Escrito: 09 Dic 2009 14:26 |
||
|
|
|
|
|
Hola pues yo os querÃa preguntar si alguno de vosotros/as os habéis hecho de alguna sociedad para el gato/a, sà como para las personas. Y es que el otro dÃa me comentaron unos amigos que ellos tienen un perro y pagan como unos 170 euros al año y les cubren bastantes cosas.
Yo la verdad es que no sabÃa ni que eso existÃa para animalitos. Bueno espero vuestras valoraciones, gracias, gracias. |
||
Escrito: 09 Dic 2009 14:32 |
||
![]() ![]()
|
|
La del mensaje anterior soy yo Diana, es que no me habÃa metido con usuario y contraseña. ![]() ![]() Diana
|
||
Escrito: 09 Dic 2009 15:08 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
En mi vida oà una cosa asÃ...![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 09 Dic 2009 15:17 |
||
|
|
|
Hola Diana, te refieres a algo como una ONG de animales? Yo no pertenezco todabia a ninguna, pero mi tia si, te suena la organizacion de ''El arca de Noe'' es un regugio muy bueno y alli puedes apadrinar y esas cosas. Se trata de una asociación totalmente independiente cuya única fuente de financiación son las cuotas de los colaboradores con los que cuenta y los donativos que recibe y esta situada en sevilla.
No se si es esto a lo que te refieres, te dejo el link de la pag web para que le eches un vistazo. Saludos. http://www.arcadenoe.org/index.htm |
||
Escrito: 10 Dic 2009 09:37 |
||
|
|
|
Tienes seguros de Mascotas,no muchos pero fácil lo localizas en google, (Mapfre Musaap,)las coberturas son variadas en función de la compañia y tus necesidades, normalmente mejor en perros que en gatos,pero en todo caso lo mejor es que acudas a un agente o corredor de seguros y no confundirlos con los de responsabilidad civil por tenencia de mascotas. |
||
Escrito: 10 Dic 2009 14:51 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Os cuento porque yo tengo varios seguros, de responsabilidad civil tengo a los neutros. Pero a los de cria, por ejemplo, aparte de la responsabilidad civil, les pago un seguro que cubre gastos veterinarios siempre y cuando éstos vengan por causas normales de la vida cotidiana del animal pero no de una enfermedad genética, cubre robo, accidente fortuito y otras muchas cosas más.
Seguros Bilbao, sale muy bien de precio y está bien cubierto. Aun no he tenido que hacer uso de él y menos mal, asà que no os puedo contar experiencias, pero tenerlo lo tengo. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||