Escrito: 15 Oct 2010 18:22 |
||
![]()
|
|
|
Bueno he oido ya a mucha gente que tiene gatos, que les preparan higado para comer?? A mi me resulta un poco extraño... Una amiga le da higado con manzana (que suena a receta de Ferrán Adriá, verdad?)
Vosotros le dais? Eso es sano? Es seguro? Yo es que prefiero no arriesgarme... La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 15 Oct 2010 21:03 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
no lo he escuchado jamás yo no le doy!!!cuando le quiero dar algo le doy pechuga de pollo cocida! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 16 Oct 2010 18:06 |
||
![]()
|
|
|
Que si, que a mi me parecio una porqueria suprema.. pero digo por saber vuestra opinion.....
Gracias!!!!!!!! La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||
Escrito: 16 Oct 2010 21:56 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
muy interesante Uli yo no tenia ni idea de todo eso “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 17 Oct 2010 11:20 |
||
![]()
|
|
|
Asi que solo como golosina no?
Bueno, no se si algun dia le daré el gusto de probarlo porque en casa no comemos higado... Solo una cosa mas... se les da crudo o cocinado?? La vida no es esperar a que pase la tormenta... es aprender a bailar bajo la lluvia.
|
||