Foro Maine Coon

Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Salud » Gotas de sangre en la orina - Foro gatos
Escrito:  22 Oct 2010 09:58
Bueno hoy me toca vete con Uli Coon porque Blanki es seguro que no es.
Ayer limpiando el arenero note que las bolas de orina de Uli Coon tenían como una gota de sangre . Le estuve vigilando todo el dia. Mea sin problemas, no se queja, está animado, bebe, come normal y no tiene fiebre. Blanki está descartada definitivamente ( me he dado cuenta que no es tan fácil saber cual gato tiene problemas cuando usan los mismos areneros aunque las meadas de caballo de Uli Coon me las conozco bien) ). La gota roja no es sistemática pero esta mañana la había y una mezclada con una poca de orina en la bañera. Lo llevo esta tarde a las dos a hacer un reconocimiento. Ya podéis cruzar todo para que el peque no tenga nada de grave! Enviadme todas las ondas positivas!
Por lo que he visto por ahí pueden ser muchas cosas y algunas...ufff
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Escrito:  22 Oct 2010 10:00
Mucho ánimo y que no sea nada!! Infórmanos en cuanto sepas algo...
Escrito:  22 Oct 2010 10:03
Toda mi energía positiva para que solo sea un sustillo y no le pase nada.
Un abrazo muy fuerte para los dos
Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
Escrito:  22 Oct 2010 10:04
Uli..............................todas mis buenas energias, y todos mis deditos cruzados, de pies y manos, y las zarpitas de mis tres nenes!!!!!!!

espero noticias de corazón y que al osito amoroso que tienes en casa no le pase nada. Uli Coon!! en mi casa somos fans recuerdas!!!mucha fuerza!! que eres un valiente!!

Y por cierto Uli si es dificil cuando tienes mas de un gati saber de quien es el problema,a mi me pasa, encuentro una vomitona y pienso .......... y ahora que!!es Julieta, Simba , Lola................. al final espero a ver cual es y si lo vuelve a hacer lo averiguo sino se repite pues nunca me entero!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Escrito:  22 Oct 2010 10:08
Muchiiiiiiisima energía positiva!!!! esperamos que no sea nada, algún cristalito en la orina sin importancia, ojalá!! cuéntanos cositas cuando sepas algo, Uli!! Y un achuchón a Uli Coon!!
Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
Escrito:  22 Oct 2010 10:39
Animo Uli . Nevada estuvo asi y solo fue una Cistitis, unos días con medicación y como nuevo
CASTILLACOON - Maine Coon
Escrito:  22 Oct 2010 10:41
Espero que no sea nada, te mando todo la enegía positiva posible y mi Cindy cruzará sus patitas.
Ya nos contarás.
Escrito:  22 Oct 2010 10:57
Mucho ánimo! Seguro que no es nada grave cielo.
Besos y lametones.

Sonia.
Escrito:  22 Oct 2010 11:06
Mucha suerte, cuéntanos algo en cuanto sepas!
Escrito:  22 Oct 2010 11:07
Por favor dinos algo en cuanto sepas.
Todo mi cariño y ondas positivas......
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Escrito:  22 Oct 2010 11:27
(((((((((((((((((((Ondas positivas)))))))))))))))))))))))))))

Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
Escrito:  22 Oct 2010 11:31
Mucho ánimo... y mucha suerte
Esperemos que no sea nada. Muchas ondas positivas ;P
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
Escrito:  22 Oct 2010 12:19
todassssssssssssssss mis buenas energias para los dos!!!!!!!!!!!!!

