Escrito: 05 Dic 2010 20:02 |
||
![]()
|
|
|
Hola, escribo este post fundamentalmente porque estoy ya un poco harta de que la gente vea a Simon y me diga, "¡está gordito, eh?!" y yo no à ro de decirles que es por todo el pelo, pero ya me he rayado un poco con el tema.
A vosotros os parece que este gordo?? Pesa 3.800. En estas fotos esta tumbado y es cuando mas gordo se le ve, èro vamos que yo no le veo gordo, pero pregunto a los expertos por si acaso... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 20:08 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Es evidente que Simon tiene genes de gato grande, y eso junto con la mata de pelo que tiene, puede dar la sensación de que esta gordo comparado con un gato comun.
Pero yo no le veo gordo, además, hace poco que lo has castrado y si el vete no te ha dicho nada, es que estará bien. Al pasarle la mano por el lomo le notas las costillas y los huesillos de la columna? Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 05 Dic 2010 20:13 |
||
![]()
|
|
|
A simple "vista" no, me refiero que con tanto pelo no. Pero si meto la mano entre el pelo se le notan los huesecillos de la columna y las costillas, tambien, asi que... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 21:34 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
No has hecho ya la misma pregunta? Habias abierto un post casi similar: http://www.mainecoons.es/foro/peso-en-mestizos-1764.html ![]() La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 22:59 |
||
![]()
|
|
|
yo lo veo guapisimo, mientras el vete no diga lo contrario simon está perfecto XD |
||
Escrito: 05 Dic 2010 23:00 |
||
|
|
|
Pues yo le veo estupendo!! Te Anau Maine Coons
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 23:02 |
||
![]()
|
|
|
SÃ que abri ese post! No me acordaba!
Lo siento Uli, mi memoria de pez me traiciona a veces, sorry! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 05 Dic 2010 23:35 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
De todas formas yo lo veo bien, Simona, no te preocupes, el nene es un nene grandote y tiene pelo, yo de ti por el momento no me preocuparÃa. Intenta controlarle el peso y ya está, si hablan, que hablen ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 05 Dic 2010 23:42 |
||
![]()
|
|
|
Yo lo veo muy wapetón a Simón, está precioso, pero yo por fotos imposible. Sólo te puedo decir que está wapÃsimo |
||
Escrito: 06 Dic 2010 09:56 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jejejeje cómo os entiendo.... Yo tengo que aguantar que cada persona que viene a casa me pregunte que si Lusi está embarazada y yo cansada de explicar que está castrada, que la tenemos a dieta porque ha engordado.... en fin, la gente......Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Dic 2010 19:19 |
||
![]()
|
|
|
Si Uli, ya veo el avatar por fin!!!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 07 Dic 2010 01:06 |
||
![]()
|
|
|
Más que gordo yo dirÃa que es un gato hermoso, grande. Impresiona saber que con siete meses está asÃ. Y, a partir de ahora que lo has castrado, todo dependerá de lo activo o sedentario que sea. Terry tiene un poco de "mondongüillo" colgante y Mati está plana. Él es un señorito sedentario, y ella se pasa el dÃa subiendo y bajando de los armarios y es muy activa. Si quema más y hace más ejercicio será normal que esté más atlética. Tú ya conoces a Simón. Si es más activo, contrólale la comida pero sin exageraciones; si no lo es, tendrás que tener un poco más de cuidado. |
||
Escrito: 22 Dic 2010 13:04 |
||
![]()
|
|
|
Que va! yo lo veo precioso y nada gordito! es grandote como todos los maine coon y más si ya está castrado.
Qué sabrán los que no tienen ni idea de gatos ni de razas ni nada en lo que al mundo felino se refiere. Y aún más grandote que se hará porque ya sabes que nuestros queridos maine coon crecen hasta los 4 años! |
||
Escrito: 23 Dic 2010 10:25 |
||
|
|
Quien se esta metiendo con mi sobrino?? quieres que contrate un sicario?? te mando uno que sea silencioso, no dejara rastro.. . .
