Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Hola a tod@s - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  19 Mar 2010 14:53
Hola,soy nueva en el foro y lo primero que quería hacer es presentarme.
Yo crio alguna vez persas e himalayos,y aunque no tienen nada que ver con los Coon esta es una raza que me gusta mucho, así que procuraré aprender de vuestras experiencias en lo que pueda ser común a todos los gatos.
Un saludo a tod@s
    Escrito:  19 Mar 2010 16:07
    Bienvenida a esta nuestra comunidad, jeje. Puedes poner fotitos de tus gatos para que los conozcamos.
      Escrito:  19 Mar 2010 22:28
      Puedes también conocernos en el recapitulativo de los maine coons en esta misma sección,y poner las fotitos de tus gatis.
      Casi todos tenemos varios animales y los presentamos a todos.
      Me encantan los Persas.
      Wellcome to the jungle.
        Escrito:  20 Mar 2010 00:54
        Hola Guinda, bienvenida. Yo he tenido una pareja de persas rojos. Queremos conocer a tus peludos con fotos.
          Escrito:  21 Mar 2010 00:10
          wellcome, photos please¡¡
            Escrito:  21 Mar 2010 11:16
            Hola Guida,
            No dudes en participar, con coon o sin coon da igual: un gato de otra raza es bienvenido aunque el Coonie sea la estrella del foro!