yo siempre que se trata de los demas soy muy muy positiva, asi que muchos animos que esto sera un sustito!!!!!
Escrito:  22 Oct 2010 12:37
Mucho ánimo!! y que no sea nada Donut te manda todas sus ondas positivas!!!!
Suerte  !!!  ;-)
Bárbara y Daniel
Escrito:  22 Oct 2010 12:54
(((((((((Más ondas positivas))))))))
Más patitas cruzadas de coonies
Y por supuesto, que no sea nada malo.
Suerte Uli coon!!!
Diana
Escrito:  22 Oct 2010 13:09
Suerte Uli. Tu Uli es un valiente y seguro que sólo es un sustillo, atrapa el buen karma del foro y del mundo para que todo vaya bien.
  • Maine coon
"Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
Escrito:  22 Oct 2010 13:47
Mecagoenla,no ganamos para sustos con nuestros niños.
(((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))
positivismo ante todo.
Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
Escrito:  22 Oct 2010 14:11
Muchíiiisima suerte con el niño. Toda la energía positiva desde Gijón )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Escrito:  22 Oct 2010 14:13
Mucha suerte Uli, ya verás como no es nada.
Escrito:  22 Oct 2010 14:26
Muchos ánimos y ondas positivas Uli!! Ya verás como no es ná!!
Lametones y arrumacos para el grandullon!
Escrito:  22 Oct 2010 15:22
Muchas gracias a todos y por las ondas positivas: quizás hayan funcionado!
Acabamos de regresar del vete. Me le ha hecho ecografia y radio. Cristales no tiene. Se ve una cosita blanca pequeñita brillar en la ecografia y no sale en la radio (lo que hace descartar que sea un cristal pegado a la pared de la vejiga). Por ahora el vete piensa que puede ser una cistitis con una pequeña inflamación de la vejiga y me ha recetado antibióticos. Si a partir de lunes que viene sigue con gotas de sangre, habrá que hacerle análisis de orina, nueva ecografia ( para ver si la cosita indeterminada ha crecido: es muy muy pequeñita) y radio. Si eso no da nada, otra análisis de sangre y anestesia para vaciar la  vejiga; llenarla después de aire y radio para ver si es un pólipo (??). Esperemos que sea solo una cistitis a sus principios.
El chico se ha comportado de forma muy noble como siempre . Para hacerle la ecografia boca arriba, el vete trajo una especie de camita en u para mantenerle adaptada para gato normal y cuando vio que no cabía tuvo que buscar la de los perros.
En el resto del reconocimiento dio bueno en todo: Uli Coon sigue con peso de forma (ni gordo ni flaco), mucho pelo (le quiso dar una pastilla de antibiótico pero como el chico apretaba las mandíbulas tan fuerte no logro metersela por  adentro y la perdió entre los pelos,je,je,je Al final se la tuve que dar yo).
Almacenamos vuestras ondas positivas para cantar "Viva" el lunes!
Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo: ayuda mucho en estos casos tener a amigos que entienden.
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el hecho sigue siendo un hecho.
Escrito:  22 Oct 2010 15:47
Uli ,ya veras como con el antibitico se le pasa ,no es mas que una cistitis ,ya veras!!!!
muchos miminos para Uli
JULIA & VITORONESCOONS GANG
Escrito:  22 Oct 2010 15:59
Bueno,pues seguro que es eso,eso esperamos de corazón.
Que chico tan bueno ese Uli Clooney.
Muchos mimos y besitos para los dos.
Escrito:  22 Oct 2010 16:04
Si es que Uli Coon tiene cara de bueno y lo es!! espero de todo corazón qeu sea cistitis, que dentro de lo malo es lo mejor y que el lunes nos lo confirmen y nos digan que el antibiotico le esta haciendo efecto.

Un beso al valiente Uli Coon de mi parte!!!
“El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
Escrito:  22 Oct 2010 17:07
Uyyyyyy Uli, perdona por llegar un poco tarde, pero ahí te mando energía positiva y los tres gatitos de patitas cruzadas están.

Espero que el lunes tengamos buenas noticias.

Salud y un abrazo !!!

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
Escrito:  22 Oct 2010 17:32
Seguro que es una cistitis y el lunes gritaremos Viva!!!!
Achuchones a ese montón de pelo, jeje, y de bondad.
Escrito:  22 Oct 2010 18:33
Uli, te mando mucha energía positiva, ya verás como no es nada, sólo unos días de antibiótico y el guapetón de Uli Clooney estará como nuevo.

Ahora a darle muchos mimos por lo bien que se ha portado.
Up the coons!!!
Escrito:  22 Oct 2010 19:03
Bueno esperemos que solo sea eso... y el lunes seguro que ya esta mejor!
Y encima se porta fenomenal en el vete y se deja hacer de todo. Que moneria... bueno que gatería jejeje
Por curiosidad, qué antibiótico te ha mandado?
La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
Escrito:  22 Oct 2010 19:15
energia positiva como dicen todos y corroboro lo que dice Francisco pues Nevada esta conmigo y esta como un jabato .
Escrito:  22 Oct 2010 19:34
La verdad es que se ha comportado muy bien y ha hecho una bonita demostración de confianza y cariño a su dueña al vete. El vete me dijo que rara vez ve un gato dejarse hacer la echografia tan fácilmente y sobre todo dejarse pelar con la máquina sin pestañear. Igual con la radio que fue menos agradable ya que le teníamos que estirar bien las patas para hacersela: menos de un minuto y conseguida a la primera vez. Todo un campeón. Llevo 7 años con él y sigue sorprendiendome! Uli Coon es MI gato: seguro que entendéis lo que quiero decir!

El antibiótico es Marbocyl P 20mg (dosis para perro) de Vetoquinol.

Muchas gracias de nuevo por el apoyo: se lo he dicho que le mandabais todas las ondas positivas ! Unos cabezazos cariñosos de su parte a todos.