Maiden Coon

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Hola a tod@s - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Mar 2010 23:44
Hola a tod@s,
Lo primero enviaros un saludo, encantada de estar entre vosotros para compartir experiencias, fotos, anecdotas y lo que haga falta, claro está.
Bueno, mi nombre es Sonia y llevo poquito tiempo dedicándome a la cría de nuestros queridos Coonies, estamos creca de Barcelona para lo que necesitéis, aunque supongo que más ayuda y consejos puedo recibir que dar... pero vamos con mucha ilusión y cariño por supuesto!
Lo dicho, besitos y ronroneos.
Sonia & Coonies.
    Escrito:  16 Mar 2010 23:54
    Hola Sonia, bienvenida a la jungla coonie.

Venga, venga, empieza a contar y poner fotitos....
      Escrito:  17 Mar 2010 00:02
      Wellcome to the jungle Sonia.
      Charín,aún no lo he conseguido sigo peleandome con las fotos.
        Escrito:  17 Mar 2010 00:17
        Muchas gracias,
        Atendiendo a la petición os dejo a mi chico disfrutando de la nieve.
        Saludos.
        Prrrrrrr.
        • Maine coon
        • Maine coon
        Escrito:  17 Mar 2010 00:24   Última vez editado por: CHARIN
        Sonia, ¡¡¡qué guaaaapoooo!!!
        ¿Tienes más?...
        Por aquí tenemos un post en el que presentamos a los coonies. Si te apetece, nos los puedes presentar, contarnos algo de ellos y poner fotos.
        http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ...

Por favooooorrrr .... que alguien ayude a "5gatitas" a menguar su foto para el avatar. Yo lo he intentado mandándole un enlace pero la pobre se ve que anda más o menos como yo con el tema.
        Esta informatíca...
          Escrito:  17 Mar 2010 00:47
          Hola Sonia ,bienvenida al foro ,espero estes agusto por aqui y podamos compartir y departir sobre nuestros gatos
          Bienvenida
            Escrito:  17 Mar 2010 02:20
            Bienvenida sonia, muy guapo el nene ¿ como se llama?.

5gatitas, yo reduje el mio con el Nero Photo Snap, lo tienes si eso te explico, pero si no lo tienes, mandame la foto en un correo y te la devuelvo reducida, mi dirección es kwo81@hotmail.com
              Escrito:  17 Mar 2010 08:51
              Bienvenida
                Escrito:  17 Mar 2010 15:44
                Bienvenida Sonia y familia
                  Escrito:  17 Mar 2010 18:39
                  Bienvenidos!!
                  El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
                    Escrito:  17 Mar 2010 21:41   Última vez editado por: Uli
                    Bienvenido Sonia! Un hermoso ejemplar .... que se llama?
                      Escrito:  18 Mar 2010 00:48
                      Muchas gracias por vuestra bienvenida,

Pues el pequeño se llama Valentino y hoy cumple su primer año. Es un amor, muy, muy cariñoso y se deja hacer de todo la verdad. Le encanta dormir en la cama (como no), deja su charco al beber o lavar sus juguetes en el bebedero, me vigila mientras friego en la cocina (y comprueba la temperatura del agua) , y me espera mientras me ducho... todo un Coon.
                      Un saludo enooooorme para todos,

Besitos y ronroneos
                        Escrito:  18 Mar 2010 10:43
                        Acabas de describir Sonyicoon  mi gata,  sólo hay una  diferencia  que  es  cuando  me  ducho  ella se  va  a la  cocina  abre  la  nevera  y  se  come  el pollo  del  campofrío.......

Ahora tengo la  nevera  precintada  con  celo....ella  monta  guardia  ......quizás esperando que  el pollo  salga  de la  nevera volando.....

ignasi
                          Escrito:  18 Mar 2010 22:27
                          Hola Sonia.

Te doy la bienvenida al foro, yo tampoco llevo un par de semanas registrado.

Por cierto muy guapo mi tocayo Tino.

Saludos.