Escrito: 15 Jul 2009 09:20 |
||
|
|
|
Hola a todos,
estamos buscando un buen hogar adoptivo para una hembra Maine Coon. La gatita vive en la zona norte (PaÃs Vasco), pero los chicos que la están cuidando no pueden hacerse cargo de ella por más tiempo por razones varias. La gatita es una Black Tabby, tiene pedigrà FIFe y está esterilizada, microchipada y vacunada. Tiene seis años. Si alguien está interesado, puede dejar aquà su correo electrónico y le pasaré más información. Saludos. |
||
Escrito: 15 Jul 2009 10:24 |
||
|
|
|
Hola Uli,
precisamente la razón por la que estamos buscando un buen hogar para ella es que no tolera convivir con otros gatos. Pero ella es una gatita tremendamente cariñosa con las personas, por lo que lo perfecto para ella serÃa un hogar donde fuera la única gatita de casa. SerÃa una gata feliz, y harÃa feliz a la familia que la adoptara, de eso estoy segura. No pienses que la están "abandonando", la historia de esta gatita es bastante larga y compleja, pero para no extenderme demasiado sólo decir que los chicos que la están cuidando ahora no son sus dueños originales, que sà la "abandonaron" en cierto sentido. Estos chicos llevan largo tiempo hacendo grandes sacrificios (porque tienen otro gato) cuidándola, pero ahora no pueden seguir haciéndose cargo de ella y de ahà que busquemos un buen hogar para la pequeña. Pongo unas fotos por si es verdad lo que dices del "flechazo": |
||
Escrito: 15 Jul 2009 11:14 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Uau! esa gata es un pasote!!, y le deseamos toda la suerte del mundo, ojalá que encuentre una nueva familia que la quiera y la respete mucho mucho. Suerte! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 15 Jul 2009 13:27 |
||
|
|
|
creo que vi un anuncio en milanuincios de esta gata,yo soy del pais vasco,tengo 2 gatos y una perra,es muy bonita pero tambien podria ser que se lleve mal con unos gatos y con otros no,los gatos son muy particulares,se me hace raro que se lleve mal con otros gatos ya que esta raza no suele presentar problemas con otros animales hasta con perros se llevan bien,bueno espero que encuentre buena casa donde la cuiden mucho |
||
Escrito: 15 Jul 2009 20:40 |
||
|
|
|
Hola,
itziar: créeme que antes de tomar la decisión de buscar un hogar para ella, hemos probado miles de cosas... sin resultados. Hay gatos que simplemente son más felices estando solos, y hay que saber aceptar y respetar su decisión. De todos modos, muchas gracias a todos los que nos habéis deseado suerte, esta misma tarde los chicos que la están cuidando ya han encontrado un buen hogar para ella con un chico que no tiene más gatos, por lo que será la reina de la casa. Esperemos que esta vez sea la definitiva, la gatita se lo merece. Gracias a todos una vez más, y al administrador por permitir la publicación del mensaje. |
||
Escrito: 15 Jul 2009 22:45 |
||
|
|
|
si tienes razon cada gato es distinto, pues me alegro que haya encontrado casa y todos los mimos sean para ella,uno de mis gatos tambien es celoso pero acepta sin problemas otros gatos siendo cachorros, con los adultos es peor,pero haciendole doble racion de mimos se le pasa y con todos los acojidos que he tenido se hacen muy amigos, |
||
Escrito: 16 Jul 2009 08:04 |
||
|
|
|
Vaya! Impresionante de bonita que es! Menos que ha tenido suerte pues es una pena que no puede convivir con otros gatos.... ays....
Uli tiene razón, una foto dice más que mil palabras! |
||
Escrito: 16 Jul 2009 13:27 |
||
![]()
|
|
|
¿y Sarandonga tambien tiene hogar ya, Carmen? Damanhur maine coon próximamente
|
||