Escrito: 24 Jul 2010 12:20 |
||
|
|
|
|
Hola a todos,me llamo Irene,soy de Almería y me encantan los gatos. Tengo que decir que siempre me han encantado los bosques de Noruega pero porque no conocía esta raza,son increíblemente lindos y me han imnotizado.Ahora mismo tengo una gata que recogí de un veterinario,tiene año y medio aproximadamente y la llamamos Niña. Està esterilizada y es muy cariñosa. En cuanto pueda os pondré fotos de ella. Espero también poner comprarme un Maine lo màs pronto posible. Voy a leer mucho sobre ellos y por el momento voy a leer un poco por el foro. Muchas gracias. |
||
Escrito: 24 Jul 2010 12:28 |
||
|
|
|
Hola irene,espero ke lo tengas pronto,un beso. |
||
Escrito: 24 Jul 2010 12:43 |
||
|
|
|
Bienvenida!!! Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 24 Jul 2010 13:08 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
bienvenida irene, yo tambien espero que un maine sea compañero de tu Niña se lo pasaran genial “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 24 Jul 2010 13:27 |
||
|
|
|
Bienvenida! Podemos juzgar el corazón de una persona, por la forma en que trata a los animales.
|
||
Escrito: 24 Jul 2010 13:47 |
||
|
|
|
Bienvenida...al final todo se consigue |
||
Escrito: 24 Jul 2010 14:24 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenida a la jungla coon, Irene. Pon fotos de tu Niña, nos encantará conocerla. |
||
Escrito: 24 Jul 2010 15:58 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenida!!!!! "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 24 Jul 2010 16:00 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenida paisana!, espero que tengas pronto tu coon, y que lo pases bien en nuestra compañía. Ya nos presentarás a Niña, seguro que es un dulcecito. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||