Escrito: 22 Oct 2010 10:00 |
||
|
|
|
Mucho ánimo y que no sea nada!! Infórmanos en cuanto sepas algo... |
||
Escrito: 22 Oct 2010 10:03 |
||
|
|
|
Toda mi energía positiva para que solo sea un sustillo y no le pase nada.
Un abrazo muy fuerte para los dos Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 10:04 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uli..............................todas mis buenas energias, y todos mis deditos cruzados, de pies y manos, y las zarpitas de mis tres nenes!!!!!!!
espero noticias de corazón y que al osito amoroso que tienes en casa no le pase nada. Uli Coon!! en mi casa somos fans recuerdas!!!mucha fuerza!! que eres un valiente!! Y por cierto Uli si es dificil cuando tienes mas de un gati saber de quien es el problema,a mi me pasa, encuentro una vomitona y pienso .......... y ahora que!!es Julieta, Simba , Lola................. al final espero a ver cual es y si lo vuelve a hacer lo averiguo sino se repite pues nunca me entero!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 10:08 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Muchiiiiiiisima energía positiva!!!! esperamos que no sea nada, algún cristalito en la orina sin importancia, ojalá!! cuéntanos cositas cuando sepas algo, Uli!! Y un achuchón a Uli Coon!! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Oct 2010 10:39 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Animo Uli . Nevada estuvo asi y solo fue una Cistitis, unos días con medicación y como nuevo CASTILLACOON - Maine Coon
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 10:41 |
||
![]()
|
|
|
Espero que no sea nada, te mando todo la enegía positiva posible y mi Cindy cruzará sus patitas.
Ya nos contarás. |
||
Escrito: 22 Oct 2010 10:57 |
||
|
|
|
Mucho ánimo! Seguro que no es nada grave cielo.
Besos y lametones.
Sonia. |
||
Escrito: 22 Oct 2010 11:06 |
||
|
|
|
Mucha suerte, cuéntanos algo en cuanto sepas! |
||
Escrito: 22 Oct 2010 11:27 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
(((((((((((((((((((Ondas positivas)))))))))))))))))))))))))))
(((((((((((((((((((Ondas positivas))))))))))))))))))))))))))) (((((((((((((((((((Ondas positivas))))))))))))))))))))))))))) Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 22 Oct 2010 11:31 |
||
![]()
|
|
|
Mucho ánimo... y mucha suerte
Esperemos que no sea nada. Muchas ondas positivas ;P La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 12:19 |
||
|
|
|
todassssssssssssssss mis buenas energias para los dos!!!!!!!!!!!!!
yo siempre que se trata de los demas soy muy muy positiva, asi que muchos animos que esto sera un sustito!!!!! |
||
Escrito: 22 Oct 2010 12:37 |
||
|
|
|
Mucho ánimo!! y que no sea nada Donut te manda todas sus ondas positivas!!!!
Suerte !!! ;-) Bárbara y Daniel
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 13:09 |
||
![]()
|
|
|
Suerte Uli. Tu Uli es un valiente y seguro que sólo es un sustillo, atrapa el buen karma del foro y del mundo para que todo vaya bien. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 22 Oct 2010 14:13 |
||
|
|
|
Mucha suerte Uli, ya verás como no es nada. |
||
Escrito: 22 Oct 2010 14:26 |
||
|
|
|
Muchos ánimos y ondas positivas Uli!! Ya verás como no es ná!!
Lametones y arrumacos para el grandullon! |
||
Escrito: 22 Oct 2010 15:47 |
||
![]()
|
|
|
Uli ,ya veras como con el antibitico se le pasa ,no es mas que una cistitis ,ya veras!!!!
muchos miminos para Uli ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 16:04 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si es que Uli Coon tiene cara de bueno y lo es!! espero de todo corazón qeu sea cistitis, que dentro de lo malo es lo mejor y que el lunes nos lo confirmen y nos digan que el antibiotico le esta haciendo efecto.
Un beso al valiente Uli Coon de mi parte!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 17:07 |
||
![]()
|
|
|
Uyyyyyy Uli, perdona por llegar un poco tarde, pero ahí te mando energía positiva y los tres gatitos de patitas cruzadas están.
Espero que el lunes tengamos buenas noticias. Salud y un abrazo !!! ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 19:03 |
||
![]()
|
|
|
Bueno esperemos que solo sea eso... y el lunes seguro que ya esta mejor!
Y encima se porta fenomenal en el vete y se deja hacer de todo. Que moneria... bueno que gatería jejeje Por curiosidad, qué antibiótico te ha mandado? La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 22 Oct 2010 19:15 |
||
![]()
|
|
|
energia positiva como dicen todos y corroboro lo que dice Francisco pues Nevada esta conmigo y esta como un jabato . |
||