Escrito: 07 May 2011 07:11 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
jajaja, No Aída jajaja, si es Madrileña jajaja, es que como yo a Blanki la llamo princesa de invierno, a Hada decidí llamarle princisa Nordica.
Por cierto, me encantan las fotos encima de los folios!! no las había visto jajaja. bueno pongo aqui también el montaje de ayer de recibimiento al reino de las Nieves por la princesa de Invierno jejejeje. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 May 2011 07:28 |
||
|
|
|
Charin que bonita que es.
Y la foto que esta kobu mirandola desde la mesa me encanta. Decirme como haceis esos fotomontajes tan buenos ,jolin
Que bonito es el que esta Blanki en el oso y las princesas con la corona de flores. |
||
Escrito: 07 May 2011 10:33 |
||
|
|
|
Me alegro que os gusten jejeje, ultimamente mi imaginación no para jajaja. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 May 2011 12:39 |
||
![]()
|
|
Qué WAPA!!! tiene los ojos azul y verde, es preciosa.Enhorabuena!!!!![]() ![]()
Qué gigante está Kobu, precioso. ![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 07 May 2011 13:10 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Guapísima Hada!!! os hará muuuuy felices, eso seguro, y vosotros a ella también!! me alegra leerte y verla tan bien!! dale un besito de mi parte, y un abrazote de oso! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 May 2011 14:03 |
||
|
|
|
Citar:
Tendremos que algún Rey de las nieves! Se buscaaaaa! jajaja, no tenemos chico aun!! pero se me olvidó otra blanquita del foro!!! le haré uno para ella!! la blanquita de kisha!!! queda prometido ese montajillo jejejeje. yo tengo al rey de la Savanah jajaja, a ver que se me ocurre para el!! jajaja. Hada preparate que voy para allá jajajaja, Charin como es tan cariñosa espero que me la dejes un buen rato jajajaja “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 May 2011 15:48 |
||
|
|
!Qué guapa que es!...Toda una princesa!![]() ![]() |
||
Escrito: 07 May 2011 17:20 |
||
|
|
|
Como hacía mucho que no visitaba este foro no sabía nada de tu nueva inquilina. El color blanco es siempre muy especial, y parece que últimamente muchos os animáis a adquirir un felino de estas características. Me alegro de que se hayan adaptado los tres bien, a mi ya me costó con dos, ¡no quiero imaginar con un perrita a mayores! Muchos mimos a los tres.
Saludos. |
||
Escrito: 07 May 2011 20:49 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Jajajaja me hace gracia porque mis cachorritas son más delicadetas que los niños también, se pasan rascando mucho más rato que ellos, si es que son mu curiositas ellas
Aunque, bueno, quizá se acostumbre, ya lo irás viendo ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 07 May 2011 21:44 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Intentó relajarse junto a Kobu pero al final decidió volver a la ventana.
|
||
Escrito: 07 May 2011 21:49 |
||
|
|
|
Charin!! Leí tu anterior post en el que dudabas de adquirir esta preciosa gatita blanca, y ya veo que te has atrevido y has ido a por todas.
Enhorabuena! Es muy bonita y notablemente especial. Seguro que vais a ser muy felices... Por cierto me encantan estas fotos en la que está tomando el sol... en la primera parece un angel con unas alas peludas detrás. |
||