Escrito: 07 Nov 2011 16:56 |
||
|
|
|
|
Hola amigos-as; soy de Madrid y me gustan mucho los animales; hace poco le he comprado un main coon a un criadero de aquÃ, de Madrid, ya que a mi mujer y a mà nos hacen mucho bien los animales, especialmente a mà los gatos. Además este es el tercero que tendremos y la verdad es que comos e suele decir, le ha tocado la loterÃa, como tantos otros en este foro. En fin, es mi presentación; hace años que tenÃa cierta aprensión a los gatos, es más , no me gustaban nada, pero fue tener a nuestro gato y descubrà un mundo increÃble. Estaba buscando una raza especial y ya la he encontrado: el main coon. Espero aprender mucho. Un saludo. |
||
Escrito: 09 Nov 2011 18:58 |
||
|
|
|
Pon fotos, please!!! |
||
Escrito: 10 Nov 2011 12:03 |
||
|
|
|
No te equivocas, a mi marido le horrorizaban los gatos, por que mi madre siempre tuvo y eran ariscos y no se dejaban ni tocar, pero desde que trajimos a Uli entro en razon, (Uli puso mucho de su parte claro está), y ahora con Flor, hemos llegado al "maximo" yo creo que no seria capaz de tener otra raza.
Enhorabuena!!! Disfrutalo. Iria... Todo es para siempre hasta que dejes de quererlo...
|
||
Escrito: 12 Nov 2011 18:07 |
||
|
|
Hola a mi me ha pasado lo mismo...estoy encandilada con esta raza...ehorabuena!![]() |
||