Escrito: 09 Mar 2010 11:50 |
||
|
|
|
Hola chic@s el vete me dijo el otro dÃa que parece que tiene gingivitis el gatuno le dije que me mandara algo, lo ciert que tiene un poco colorado la encia pero pensé que es le está creciendo los dientes tiene 9 meses, y me ha dicho que esperemos a que le crezcan todos y ya veremos si es o no, y dice que le huele el aliento, yo solo le huelo cuando acaba de comer pienso pero normalmente no se le aprecia y eso que yo le doy besos a todas horas y muy cerca del morro! asà que no sé, como puedo comprobar eso, es que el vete este....de gatos creo que poco!. Yo cuando me hice con el gato quise comprarle una cosa que se echa en el agua como enjuague bucal no sé si serÃa positivo ya que la gingi es una cosa por no lavado de dientes y que se acumulen por ahÃ!
un saludo gatun@s |
||
Escrito: 09 Mar 2010 23:44 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Yo pedirÃa una segunda opinión, y si se confirma la gingivitis, lo mejor es una limpieza de la zona, un cepillado, alguna pomada de forma local y de 15 a 20 dÃas con antibiótico. En general los veterinarios suelen mandar Stomorgil (pastillas), cuyo principio activo es la Espiramicina. También servirÃa el Robeclin (cápsulas), cuyo principio activo es la Clindamicina.
La gingivitis puede ser total o localizada, y depende del estado de la encÃa puede tener más o menos importancia. Es algo complicado de curar, pero algunos gatos suelen recuperarse bien tras su desarrollo completo. En estos casos las dosis de comida húmeda deberÃan reducirse, ya que el pienso seco (aunque los gatos mastiquen poco), suele dar menos problemas de placa y sarro. Espero que tengas suerte y la cosa mejore o que no sea nada. Un saludo. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 09 Mar 2010 23:59 |
||
![]()
|
|
|
yo antes de dar antibioticos que en la mayoria de ocasiones es la unica solucion,probaria durante unos cuantos dias con clorhexidina de forma topica aplicado a las encias,si la cosa no es muy seria puedes solucionar el problema y sino tiempo a dar antibiotico tendrás
Suerte JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||