Escrito: 16 Mar 2009 01:29 |
||
|
|
|
Bueno para empezar quiero aclarar que siendo como son dos piensos de gama alta cualquiera supongo que será idóneo para garantizar una excelente alimentación para nuestros maine coon. Dicho esto, ahora me gustarÃÂa dieseis razones de vuestra elección. Además me gustarÃÂa me comentarais si fue vuestro criador, o el veterinario quien os recomendó la marca, o simplemente la elección fue por la aceptación de vuestro gato. Un saludo. |
||
Escrito: 16 Mar 2009 12:19 |
||
|
|
Yo le dàcuando llegó Royal Canin, porque es el que le daba la criadora. Al poco tiempo tuvo cristales en la orina y me dijo el vete que después del tratamiento especial para eliminarlos que le cambiara el pienso, las latas, que no le diera la marca que le daba fuera cual fuera por si acaso y desde entonces Hill´s y Orijen y no he tenido más problemas, los dos les encantan y les sientan muy bien. Ahora estaba pensando en probar Acana también, veremos qué tal. ¿Alguién lo ha probado? ![]() |
||
Escrito: 19 Mar 2009 00:38 |
||
|
|
|
hola, mi gato tambien comia Royal Canin cuando era pequeño, pero tambien tuve ese problema que comenta Kun, tuvo clistales en la orina. Yo no queria creer que fuera por la marca del alimento, el veterinario me dijo que era por la escaces de agua que estaba tomando mi Maine Coon. Como sea, cambie el alimento y no volvi a tener problemas. Ahora pregunto, es comun que gatos comiendo ese alimento tengan este problema o estamos en presencia de casos aislados. Obviamente le hice caso a el profesional, controlo mucho el agua y la cantidad que toma. |
||
Escrito: 18 Jun 2009 01:06 |
||
![]()
|
|
|
Hola, mi gato tambien tuvo cristales de estruvita y le tuvimos que dar RC Urinary Vet Diet durante el resto de tiempo que estuvo entre nosotros. Y la verdad es que le gustaba bastante y se le disolvieron todos los restos de cristales que podÃÂan quedarle en la vejiga (lo comprobamos con el vete) y bueno, como le fue tan bien e el la verdad pues ahora siempre royal canin!
Saludos! Damanhur maine coon próximamente
|
||
Escrito: 18 Jun 2009 13:48 |
||
|
|
|
|
|
yo les doy royal canin pero intestinal ya que uno tiene problemas digestivos,es recomendable darles alguna lata de comida humeda de vez en cuandopara asegurarse que tiene bastante humedad ya que si solo come pienso seco y no bebe mucha agua puede tener problemas.ls mios si que beben agua pero les doy comida humeda una vez a la semana minimo aunque a uno le ablanda las heces por el problema que tiene de cacas blandas desde pequeño,tambien probe hills y me parecen parecidas las dos marcas |
||
Escrito: 27 Jun 2009 12:12 |
||
|
|
Hola a todos, yo le doy a Leo Nature Best de Hill's y nunca he tenido problemas. He visto hace poco que RC tiene un alimento especifico para Maine Coons y estoy tentado de probar, aunque no se si simplemente es una maniobra de marketing para ganar mercado en razas especificas y haya poca diferencia con los genéricos.
La verdad es que Nature Best le va genial es natural y en teorÃÂa más sano y Hills es una marca que me gusta mucho. Aunque también se habla bien de RC. Ya vere si me arriesgo
|
||
Escrito: 27 Jun 2009 12:13 |
||
|
|
| Alguien ha oÃÂdo hablar bien de Nutro?? | ||
Escrito: 27 Jun 2009 15:29 |
||
![]()
|
|
|
para perros si, es muy buen pienso aunque hay variedades diferentes. Por ejemplo el de cordero y arroz para perros con alergias, pero que yo sepa en gatos no tienen alimentación. Por cierto, esa variedad que le estás dando, el Best, que por cierto si que leyendo la composición tiene buena pinta y parece más natural que los Royal Canin, le veo un problema, el tamaño del saco es de 2kg y lo veo super escaso para un coon. Yo no ganarÃÂa para sacos !! |
||
Escrito: 29 Jun 2009 11:08 |
||
|
|
|
|
|
Entonces Royal Canin crea problemas.
