |
||
|
|
| Otras cuatro. | ||
Escrito: 11 Nov 2010 08:17 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Mu chulas las fotos Charín, jajaja, pero no estoy mu sorprendida jajaja, aqui no ha dejado de llover, tronar, y hacer un viento que te tiraba (yo me cai en la calle el lunes jajaja) hasta ayer!!! Este tiempo esta Loco!!!![]() ![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Nov 2010 09:11 |
||
|
|
|
la verdad es que vaya temporal que tuvimos,,cayo agua a asgaya(como se suele decir.jajaj)estuvimos en alerte y too pero parece que ya se va calmando la cosa,vaya invierno que nos espera..... |
||
Escrito: 11 Nov 2010 09:26 |
||
|
|
|
A nosotros no entra otro hoy jajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Nov 2010 09:46 |
||
|
|
bonitas las fotos vivirlo es una kk!!jajaja, te mojas hace frio, hay humedad. Nuriaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo 4 lavadoras para poner y no puedo por que no secaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me estoy quedado sin ropa, mañana tendré que venir desnuda a trabajar jajajaja.![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Nov 2010 09:54 |
||
![]()
|
|
|
Super bonitas las fotos y tambiem el temporal .Esta vez he estado ocupada y no me he podido acercarme a la orilla del mar pero tambien tengo colecion de oleajes. Bonita foto de la escultura de Chillida |
||
Escrito: 11 Nov 2010 12:03 |
||
|
|
|
"cayó agua asgaya"
Traductor dimultáneo asturiano-español: cayó muchísima agua. ![]() |
||
Escrito: 11 Nov 2010 12:17 |
||
![]()
|
|
|
Preciosas las fotos; siempre me han cautivado los temporales |
||
Escrito: 11 Nov 2010 12:30 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Buenas fotos, Charín! gracias por compartirlas. A mi también me gusta ver fotos así con temporales y nubarrones, dejan imágenes fantásticas, eso sí, para verlas por la pantalla porque en directo me da un poco de miedo
Esta foto, por ejemplo, me encantó aun con el nubarrón gris, evidentemente tras esa foto nos llovió, pero supimos pasear por Nueva York incluso con lluvia haciendo humor con un buen chubasquero cantando bajo la lluvia. Los temporales, con buen espíritu, doblemente bonitos
PD. La que sale conmigo, aunque no nos parezcamos en nada, es mi querida mamá ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 11 Nov 2010 12:48 |
||
|
|
|
A mi tb me gustan Charín para estar en mi casa con mis gatis encima y una mantita para salir a trabajar me parecen fatal jajaja. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 11 Nov 2010 13:09 |
||
|
|
|
Sí, Diana, allí por norma hay puestecitos por las calles que venden chubasqueros y paraguas para los días de lluvia (que no son pocos). Aunque en verano hace un calor de aupa! y las tormentas de verano se agradecen. Cierto, no hablamos de casi naaa!! a ver si nos vemos prontico y podemos charlar más!!
A mi madre le pasa como a mi, los temporales le gustan pa no salir de la casa y para observarlos tras el cristal, calentita en casa. Es una mujer que pasa mucho tiempo en la carretera y en la calle, y lo pasa mal con estas cosas. De verdad, admiro a la gente que puede estar ahí, al pie del cañón haciendo fotos y encima disfrutando del temporal, yo lo disfruto de lejos, pero de cerca poco ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 11 Nov 2010 13:26 |
||
|
|
|
Perdonar que disrtorsione el post
charin ,yo tambien utilice la opcion del sesumidificador para secar la ropa ,pero hay otra opcion mejor ,una secadora total. dios mio ya no podria vivir sin ella ,es lo mejor que he comprado en mi vida jajja |
||
Escrito: 11 Nov 2010 21:39 |
||
|
|
Gracias Nuri!!! aunque créeme que mi madre es muchísimo más guapa que yo, lo ha sido siempre y con mucho orgullo de tener una mamá tan guapa, tan inteligente, tan activa, tan generosa, tan elegante... En esta foto es que la pobre no sale muy favorecida, pero es guapísima!! Es que solo tengo maravillosas palabras para ella, y es que madre no hay más que una, y yo la adoro!!
Me pongo triste porque mi madre ha sido una "madre sargento" y nuestra relación es muy buena pero ella nunca ha sido cariñosa, y me arrepiento de no darle todos los abrazos y besos que me apetecerían, pero no somos muy cariñosos entre nosotros. Na, que a mi estas imágenes tan grises me producen melancolía y recuerdos de mis más queridos, me emanan esos sentimientos los días grises y lluviosos, que también es algo bonito de la vida ![]() Dew Blond y sus coonies
||
Escrito: 11 Nov 2010 21:44 |
||
![]()
|
|
Me han gustado las fotos mucho Charín, ves yo es algo que no puedo compartir con vosotros, primero pq soy de tierra adentro y el Guadalquivir que es lo más húmedo que nos pasa, pues nada que mucho oleaje no tiene, jejejje, y segundo y definitivo vamos no salgo yo a la calle con rayos y trueno y aire ni loca.![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 12 Nov 2010 17:49 |
||
![]()
|
|
|
Las fotos muy chulas, y la fotógrafa una osada. Yo no tengo tanto valor. Las tormentas me gustan cuando las contemplo a cubierto. Estar ahí con tanto viento y la lluvia mojándote hasta lo que no se ve, oyendo como la mar protesta por algo que no sabes, me da mucho respeto.
Aquí como sólo nos llegó aire, en dos días ya se ha repuesto todo y parece otra vez que estemos en primavera. Charín, pon fotos de atardeceres en la playa. Aquí no podemos ver cómo el sol se esconde a través del agua (bueno, un poco sí si me voy a la Albufera, pero no es lo mismo..) |
||