Katyuskines
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Ha llegado papa noel a mi casa!!!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  17 Nov 2010 00:30
Este año papa Noel ha llegado en Noviembre,estoy tan tan tan feliz,que no os lo podeis imaginar
ha llegado de Suecia una delas gatitas mas bonitas que he visto ,su caracteres alucinante tambien,
Se llama SOTA,y me tiene abducida!!!!!
las fotos no son nada del otro mundo y no lehacen justicia,las he hecho aprisa y corriendo para enviarselas a su criadora y que viera que esta sana y salva despues del largo viaje
ya os ire enseñando como evoluciona,espero que os guste!!!!
  • Maine coon
  • Maine coon
JULIA & VITORONESCOONS GANG
Escrito:  17 Nov 2010 01:29
Tiene una cara espectacular, felicidades por el regalo de Papa Noel
    Escrito:  17 Nov 2010 07:56
    pedazo regalo de papa noel! este año te has portado bien, eh?
      Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
      (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
      Escrito:  17 Nov 2010 08:42
      Felicidades! una gata preciosa.
        Escrito:  17 Nov 2010 08:45
        ¡¡¡ Vaya pelo !!!! preciosa la chica,y se la ve muy femenina con esa pose tan seductora.
        ¡¡¡¡ Bienvenida Sota !!!!
          Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
          Escrito:  17 Nov 2010 09:32
          Que bonitaaaaa! no puede tener las orejas mas altas!

por cierto, ¿que direccion has puesto en la carta para papa noel? es que yo siempre escribo pidiendo lo que tu y nunca me llega el regalo, debe ser que se pierden las cartas...
            Escrito:  17 Nov 2010 10:10
            pues que suerte!!!y adivino lo que mas te gustaría Julia!!jajaja

enhorabuena por la nena!!
              “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
              Escrito:  17 Nov 2010 10:15
              Os habeis portado muy bien este año ya que el Papa Noel os ha traido un precioso regalo. Felicidades.
                Escrito:  17 Nov 2010 10:20
                Julia, que quieres te diga hija, que cada día te superas mas. Vamos como dijo Jesulin: "En dos palabras: Im-pre-sio-nan-te"

Enhorabuena, pedazo de harén que tiene montado The One y Treasure Island.
                  Escrito:  17 Nov 2010 10:23
                  Wowwwwwww Wowwwww y Wowwwwww !!!!!
                  Wowwwwwww !!!
                  Felicidades, Julia, es preciosa!
                    Dew Blond y sus coonies
                    Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                    Escrito:  17 Nov 2010 11:34
                    Jolin,,, que Papa Noel se pase por mi casa tb otra vez!!!!!!!! (aunque Papa Noel Francisco ya me regalo a Anaguita)

es preciosa, felicidades! y tiene una carita q derrite!
                      Siempre había oído decir que la educación de los gatos es difícil, pero no lo es. El mío me educo en dos días.(Dana Hill)
                      Escrito:  17 Nov 2010 11:43
                      Felicidades Julia, es Wapísima la nena. Me alegra que Papá Noel sea así de estupendo.
                        Escrito:  17 Nov 2010 12:07
                        Qué cara más bonita y qué suerte tienes por celebrar Papá Noel, a mi casa solo vienen ya a esta edad los Reyes Magos
                          Diana
                          Escrito:  17 Nov 2010 12:21
                          Me encanta el manto que tiene, preciosa
                            Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
                            Escrito:  17 Nov 2010 12:39
                            Vaya, que maravillosa tortuga! Me encanta su cabeza y expresión! Enhorabuena! Tienes un ojo fantástico para escoger tus gatis.
                              La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                              Escrito:  17 Nov 2010 13:48
                              Me uno a los comentarios de elogios hacia tu gati una preciosidad y parece un poco coquetilla, verdad?
                                Escrito:  17 Nov 2010 15:39
                                Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
                                Y claro , Julia, es que tú tienes enchufe con Papá Noel porque por Suecia debe de pasar antes.......ya se sabe, allí está su territorio..........jejeje.
                                Si lo pides aquí tarda peo si lo pides allí....
                                  Escrito:  17 Nov 2010 15:54
                                  Enhorabuena!!!!!, es preciosa!!!

Haber si papa noel se porta asi de bien conmigo!! jiji
                                    Escrito:  17 Nov 2010 16:42
                                    Que preciosidad!!!!!!
                                      El ideal de la calma es un gato sentado.
                                      Jules Renard (1864-1910)
                                      Escrito:  17 Nov 2010 17:13
                                      Pero que miradita a la camara!
                                        Escrito:  17 Nov 2010 17:50
                                        Vaya tortuguita más linda! Yo tambien quiero que papá Noel me traiga un regalito así...tengo que mandar la carta certificada???...soy buena y me he portado biennnn!!!...
                                        Enhorabuena y a disfrutarla que es lindisima...
                                          Escrito:  17 Nov 2010 17:59
                                          Pues nada, a ver si hay suerte y Papa Noel me trae a mi algo parecido.
                                          Es muy guapa!!! Enhorabuenaaaa!!
                                          Uy, esa naricita me la comía yo...
                                            Sin gatos, la vida sería un error.
                                            Escrito:  17 Nov 2010 20:34
                                            Que preciosidad de sueca!!!, enhorabuena Julia!
                                              Escrito:  17 Nov 2010 21:02
                                              No me importaría que Papa Noel se pasara por aqui también....:-)

Es preciosísima!!!
                                                Escrito:  17 Nov 2010 23:00
                                                Es que esto suecos hacen cada cosa........................
                                                  Escrito:  18 Nov 2010 00:20
                                                  Enhorabuena Julia,que preciosidad, me encanta el color y la pinta de regalito dulce que tiene.
                                                  Tienes que decirnos , donde mandaste la carta, porque yo tambien le escribo a Papa Noel, y solo me trae algun pijama y unas zapatillas,jajajaja...
                                                  Preciosisima la niña, ((( que envidia ))))
                                                    Escrito:  18 Nov 2010 01:19
                                                    Si estas son las fotos malas.. cómo serán las buenas..
                                                    Enhorabuena Julia, es monísima!
                                                      Te Anau Maine Coons
                                                      Escrito:  18 Nov 2010 08:53
                                                      Enhorabuena
                                                        "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
                                                        Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
                                                        Escrito:  18 Nov 2010 08:59
                                                        Citar:
                                                        Si estas son las fotos malas.. cómo serán las buenas..

Eso digo yo!!!

Por cierto Julia estoy esperando a todas esas bellezas que teneis escondidas en la expo virtual.

Aída va por ti tb!! presentar a los nenes!!!
                                                          “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                                                          Escrito:  18 Nov 2010 10:53
                                                          Vaya sorpresa de reyes!!!!!
                                                          Enhorabuena por la gatina es muy guapa, no dejes de poner fotos de la princesa
                                                            Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                                            Criadores de gatos