SonyiCoon
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Hola compañeros gatofilos - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  29 Nov 2011 16:12
Hola, como veis soy nueva en este foro y, aunque me gusten muchiiisimo los gatos,pues,tengo 2 ya,( una persa chinchilla y una cruce de maine coon /persa de 2´5 años)he aumentado mi familia gatuna con un Maine coon brown tabby+blanco precioso,jugueton y cariñosiiiiiiiiiiiiisimo.Es una raza que me gusta mucho y hasta que no lo he conseguido no he parado y desde luego mi Rommel nos ha traido una felicidad tremenda a toda la familia al llegar a casa.Nacio el 10 de agosto y se sintio como en su propio hogar desde el primer momento.La presentacion con sus compis gatunas fue paulatina pero con la persa ha tenido un feeling especial desde el primer momento,comparten juegos, cama...parece que lo ha adoptado como si fuese su hijico y es divertidisimo verlos juntos.
Os envio unas fotos de mi "chico" para que veais que no os engaño.
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Rommel" El Mariscal"
Escrito:  29 Nov 2011 16:35
Muy guapete!!! Pon fotos también de los otros que nos gusta ver gatos aunque  no sean maine coon
    Escrito:  29 Nov 2011 16:52
    Bienvenida Tesa, guapisimo Rommel, como este gatito haga honor a su nombre vas apañada, Rommel por el General???
      Escrito:  29 Nov 2011 17:13
      Bienvenida al foro Tesa! Tu Rommel está para ! Se le ve muy estresado! Otro pobre maltratado! Felicidades!
      Y si, pon fotos de los otros peludos!
        La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
        Escrito:  29 Nov 2011 18:09
        A
          Rommel" El Mariscal"
          Escrito:  29 Nov 2011 18:19
          Perdonad que tarde en respon der pero tengo problemas con el ordenador
            Rommel" El Mariscal"
            Escrito:  29 Nov 2011 18:23
            Esta se llama Mía
            • Maine coon
            • Maine coon
            Rommel" El Mariscal"
            Escrito:  29 Nov 2011 18:25
            preciosa, mas fotitos porfiiiiiii!!!!
              Escrito:  29 Nov 2011 18:26
              Y mi otra minina se llama Melina
              • Maine coon
              • Maine coon
              Rommel" El Mariscal"
              Escrito:  29 Nov 2011 18:35
              Mas de Melina
              • Maine coon
              • Maine coon
              Rommel" El Mariscal"
              Escrito:  29 Nov 2011 18:39
              Mas de Mía
              • Maine coon
              • Maine coon
              Rommel" El Mariscal"
              Escrito:  29 Nov 2011 18:44
              Y...por supuesto, mas de Rommel
              • Maine coon
              • Maine coon
              • Maine coon
              • Maine coon
              Rommel" El Mariscal"
              Escrito:  29 Nov 2011 18:49
              Si Argent lo de Rommel es por el mariscal aleman,jeje
                Rommel" El Mariscal"
                Escrito:  29 Nov 2011 19:06
                Mia me encanta! Y Melina es una preciosa blanquita para el Club de los White! Enhorabuena tienes una familia de peludos todos mas guapos los unos que los otros.
                No me he resistido en usar  Mia y Melina para modelos de pintor! Mira a ver en la galería! Para Rommel esperaremos a ver como crece! Asi te obligamos a seguir aqui,je,je,je,je!
                  La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                  Escrito:  29 Nov 2011 19:27
                  Preciosa familia gatuna!
                    Escrito:  30 Nov 2011 13:11
                    Me encanta Mia, un color muy bonito
                      Escrito:  30 Nov 2011 16:01
                      Welcome to the family chat!
                      Me encantan los tres, son super guap@s! Te felicito!! Esperamos verte mucho por el forete!
                        Escrito:  06 Dic 2011 18:03
                        ¡No te aburrirás¡  Todos son muy guapos, pero Rommel es muy fotogénico. En alguna foto parece que está diciendo: qué guapo soy y qué poco me quejo
                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                          Criadores de gatos