Escrito: 20 Ago 2010 20:51 |
||
|
|
| hola , somos nuevos aquí . Soy un cachorrito de 2 meses y 3 semanas y mi ¿ dueño ? , ¡ No ! , mi amigo... quería q me presentara a vosotros para poder compartir conocimientos sobre mis hermanitos maine coon . Me llamo Andy y espero estar muchos años en compañía vuestra . Vivo en el Norte de España con una gatita siberiana de 9 meses y nos llevamos muy bien . Bueno... de momento nada más.. ya nos iremos conociendo poco a poco . saludos a tod@s . | ||
Escrito: 20 Ago 2010 20:52 |
||
|
|
| Otra foto mía.... | ||
Escrito: 20 Ago 2010 21:06 |
||
|
|
|
Bienvenido Andi, eres un azulito precioso, con esos calcetines y el baberito a juego, espero que crezcas y te hagas muy grandote junto a tu amigo humano. Max también es como tu sólo que tiene 5 mesitos y también vive en el norte de españa, concretamente en Asturias. |
||
Escrito: 20 Ago 2010 21:53 |
||
|
|
Gracias Mauka , nosotros estamos en Cantabria , al lado vuestro . A ver si vemos alguna foto tuya Max. Un saludo ![]() |
||
Escrito: 20 Ago 2010 21:59 |
||
|
|
| Este es Max con 5 meses, cuando era más pequeño se parecía mucho a Andy | ||
Escrito: 20 Ago 2010 22:56 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenido Andy, eres muy pero que muy guapo Kobu también vive en Asturias.
Dueño de Andy, date un paseo por http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... y conocerás a la mayoría de los coons que andan por aquí. De paso puedes hacer la presentación oficial de Andy. Y si vas a este otro sitio puedes conocer a la mayoría de los maincooneros y te puedes presentar tú, si te apetece. http://www.mainecoons.es/foro/nosotros-fotos-historias-y-mas--394.html Mauka, vaya guapísimo que está Max. Me encanta!!! ![]() |
||
Escrito: 21 Ago 2010 07:49 |
||
|
|
|
Gracias Charin, ya hemos hecho la presentación " oficial " en el enlace q nos has dejado .
Mauka , Max está muy guapo . Gracias por la foto . |
||
Escrito: 21 Ago 2010 08:49 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Bienvenidos tu y tus dos preciosidades! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 21 Ago 2010 11:29 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos a la jungla! Tienes unos gatines preciosísimos, felicidades. Espero que lo paseis bien por aquí con nosotros ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 21 Ago 2010 15:48 |
||
|
|
|
Gracias a todos !!! Por la estupenda bienvenida . Participaremos donde sepamos y podamos ayudar .
Rocío.. ¿ cómo se llama esa preciosidad naranjita de la foto ? |
||
Escrito: 21 Ago 2010 16:41 |
||
|
|
|
Bienvenida!
espero que te sirva de ayuda!, a mi me encanta aprender de mucha gente que hay por aqui! |
||
Escrito: 21 Ago 2010 22:25 |
||
|
|
|
Hola Andy!
Bienvenido a este grupillo jajajajaja,aqui te encontraras con gente super amanble para resolver tus dudas,contar tus cositas o para lo que quieras y necesites,la verdad que yo entré hace poco y estoy encantada,son unos soles jajajaja,bueno andy esperamos ver mas fotos tuyas por aqui!!y nada lo dicho,aqui estamos para lo q haga falta un abrazo |
||
Escrito: 21 Ago 2010 23:12 |
||
|
|
Gracias de nuevo , a ver si ésta foto se ve un poco más clarita....saludos
|
||
Escrito: 21 Ago 2010 23:36 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Jejejeje, sí se ve más clarita. ¡Qué guapo!!! |
||
Escrito: 22 Ago 2010 14:42 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Oohhh qué cosiña más bonita, Andy! tiene una carita preciosa. Cuídale mucho porfa. El rojote de mi foto se llama Bolittle, pero le llamamos Bubi cariñosamente.
Saludos! Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 22 Ago 2010 16:34 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Que guapísimo eres Andy!! Encantada de ver otro gatito tan guapo por aqui!! Sin gatos, la vida sería un error.
|
||
Escrito: 23 Ago 2010 08:10 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
que lindo ............Bienvenidos!!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 23 Ago 2010 08:13 |
||
![]() ![]()
|
|
Bienvenidos, Andy eres un gato precioso y con unos ojos que enamoran .Diana
|
||
Escrito: 28 Ago 2010 23:22 |
||
![]()
|
|
Mi sincera bienvenida!!![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 29 Ago 2010 01:36 |
||
|
|
|
Bienvenidos Andy y su amigo humano!!!!
Como ya te he dicho en otro post, Andy, eres preciosisisissisimo!!! Los azulitos son muy especiales..que guapo!! Espero que pasemos juntos muchos buenos ratos! ![]() Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 10:59 |
||
|
|
| papá , mami y los abuelos | ||
Escrito: 30 Ago 2010 11:14 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
me encanta el abuelo rojito!!!!!!!!!tengo debilidad por los rojitos andy!!![]() “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 11:35 |
||
|
|
Jiji , pues mira mis hermanitos . Y ya de paso , os pongo alguna mía con koori , q ya voy creciendo... ya tengo 3 meses recién cumplidos , acabo de venir del veterinario y me han pesado 2 kg.
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 14:24 |
||
|
|
|
Noooooo !!! Jajaja....
Conmigo " solo " viven la gatita siberiana ( la neva masquerade ) de 9 meses - koori - y el maine coon azul con babero y calcetines blancos de 3 meses - Andy - , es decir , los q están juntos en los lavabos y en la foto del taburete . Pero es q son todos tan guapos q no m he podido resistir a poneros las fotos..perdón.. ![]() |
||