Escrito: 16 Mar 2010 23:44 |
||
|
|
|
Hola a tod@s,
Lo primero enviaros un saludo, encantada de estar entre vosotros para compartir experiencias, fotos, anecdotas y lo que haga falta, claro está. Bueno, mi nombre es Sonia y llevo poquito tiempo dedicándome a la cría de nuestros queridos Coonies, estamos creca de Barcelona para lo que necesitéis, aunque supongo que más ayuda y consejos puedo recibir que dar... pero vamos con mucha ilusión y cariño por supuesto! Lo dicho, besitos y ronroneos. Sonia & Coonies. |
||
Escrito: 16 Mar 2010 23:54 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
|
Hola Sonia, bienvenida a la jungla coonie.
Venga, venga, empieza a contar y poner fotitos.... ![]() ![]()
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 00:02 |
||
|
|
|
Wellcome to the jungle Sonia.
Charín,aún no lo he conseguido sigo peleandome con las fotos. ![]() __________________ Y donde estemos,saber estar; aunque sea ingenuo,no codiciar.
Nunca ceder ante la adversidad.Quiero tener la alegría del que está en paz. Mi niña,siempre conmigo. |
||
Escrito: 17 Mar 2010 00:17 |
||
|
|
|
Muchas gracias,
Atendiendo a la petición os dejo a mi chico disfrutando de la nieve. Saludos. Prrrrrrr. |
||
Escrito: 17 Mar 2010 00:24 Última vez editado por: CHARIN |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
Sonia, ¡¡¡qué guaaaapoooo!!!![]() ![]()
¿Tienes más?... Por aquí tenemos un post en el que presentamos a los coonies. Si te apetece, nos los puedes presentar, contarnos algo de ellos y poner fotos. http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... Por favooooorrrr .... que alguien ayude a "5gatitas" a menguar su foto para el avatar. Yo lo he intentado mandándole un enlace pero la pobre se ve que anda más o menos como yo con el tema. Esta informatíca... ![]() ![]()
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 00:47 |
||
|
|
|
Hola Sonia ,bienvenida al foro ,espero estes agusto por aqui y podamos compartir y departir sobre nuestros gatos
Bienvenida
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 02:20 |
||
|
|
|
Bienvenida sonia, muy guapo el nene ¿ como se llama?.
5gatitas, yo reduje el mio con el Nero Photo Snap, lo tienes si eso te explico, pero si no lo tienes, mandame la foto en un correo y te la devuelvo reducida, mi dirección es kwo81@hotmail.com__________________ "Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato. Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo." -> Teófilo Gautier
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 08:51 |
||
|
|
Bienvenida![]() __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 15:44 |
||
|
|
Bienvenida Sonia y familia ![]() ![]() __________________ SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 17 Mar 2010 18:39 |
||
|
|
Bienvenidos!! ![]() __________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 17 Mar 2010 21:41 Última vez editado por: Uli |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
Bienvenido Sonia! Un hermoso ejemplar .... que se llama?![]() __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 18 Mar 2010 00:48 |
||
|
|
|
Muchas gracias por vuestra bienvenida,
Pues el pequeño se llama Valentino y hoy cumple su primer año. Es un amor, muy, muy cariñoso y se deja hacer de todo la verdad. Le encanta dormir en la cama (como no), deja su charco al beber o lavar sus juguetes en el bebedero, me vigila mientras friego en la cocina (y comprueba la temperatura del agua) , y me espera mientras me ducho... todo un Coon. Un saludo enooooorme para todos, Besitos y ronroneos
|
||
Escrito: 18 Mar 2010 10:43 |
||
|
|
|
Acabas de describir Sonyicoon mi gata, sólo hay una diferencia que es cuando me ducho ella se va a la cocina abre la nevera y se come el pollo del campofrío.......
Ahora tengo la nevera precintada con celo....ella monta guardia ......quizás esperando que el pollo salga de la nevera volando..... ignasi __________________ ![]() |
||
Escrito: 18 Mar 2010 22:27 |
||
|
|
|
Hola Sonia.
Te doy la bienvenida al foro, yo tampoco llevo un par de semanas registrado. Por cierto muy guapo mi tocayo Tino. Saludos. |
||