Pues ahora yo tengo otro!!! Resulta que dentro de unos meses llega a casa mi coon, y le estan alimentando con... ROYAL CANIN en el criadero!! Que hago!! Sigo dandole royal canin hasta que nos de problemas o se lo cambio en cuanto llege? OH MY GOOD!! que lio!! ![]() |
||
Escrito: 29 Jun 2009 13:22 |
||
|
|
|
Bueno, pues yo compre la semana pasada Rc para MCO, tan solo lleva una semana y de momento parece que le gusta. Desde que llego a casa solo le he ido dando RC segun su edad en pienso y sobres humedos de Hills.
Y de momento parece que todo va bien, aunque de todas formas quiero ir probando nuevas marcas poruqe siempre se puede mejorar la alimentacion. |
||
Escrito: 17 Sep 2009 09:43 |
||
|
|
|
Hola Charin. En zooplus tienes el envase de 400 gr. En algunas tiendas aunque no veas ese envase te lo piden si se lo encargas.
Un saludo. |
||
Escrito: 17 Sep 2009 10:38 |
||
|
|
|
Yo probé a darle de los dos (Hills y Royal canin), y a Ludo le encanta el de Royal Canin, tanto pienso como sobres. El de Hills no le gusta nada y los sobres los huele y se va. Y eso que a él le gusta casi todo es muy comilón.
Yo estoy contenta con Royal Canin, a Ludo le encanta y le chiflan los sobres, y está como un toro. Si en un futuro tiene problemas de salud os lo contare, pero de momento me quedo con Royal Canin. |
||
Escrito: 17 Sep 2009 16:48 |
||
|
|
|
Pues yo antes, como comenté en un post anterior, le daba Royal Canin y tuvo cristales de estruvita, pero no sé si fué por el pienso, le dà uno especialde Hill´s para deshacer los cristales un mes y una vez solucionado le cambié a Hill´s y Orijen y no volvà a tener ese problema.
Un dÃa se me acabó Orijen y el pedido me llegó más tarde y le dà unos dÃas sólo Hill´s e hicieron las caquitas más blandas e incluso un poco de diarrea. Decidà cambiar a Acana pues llevaba un tiempo pensando en probarlo y desde abril, que le doy sólo Acana, ningún problema con sus caquitas, les encanta y creo que es un pienso de muy buena calidad, sin cereales. |
||
Escrito: 17 Sep 2009 19:46 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Gracias Vane, lo voy a intentar en mi tienda habittual. |
||
Escrito: 17 Oct 2009 16:13 |
||
|
|
|
|
Hola amigos.
hay una marca alemana de la casa BOGRO de nombre LEONARDO ,qu etiene para todas las edades, no lleva antioxidantes derivados del petroleo (BHA, BHT) y esta compuesta con estrictos controles de calidad que en ese pais se dan y no en el resto de la CEE, Estos antioxidantes estan relacionados con el desarrollo de tumores en nuestros amigos. Miradlo y comparar. ![]()
Un saludo ,pasad la voz |
||
Escrito: 26 Oct 2009 00:46 |
||
|
|
|
Halo come royal canin Kitten 36 y le va de lujo, no le crea ningun problema, ni le estriñe ni nada.
Lo que si le izo daño fue una vez que mi madre le dio una latita de wiskas y le solto la tripa al pobre... no imaginais como estaba. Bueno, que eso, que para mi royal canin va de lujo hasta que cumpla el año, despues vere a cual se la cambio. Besotes. |
||
Escrito: 26 Oct 2009 14:49 |
||
|
|
|
|
Hola,
Yo a mi gatita le doy Leonardo y le encanta intente darle otros piensos ecológicos como Yarrah, Almo, Orijen y no quiso la bandida. |
||
Escrito: 26 Oct 2009 17:37 |
||
|
|
|
|
y seria malo por ejemplo darle dos piensos distintos a la vez? |
||
Escrito: 05 Dic 2009 17:16 |
||
|
|
|
Hola,
en mi caso todas las gatas que tuve tomaron Royal Canin; la ragdoll, mi anterior maine coon y mi actual coon pequeña; sin mayores problemas. Aunque creo que si en vez de esta marca le diese otra de alta calidad,por lo que comentáis, tambien irÃan de maravilla Lo que muchos comentáis aqui sobre los piensos: darle varios a la vez, cambiarles de marca, probar con otras marcas...Pensando en los gatos, ¿realmente a ellos no les desconcertarán tantos cambios, aunque sean progresivos, o encambio es bueno variar? Me refiero por supuesto a los casos en los que a los gatos no les pasa nada con una deteminada marca para tener que cambiársela (diarreas etc)...o que necesiten cambiar por la edad...
un saludo |
||