Escrito: 25 Ago 2010 21:06 |
||
|
|
|
|
Hola me llamo Cristina, mi chico y yo hace muy poquito nos compramos un maine coon, y bueno el viernes Master ya era uno mas de la familia , me encanta!!!! y me encantan sus maullidos, bueno me gustaria conocer a mas gente que le fascine esta raza para compartir dudas y conocer otros gatitos, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
||
Escrito: 25 Ago 2010 21:18 |
||
|
|
|
| itant que si!!!!!!! jejeje ....este es Master con sus calcetines blanquitos, jijjij tiene casi tres meses | ||
Escrito: 25 Ago 2010 21:18 |
||
![]()
|
|
Buenas, bienvenida !!! Eso eso, como dice Yomisma, pon alguna foto, please.
![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 21:21 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Master es una monería, Cristina, enhorabuena y bienvenidos! espero que lo paséis muy bien por aquí con nosotros. Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 25 Ago 2010 21:25 |
||
![]()
|
|
|
Vaya que se han cruzado los posts, jejejejjjjee. Pero que guapoooooooooo madreeeeeeee !!! Muchos mimos y mucha salud para Master. Pues date una vuelta por los posts del foro, aprenderás tantas cosas...
Salud !!! ![]() ![]() ![]() “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 21:29 |
||
|
|
|
|
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! besos gatunos!!!! le voy a hechar el ojo al foro! me gustaria ver fotos de los otros gatitos d la gente del foro, hay algun sitio donde cuelguen fotos o como?
gracias! |
||
Escrito: 25 Ago 2010 21:29 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Whaouuu! Un hermoso black and white! Me parece haberlo visto alguna parte
Bienvenidos al foro! Te tengo que rectificar una cosa: un maine coon no se compra, os compra él.
Aqui tienes el recapitulativo de los maine del foro y tambien hay una galeria de fotos. http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 21:38 |
||
|
|
|
|
La verdad es que si, nos enamoro! Uli muchas gracias por el enlace! |
||
Escrito: 25 Ago 2010 22:03 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Así sí krisss!! Que guapooooooooo!! Bienvenidos los dos! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 22:53 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos Cristina y Master!!! ¡Qué guapooooo!!!![]() ![]() ![]() |
||
Escrito: 25 Ago 2010 23:02 |
||
![]()
|
|
mi sincera bienvenida!!!!!no teniamos ningun black´n white por aqui ,otro precioso mco para la coleccion![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 25 Ago 2010 23:22 |
||
|
|
|
Bienvenidos Krisss y Master!!
Poneos cómodos, porque por aqui hay muchas cosas entretenidas a la vez que informativas para leer! Que paseis, y pasemos, buenos ratos en compañía! Un abrazo!! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 26 Ago 2010 07:30 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos!!me encantan sus calcetines jajaja, seguro que te lo vas a pasar genial contandonos sus travesuras y nosotros las de los nuestros jajaja.![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 26 Ago 2010 09:59 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Preciosos black&white, parece vestido para una boda, jejeje. Es guapísimo, enhorabuena y a disfrutarlo! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 26 Ago 2010 10:08 |
||
|
|
|
Muchas gracias sauron_albitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
||
Escrito: 26 Ago 2010 11:41 |
||
![]() ![]()
|
|
|
Bienvenidos Cristina y Master, bonito gato con barba de Papá Noel, jeje Diana
|
||
Escrito: 26 Ago 2010 13:31 |
||
![]()
|
|
Bienvenida al foro!!!! me encanta Master, es un magnum frack delicioso!!! se ven pocos maine así, al menos yo he visto pocos..... a mí cada vez me queda menos!!!!! Mi nombre es Elsa y espero que disfrutes en nuestra compañía!!! besos y ronroneos varios!!! ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 26 Ago 2010 15:17 |
||
|
|
|
Bienvenida al foro espero que disfrute mucho con ese precioso maine coon Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||