Escrito: 26 Ago 2010 23:26 |
||
|
|
|
Conocí éste foro atraves de Julia, somos amantes de los gatos, pero no conociamos esta raza y nos hemos enamorado de ellos, nos gustaria aprender mas sobre ellos y seguro que en este foro lo conseguiremos. Esperamos que en caso de tener alguna duda o problema poder contar con vuestra ayuda.
Tambien quiero darle las gracias a Julia, ya que por ella estamos disfrutando de O`brien, que es un gato hermoso, bueno y muy cariñoso. El tiene tres meses y lleva dos dias en casa, acompañado de dos gatitas preciosas con la que ya juega mucho. Un saludo, Lisbeth & Angel de lisbeth
|
||
Escrito: 26 Ago 2010 23:30 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenidos Lisbeth, Ángel y O'brien. Tu gato parece muy bonito pero necesitamós más fotooooos!!!
Echa un vistazo a ésto y haz la presentación si te apetece. http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... Y preguntar puedes preguntar lo que quieras, estaremos encantados de ayudar. |
||
Escrito: 27 Ago 2010 00:14 |
||
|
|
|
Lisbeth y Ángel, precioso vuestro O'brien!!!
De los que tienen cara de lince, mis favoritos!!! Si es que dan ganas de comerselo!!
Yo voto igual que Charin, poned más fotitos porfiiiiiiiiisss!!!! De nuevo, bienvenidosss!! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 27 Ago 2010 09:53 |
||
|
|
|
Bienvenidos y que disfrutéis mucho de vuestro Coon. |
||
Escrito: 27 Ago 2010 10:00 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Bienvenidos!!!!!!!!!! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 27 Ago 2010 15:03 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenidos, es una monada vuestro pequeño!!!estoy con Charin mas fotos!!! y de todos los chiquis de vuestra casa!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 27 Ago 2010 16:00 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Wellcome!! ![]() Con mis mejores deseos ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 27 Ago 2010 17:19 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Si, precioso gato!! Pero pon más fotitos!! Bienvenidos! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||