Escrito: 11 Nov 2011 17:15 |
||
|
|
Hola amig@s , un placer poder hablar y sentirse comprendido por gente que amamos lo mismo. Os presento a mi gatita ,Marry, una Gatita que lleva con nosotros tan solo 6 dias y ya estamos como locos con ella. Tiene 6 meses, y la compre asi de grandota, buscaba algun gatito, no me importaba la raza... y el destino me tenia prevista esta belleza...eso si me la vendiron como que seria tan solo de 4 semanas, y ya veis... menos mal que la fui a ver en persona y me parecio que aunque crecidita la gata era docil, y me gusto mucho. Nunca he tenido gatos de esta raza, y la verdad es que si son bastante diferentes en muchos aspectos, sobre todo el caracter muy sociable, y algo independiente, justo lo que yo buscaba. Ademas que su cola es preciosa y sus andares son tan extraños... !!!estoy disfrutandola mucho... Un Saludo muy fuerte para todos y aqui os dejo su foto.... |
||
Escrito: 11 Nov 2011 17:58 |
||
|
|
|
Muy bonita, los black tabby me encantan aunque sean los más frecuentes!!! |
||
Escrito: 11 Nov 2011 18:48 |
||
![]()
|
|
BIENVENIDA!!!![]() ![]()
Y ENHORABUENA POR TU ADQUISICION!!! es preciosa la gatita! como tú dices, los maine coon son muy diferentes a otros gatos y entre otras cosas, como crecen! ya verás qué gradisima se hará! aunque las gatas son algo más pequeñas siempre. Espero que nos vayas contando las anecdotas de tu pequeña! y disfrutes leyendo las nuestras! |
||
Escrito: 12 Nov 2011 12:47 |
||
|
|
Hola de nuevo y muchas gracias a los que os habeis pasado a ver mi gatita
La gatita es tan diferente en copmortamiento respecto a otros gatos que he tenido, que hasta mi marido que no le gustaba mucho la idea de tene gato en casa, dice que me compre la pareja... jajajaja
Espero seguir hablandoos mas de ella. Un saludo. Aqui os dejo unas fotos de la gatita. |
||