Escrito: 07 Jun 2010 00:09 |
||
|
|
|
hola buenas noches soy nuevo y solo decir que teneis unos animales precioso, yo tengo una bosque que se llama maritri y hasta hace poco teniamos otra pero esta era comun pero la queriamos igual,pero nos a dejado por la incimpetencia de un veterinario,que le preguntamos que si al tener las trasaminasas altas y tener el higado graso podia tener algun problema al esterilizarla y el dijo que no y mirar como a terminado esto perdiendo a un ser muy querido y dejando un gran vacio.
Pero lo que mas no duele si es que nos puede doler algo mas que perder a macarena,es que el sinverguenza no tubo ni el valor ni la decencia de llamarnos dejando todo lo peor a la otra veterinaria. Y despues pidiendo mas opiniones a otros veterinarios no dijeros tres mas que la gata podia tener muchos problemas. Gracias por leer esto y un saludo. Pd Sabeis si se puede denunciar a esta persona por llamarle de alguna manera |
||
Escrito: 07 Jun 2010 22:37 |
||
![]()
|
|
|
¿Para qué están los servicios de "atención a los consumidores" de los ayuntamientos o las juntas de arbitraje? (supongo que en cada localidad le darán un nombre) No es cuestión de quejarse "en caliente", pero tampoco dejar que no sean responsables de lo que hacen. ¿Te imaginas que intentas recurrir a un sitio asà y te encuentras que tiene más denuncias por temas similares? Si no saben hacer lo que les hemos propuesto, que lo aclaren y nos vamos a otro lugar. ¿Por qué no obligan a hacer un mÃnimo de pruebas antes de operar? Operan, operan y sacan el dinero.
Hablo desde el despecho porque en menos de un año he vivido la incompetencia de los veterinarios en tres ocasiones, y dos con final fatal. En el último caso, con la muerte de la perrita de mi hermana, creo que no les llegó a pagar la operación (también de castración) y ellos no le han reclamado nada. ¿Por qué será? Al final, siempre pagan los mismos: los más débiles. Cuando un animal se va es una pena muy grande. Sólo queda el consuelo de lo bien que lo pasamos juntos. Y, eso no te lo quitará ningún desamprensivo. |
||
Escrito: 16 Jun 2010 18:38 |
||
|
|
|
|
Hola a todos,
Yo tuve una gatita maine coon, se llamaba LOLA murió alas 10h mas o menos de salir del veterinario. Según ellos le dieron la mÃnima anestesia pero su cuerpecito no aguanto. En esos momentos ni piensas en denunciar ni nada yo me morÃa de pena!!! Encima que palo murió en la cocina y no se me olvidara en la vida lo mal que lo pasamos!! Cosos que pasan y que no deberÃan de pasar!! |
||
Escrito: 16 Jun 2010 19:35 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Siento mucho el suceso, ánimo!! como bien te han dicho, lo puedes intentar Mucha suerte!! y muchos ánimos!Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||