Simon esta guapisimo, de sobrepeso nada. Eso si,que grande esta desde las ultimas fotos q vi, no?? esta hecho un hombreton...!! UN BESO GUAPA! Siempre habÃa oÃdo decir que la educación de los gatos es difÃcil, pero no lo es. El mÃo me educo en dos dÃas.(Dana Hill)
|
||
Escrito: 30 Dic 2010 23:37 |
||
|
|
|
De gordo nada...y 3,800 no es mucho pa decir que está gordo.
Aunque sà te puedo decir que respecto a mi gata parece más grande, y la mia pesa 3,400...es decir, por el pelo o tipo de cuerpo parece mayor la diferencia. aun asà yo lo veo estupendo. me encanta! quiero que la mÃa sea ya asÃ! |
||
Escrito: 30 Dic 2010 23:53 |
||
![]()
|
|
|
En un mes ha pasaf¡do de 3.800 a 4.200
Como no es de raza, pues no sabemos bien cual es su curva de crecimiento. Según la curva de los gatos europeos, va por encima, es decir tendrÃa sobrepeso!!! Pero vamos yo le noto bien las costillitas y las vertebras. Lo único que tine un poco de pellejo colgandero de la tripa. Pero vamos las 2 veces que le he bañado se queda esmirriado... Desde que le castramos yo le controlo un poco (pero solo un poco) la comida, sobre todo el tema de chuches... per vamos todavia es un cachorro y tengo entendido que a los cachorros no hay que restringirles comida no??? De todos modos la gente es que no tiene ni idea. El otro dÃa viene un fontanero a mi casa, queno me conoce de nada y coge al gato, se pone a tirarle de los bigotes y me dice qu no esta muy musculoso que digamos, que me dieron ganas de no pagarle por haber "insultado" a Simon y encima hacerle de rabiar... yo estaba flipnado En fin, que yo le veo muy hermoso y grandote pero no gordo, además ahora ya no lleva la curva de crecimiento como antes que ganaba casi 500 g a la semana. Ahora viene ganando unos 100 g a la semana. La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 31 Dic 2010 10:13 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Que le tiro' de los bigotes? Haberle tirado tu de otro sitio a ver que cara ponÃa. Hay que ver que confianzas se toman algunos, oiga. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 31 Dic 2010 10:23 |
||
![]()
|
|
|
Mi europeo en invierno se va a los 6 kilos y en verano baja casi a los 5. Es el tÃpico europeo, como el del srek o el garfiel. También es cierto que el mÃo está mucho en la calle y la naturaleza es sabia. |
||
Escrito: 31 Dic 2010 20:10 |
||
|
|
|
Cúanto tiempo tiene tu gato simona? |
||
Escrito: 01 Ene 2011 02:30 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
||
Escrito: 01 Ene 2011 03:29 |
||
|
|
|
tu gato no le veo gordo es la raza...y el pelo....el pelo hace mucho...mi gata no lo tiene largo pero mi perro si que lo tiene largo y parece mas grande por ello...y cada vez q le pelo para verano se tranforma...en una cosa delgada y pequeña (el collar le viene enorme cuando lo pelo) supongo que a los gatos le pasaran lo mismo... |
||
Escrito: 06 Ene 2011 00:32 |
||
|
|
mira simona mis 2 gatos comunes pesan 6 kilos y medio y el otro 7 kilos y medio. ![]() ![]() si es que son de buen comer.
y koko ahora tiene 6 meses y pesa 5 kilos wanni la pobrecica mia es la que no engorda ni para atras, no llega a los 3 kilos,parece una polluela ![]() |
||
Escrito: 05 Feb 2011 20:19 |
||
|
|
|
Hola mi gata es re gorda, no logra limpiarce y ya larga olor y creo q le duele y esta paspada..con que debo lavarla para desinfectar esa zona.Es la gata de mi abuela ella fallecio hace un año y yo la cuido ahora..mil gracias Silvana ( me recomendaron caroina ...eso sirve para la michula? ) |
||