Escrito: 19 Abr 2010 09:47 |
||
|
|
Hola,soy nueva en esto jeje ,estoy esperando a que nazca mi cachorrito maine coon.Nace en mayo y estoy esperandolo ansiosa.Tengo alguna duda ,sobre sus primeros baño sus uñitas y como se llevara con mi gata Zara.Me ire metiendo al foro y asi me hechais una mano gracias![]() |
||
Escrito: 20 Abr 2010 14:32 |
||
|
|
|
Hombre!!!
Hola Maider me alegro de verte por aqui
No te preocupes que tu ya eres una mujer experimentada que ya tienes una gatita y eso ayuda mucho.jeje Por aqui hay muy buena gente, seguro que resolveras muchas dudas y aprenderas mucho sobre coonies. ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 20 Abr 2010 17:24 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Ánimo Maider, que ya queda menos!! Bienvenida, te felicitamos por tu nueva adquisición, y os deseamos mucha salud!! Ya nos la presentarás cuando llegue el momento, piensa que cada día que pasa, queda un día menos para su llegada ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 20 Abr 2010 19:22 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenida al foro![]() ![]() Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 23 Abr 2010 03:08 |
||
|
|
|
Sí estoy muy impaciente como si fuera a tener un bebé..para mi los gatos son mi pasion y le voy va a estar en muy buenas manos ya os presentare a Kenzo cuando nazca así es como le voy a llamar un saludo y muchas gracias |
||
Escrito: 23 Abr 2010 05:58 |
||
|
|
|
Bienvenida¡¡¡ |
||
Escrito: 23 Abr 2010 06:59 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Reconozco esa sensación de esperar a que nazca, esa impaciencia y la ganas de que todo salga bien.... se lleva mal, pero cuando tengas a tu gatito o gatita en casa todo eso se queda en el olvido.
Mucha paciencia! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 23 Abr 2010 09:00 |
||
![]()
|
|
|
Enhorabuena Maider, supongo que es lo normal, porque yo estoy loca por tenerlo en casa con mis otros dos gatitos así que te entiendo perfectamente. Seguro que tu gata acepta a Kenzo.
Salud !!! ![]() ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 23 Abr 2010 09:53 |
||
|
|
|
Bienvenida!! Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Abr 2010 21:01 |
||
|
|
| Ésta es mi preciosa Zara la foto que esta mordiendo estuvo expuesta en un bar famoso de mi ciudad..jaja me siento orgullosa de ella jajaja | ||
Escrito: 24 Abr 2010 21:02 |
||
|
|
|
||
Escrito: 24 Abr 2010 21:38 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Preciosa Zara!!!![]() ![]() y etinendo tu orgullo. Yo tuve expuesta una de mi perra.![]() |
||
Escrito: 25 Abr 2010 14:31 |
||
|
|
|
Muchas gracias!!
Zari es una gatita buenisima,es una gata comun me la regalo mi hermana,ella vino de la protectora para hacerme muy feliz.Cuando mi hermana trae a la suya(que son hermanas,se las encontraron tiradas solitas en un monte)pues juegan un monton pero con los niños y con otros animales es muy desconfiada y siempre esta escondida cuando viene alguien.Asi que tengo miedo de si aceptara al gatito. La foto que esta mordiendo es "patrocinando nikon"jaja soy fotografa y esas fueron mis primeras fotos..Gracias por ayudarme os lo agradezco un moton |
||
Escrito: 25 Abr 2010 23:14 |
||
|
|
|
Enhorabuena por Zara (a mi perra le puse ese nombre!!) por tu futuro Coon! y por esas fotos, espero que nos deleites con cientos de ellas.
Si te animas hay un post abierto en el pub coon sobre fotografía, cámaras etc nos vendría bien consejos de alguien profesional (a mi por lo menos)
este es el enlace: http://www.mainecoons.es/foro/camaras-de-fotos-1022.html El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios.
|
||
Escrito: 26 Abr 2010 14:51 |
||
|
|
|
hola maider soy itziar,,tengo un gato comun recojido de la calle y un coon,,bueno y mi gorda un perrita de 7 añitos preciosa,,hace un mes murio uno de mis gatos y entro de forma inesperada mi coon,,yo colaboro con asociaciones de animales y suelo recojer gatos de la calle,,bueno gatos o perros o cualquier animal que lo necesite,,ahora en mi zona ya han parodo las gatas y estoy moviendome para colocar lo gatitos,,quwe si no crecen rapido y se hacen salvajillos,,una de las gatas que a tenido tres bebes es igual a tu gata zara,,bienvenida,,,cualquier duda no dudes en expresarla aqui hay algunos que te ayudaran |
||
Escrito: 26 Abr 2010 17:35 |
||
|
|
Me encanta la foto de la mordiscona¡¡¡¡![]() |
||
Escrito: 03 Jun 2010 23:22 |
||
|
|
![]() |
||
Escrito: 04 Jun 2010 01:17 |
||
|
|
|
Bienvenidas Maider y Zara!!!!!!!
Yo hace poco que he llegado al foro y aun estoy aprendiendo, pero hay un monton de gente por aqui de la que podras aprender un monton de cosas!!! Comparto tus nervios y me solidarizo con ellos...veras como sale todo genial!! La coon que yo espero ya ha nacido, pero aun asi la impaciencia y las ganas de hacerlo bien son las mismas, asi que te entiendo!! Un abrazo y enhorabuena!!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 04 Jun 2010 09:23 |
||
|
|
Muy guapa Zara!!!Te toca paciencia,pero todo llega,el nombre de Kenzo,me encanta ![]() Branumar Maine Coon
|
||