Escrito: 11 Oct 2011 00:40 |
||
|
|
|
Hola a todos, ¿Que tal? Soy Maite y por desgracia (aún) no tengo ningún Maine Coon correteando por casa, aunque me encantan...
Mi motivo de meterme por aquÃ, es que soy estudiante de Veterinaria, y nos han pedido un trabajo sobre una raza, yo al instante ya estaba pensando en esta.. jeje Y me gustarÃa pediros ayuda, a vosotros los que teneis gatos de esta raza o si hay algún criador. Aun no se muy bien que voy a hacer... pero bueno yo me adelanto, quiza alguna foto o pequeña encuesta... Gracias de ante mano ![]() |
||
Escrito: 22 Oct 2011 12:25 |
||
|
|
Vale gracias por contestarme ![]() |
||
Escrito: 22 Oct 2011 16:12 |
||
|
|
|
Gracias, 1º Muchas gracias por la ayuda, hoy mismo he acabado de tener la idea para hacer el trabajillo y en breve me pondré con las encuestas y eso.. Me parece genial lo de ponerlas publicas ^^ ( No se si hay algún veterinario mas metido por estos lares, si lo hay también me seria de ayuda)
He intentado buscar criadores.. pero creo por aquà no he encontrado. Y he buscado también lo de las exposiciones, mira que voy casi siempre que puedo y este año que me sirve no debe ser por donde vivo.. (soy de Zaragoza) Lo de las adopciones, me encantarÃa, de verdad, pero de momento vivo bajo techo paterno y no me dejan meter ni un gato.. Cuando tenga mi casa, un Maine Coon sera el primero que entre seguro! |
||
Escrito: 22 Oct 2011 16:48 |
||
![]()
|
|
HOLA! bienvenida!
Y aqui me tienes si puedo ayudarte como propietaria de un maine coon. Cuando pongas alguna encuesta, ahi estaré respondiendo cositas sobre estos tesoritos felinos que son los maine coon! |
||
Escrito: 26 Oct 2011 09:15 |
||
|
|
Hola Teka!!! Me llamo Judit y vivo en Zaragoza y tengo un maine de ocho meses, se llama Morgan y es de color negro humo. Estaré encantada de que lo veas en directo si quieres venir a mi casa y de participar en las posibles encuestas que hagas a los orgullosos dueños de este misino tan especial. Lo único es que no sé cómo ponerme en contacto contigo sin publicar en abierto mis datos![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 27 Oct 2011 19:50 |
||
|
|
|
Hola Judit, genial ^^ muchas gracias..
Pues me he creado un mail solo para esto asà que no me importa ponértelo: teka_zgz_vet@hotmail.com Berkano.. si te entiendo.. si yo estudie ATV también, y en un tiempo no encontraba nada y aquà acabe... pero como compañera de Maine Coon me ayudaras y mucho apúntate el mail que he puesto también
Ah y eso si los nombres, que no se os olviden ponérmelos si me mandáis fotos.. |
||
Escrito: 28 Oct 2011 10:07 |
||
|
|
Ya te he mandado un correo a tu mail![]() ![]() El hombre es civilizado en la medida en que comprende a un gato. (G. Bernard Shaw)
Mi gato nunca se rÃe o se lamenta, siempre está razonando (Miguel de Unamuno) La grandeza de una nación y su progreso moral se pueden juzgar por la forma en que trata a sus animales. (Mahatma Ghandi) |
||
Escrito: 28 Oct 2011 21:29 |
||
|
|
Ya ya lo he visto, por el adelanto que me has dado de tu Maine Coon.. debe ser muy bonito
Las encuestas las tengo medio listas ![]() |
||
Escrito: 04 Nov 2011 22:45 |
||
|
|
|
Berkano y Uri, jaja no se si me leeréis, pero si leeis esto, ¿ PodrÃas mandarme algún mail o algo al correo que he puesto?
Que asà te tengo localizada
Que tengo las encuestitas a punto ![]() |
||