Mirecoons
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Hola!!!!!!!!!! - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  25 Ago 2010 21:06
Hola me llamo Cristina, mi chico y yo hace muy poquito nos compramos un maine coon, y bueno el viernes Master ya era uno mas de la familia , me encanta!!!! y me encantan sus maullidos, bueno me gustaria conocer a mas gente que le fascine esta raza para compartir dudas y conocer otros gatitos, muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Escrito:  25 Ago 2010 21:12
    Hola krisss, bienvenida.
    Citar:
    bueno me gustaria conocer a mas gente que le fascine esta raza para compartir dudas y conocer otros gatitos

Nosotros también queremos conocer a tu gatito!! Pon alguna fotooooo!
      Sin gatos, la vida sería un error.
      Escrito:  25 Ago 2010 21:18
      itant que si!!!!!!! jejeje ....este es Master con sus calcetines blanquitos, jijjij tiene casi tres meses
      • Maine coon
      • Maine coon
      Escrito:  25 Ago 2010 21:18
      Buenas, bienvenida !!! Eso eso, como dice Yomisma, pon alguna foto, please.

“Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
        Escrito:  25 Ago 2010 21:21
        Master es una monería, Cristina, enhorabuena y bienvenidos! espero que lo paséis muy bien por aquí con nosotros.
          Dew Blond y sus coonies
          Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
          Escrito:  25 Ago 2010 21:25
          Vaya que se han cruzado los posts, jejejejjjjee. Pero que guapoooooooooo madreeeeeeee !!! Muchos mimos y mucha salud para Master. Pues date una vuelta por los posts del foro, aprenderás tantas cosas...

Salud !!!
            “Tú nunca me dejarás, ni nada podrá separarnos. Tú eres mi gato y yo soy tu humano. Ahora y siempre, en la plenitud de la paz.” - Hillaire Belloc
            Escrito:  25 Ago 2010 21:29
            MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!! besos gatunos!!!! le voy a hechar el ojo al foro! me gustaria ver fotos de los otros gatitos d la gente del foro, hay algun sitio donde cuelguen fotos o como?
            gracias!
              Escrito:  25 Ago 2010 21:29
              Whaouuu! Un hermoso black and white! Me parece haberlo visto alguna parte
              Bienvenidos al foro! Te tengo que rectificar una cosa: un maine coon no se compra, os compra él.

Aqui tienes el recapitulativo de los maine del foro y tambien hay una galeria de fotos.
              http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ...
                La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                Escrito:  25 Ago 2010 21:38
                La verdad es que si, nos enamoro! Uli muchas gracias por el enlace!
                  Escrito:  25 Ago 2010 22:03
                  Así sí krisss!! Que guapooooooooo!! Bienvenidos los dos!
                    Escrito:  25 Ago 2010 22:53
                    Bienvenidos Cristina y Master!!! ¡Qué guapooooo!!!
                      Escrito:  25 Ago 2010 23:02
                      mi sincera bienvenida!!!!!no teniamos ningun black´n white por aqui ,otro precioso mco para la coleccion
                        JULIA & VITORONESCOONS GANG
                        Escrito:  25 Ago 2010 23:22
                        Bienvenidos Krisss y Master!!

Poneos cómodos, porque por aqui hay muchas cosas entretenidas a la vez que informativas para leer!

Que paseis, y pasemos, buenos ratos en compañía!

Un abrazo!!
                          Prii pruu runrun
                          Escrito:  26 Ago 2010 07:30
                          Bienvenidos!!me encantan sus calcetines jajaja, seguro que te lo vas a pasar genial contandonos sus travesuras y nosotros las de los nuestros jajaja.
                            “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
                            Escrito:  26 Ago 2010 08:58
                            Hola Krissssssssssss.....

Un Gatito, un  gatito negro,  como  en las plantaciones de algodón  de  mi  abuelo.

Un negro zumbón  con  blanco nuclear  y calcetines de algodón, los  bigotes largos como el telesférico de  Nuria , ojos  grandes para  mirar sin molestar y  si  habla  en  japonés dará  miedo hasta  un Pequinés.

Gato robusto con cuatro patas y un rabo, las  orejas con  sus pinceles  apuntan al planeta Urano que  de  eso  sabe  mucho la  Berkano.

Disfruta este  lugar  hay muchos locos  de  atar y  si  ves  a la  chimpúm  ni  caso pués  es la  única  que  ve  el mundo al revés si algún  día  el mundo estuvo al derecho.

Bienvenida catalana  atrevida no hables de patria  ni de nación, que  detrás  de  la  maleza  hay un  campeón  con  su pistola  de  agua para darte un remojón.

(nótese  que  esta  vez  no mencioné las Patrióticas inundaciones  de Paquistán  ni de  Córdoba  no sea  que  la  volvamos  a liar o me  quede  sin  arroz  escondido  en  un maizal.......)

Damián!!!  Damiám!!!!.... puedo  salir del escondite  a  orinar...? pués tengo la  vejiga a punto de  explotar.

ignasi
                              "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                              Escrito:  26 Ago 2010 09:59
                              Preciosos black&white, parece vestido para una boda, jejeje. Es guapísimo, enhorabuena y a disfrutarlo!
                                Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
                                (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
                                Escrito:  26 Ago 2010 10:08
                                Muchas gracias sauron_albitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   
                                  Escrito:  26 Ago 2010 11:41
                                  Bienvenidos Cristina y Master, bonito gato con barba de Papá Noel, jeje
                                    Diana
                                    Escrito:  26 Ago 2010 13:26
                                    Ignasi, me parece que Krisss en ningún momento ha dicho que sea catalana...
                                    Podría ser del País Valencià o de les Illes...
                                    Aunque bueno, si tomamos catalana como habitante dels Països Catalans...
                                    Visca la terra!
                                      Escrito:  26 Ago 2010 13:31
                                      Bienvenida al foro!!!! me encanta Master, es un magnum frack delicioso!!! se ven pocos maine así, al menos yo he visto pocos..... a mí cada vez me queda menos!!!!! Mi nombre es Elsa y espero que disfrutes en nuestra compañía!!! besos y ronroneos varios!!!
                                        "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
                                        caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han
                                        pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el
                                        circo... ¡somos los gatos!." - Garfield.
                                        Escrito:  26 Ago 2010 15:17
                                        Bienvenida al foro espero que disfrute mucho con ese precioso maine coon
                                          Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
                                          Escrito:  26 Ago 2010 21:58
                                          Precioso gato,original donde los haya.
                                          Bienvenidos y disfruta con nosotros de los maine coon.
                                            Engañame un poco al menos,dí que me quieres aún más;que durante todo este tiempo,lo has pasado fatal;que ninguno de esos idiotas, te supieron hacer reir,y que el único que te importa es este pobre infeliz......
                                            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                            Criadores de gatos