Escrito: 06 Mar 2010 14:07 |
||
|
|
|
Hola a todos,
Hace tiempo que me presenté pero también hace mucho que no posteo (aunque os leo), asà que creo que lo mejor es volver a presentarse y empezar "como es debido" :-) Vivo en Sevilla con 4 perros (dos pequeñajos adorables, un westie que es mi amor y una galga que no la cambiarÃa por nada del mundo) y 6 gatos (2 comunes europeos que son mi debilidad y 4 maravillosos coons que son la razón de mi amor y fascinación por esta raza). Como algunos de por aquÃ, vengo del mundo del perro pero conocà al gato y ya no pude resistirme. También caà en la "Coon Fever" (¿qué tendrán estos gatos que todos caemos?? jajaja), asà que hace poco menos de dos años saqué mi afijo y he empezado en la crÃa de esta maravillosa raza. De momento, eso es todo. En cuanto aprenda, pongo fotos de toda mi tropa y os la presento . Encantada de volver al foro y espero poder seguir aprendiendo del mundo del gato con la ayuda de todos vosotros.
Saludos desde Sevilla (otra vez con muuucha lluvia ![]() |
||
Escrito: 06 Mar 2010 14:16 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenida a la junlga virtual Y enhorabuena por esa gran familia ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 06 Mar 2010 22:05 |
||
|
|
Gracias, RocÃo y Uli.
Ahà va una foto de BulerÃa con su peque Atila y otra de de Hugo (el westie) con Kiryl cuando era peque. A ver si consigo ponerlas... |
||
Escrito: 06 Mar 2010 23:48 |
||
|
|
Muchas gracias, Charin. Hugo es un amor con los gatos, bueno, con todo el mundo :-) como buen y simpático westie. Me imagino que la tuya será igual![]() |
||
Escrito: 06 Mar 2010 23:56 |
||
![]()
|
|
Hola y bienvenida!!!! espero te encuentres agusto por aqui,yo si creo que tuve ocasion de conocerte en la expo de Valladolid de hace un par de años, no me equivoco,verdad????
Lo dicho, bienvenida ![]() ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 07 Mar 2010 22:34 |
||
|
|
|
Citar:
Hola y bienvenida!!!! espero te encuentres agusto por aqui,yo si creo que tuve ocasion de conocerte en la expo de Valladolid de hace un par de años, no me equivoco,verdad???? Bueno, Julia sà que nos conocimos y tuve la oportunidad de ver tus maravillosos perros :-). Una pena que no pude ver tus gatos:-( Yo iba solo de visitante y aún no me habÃa decidido emprender esta aventura. Muchas gracias por la bienvenida;-) Ignasi, gracias por toda tu explicación. Ahora sà me queda claro por qué todos caemos en la Coon Fever jejejee. La verdad es que "lo bordas" en todos tus posts. :-) El nombre de mi afijo viene por una de mis gatas y se lo puse porque me pareció simpático ponerle un nombre andaluz y flamenquito a una gatita belga. A su criadora le hizo gracia... Charin, es normal que tu perra acose un poco a tu gato. En realidad, Hugo se lleva bien con todo el mundo pero si tiene oportunidad, le gusta correr también detrás de los gatos. Con Kiryl es especial porque cuando lo recogà de la calle tenÃa solo unas 4 semanas más o menos y Hugo lo adoptó. El pobre Kiryl pensarÃa que Hugo era su madre o algo por el estilo e incluso intentaba mamar del perro! De hecho, creo que Kiryl tiene un problema de personalidad y se considera un poco perro porque convive más con ellos que con los gatos. Incluso insiste en comer de su pienso y duerme con ellos, mientras que los otros gatos prefieren la compañia felina y suelen evitarlos. Os pongo una foto que me hace mucha gracia y que puse en mi web de cuando Kiryl era peque y muestra la perfecta integración que tuvo con mis dos perros Hugo y Trasto. |
||
Escrito: 07 Mar 2010 23:20 |
||
"Doctora Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola de nuevo, bienvenida!!! Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votarÃa por el ronroneo
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 00:01 |
||
|
|
|
¡Hola! Bienvenida
Nos hemos paseado por tu web y hemos babeado de lo lindo con tus gatos. ¡Guapos!. Qué cara más preciosa tiene Maverick... Eternos May your winters be short, your summers bright (Que tus inviernos sean cortos, brillantes tus veranos)
George R.R. Martin |
||
Escrito: 08 Mar 2010 12:28 |
||
|
|
Bienvenida Buleria!! Un placer verte por aqui ![]() SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 08 Mar 2010 16:38 |
||
|
|
Gracias a todos por la bienvenida! wow!
Por cierto, Ignasi apoyo lo que propone Bambú Citar:
Bambú informa: que se mueran los feos (no a la fiesta cruel, sangrienta,terrorista de los toros). NO A LA FIESTA CRUELY SANGRIENTA DE LOS TOROS ![]() |
||
Escrito: 09 Mar 2010 00:28 |
||
"La tecla más rápida"![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bien por Bambú!!! Yo también me apunto.![]() |
||
Escrito: 09 Mar 2010 10:15 |
||
|
|
|
Hola Buleria...jajaja...nosotras nos conocemos un poquito de las expos y es un placer volverte a encontrar por aqui. Ya sabes que me encantan tus gatines y que espero con ansia esos rebujitos de las expos...esos que sientan tan bien y que nos animan la fiesta...jejejeje... |
||
Escrito: 09 Mar 2010 10:37 |
||
|
|
Claro, Neus. Rebujitos prometidos en la próxima expo y tú la empanada, ¿eh? ![]() |
||
Escrito: 11 Mar 2010 17:15 |
||
|
|
|
Gracias, Morritos! te apunto pa'los rebujitos ;-)
Me alegra que te gusten los westies, 5gatitas. La verdad es que siempre fue mi raza favorita. Hugo siempre está contento, es super simpático y se lleva con todo el mundo estupendamente Gracias! |
||
Escrito: 11 Mar 2010 22:39 |
||
|
|
|
Gracias, Damanhur!
Citar:
Se llama como mi hijo,Hugo,seguro que es un revoltoso,como todos los Hugos.jejejej Bueno, un poco revoltosillo sà que es ;-) |
||