Escrito: 04 Feb 2011 05:23 |
||
|
|
|
|
Hola que tal soy budas de venezuela , habia estado desconectado un tiempo....mi gatito tuvo un accidente y murio lamentablemente..luego de dos meses compre otro maine esta vez una hembra tiene un año y pesa 5 kg , silver clasic taby , pronto colocare fotos saludos desde venezuela
|
||
Escrito: 04 Feb 2011 09:29 |
||
![]()
|
|
|
Que bien desde Venezuela ,somos internacionales ! Como dices lamentable lo del gatito ,pero la vida continua ,esperamos fotos de la gatita |
||
Escrito: 04 Feb 2011 10:23 |
||
![]()
|
|
Bienvenido amigo!!! siento mucho lo de tu gati.... te entendemos, a todos nos ha pasado algo similar alguna vez... pero ahora toca ocuparse de la nueva miembro de la familia!!! espero que la conozcamos todos pronto y me mola mucho tener a un compi de Latinoamérica, yo soy española, pero en un par de semanas me voy a vivir a México. ."Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 04 Feb 2011 11:59 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
bienvenido!! siento lo del gatito, espero ansiosa las fotos de esa belleza felina que acompaña tu vida!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 07 Feb 2011 21:12 |
||
|
|
|
|
que tal gracias a todos por sus palabras de aliento, esta noche pondre fotos de trinity ella es la nueva chica de la casa , de casualidad alguien mas de venezuela en el foro............. saludos |
||
Escrito: 07 Feb 2011 23:36 |
||
![]()
|
|
Hola americangiant, muchos saludos y espero ver fotos de tu bellezón muy pronto![]() ![]() ![]() |
||