Los Petolians
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Hola desde madrid - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  07 Nov 2011 16:56
Hola amigos-as; soy de Madrid y me gustan mucho los animales; hace poco le he comprado un main coon a un criadero de aquí, de Madrid, ya que a mi mujer y a mí nos hacen mucho bien los animales, especialmente a mí los gatos. Además este es el tercero que tendremos y la verdad es que comos e suele decir, le ha tocado la lotería, como tantos otros en este foro. En fin, es mi presentación; hace años que tenía cierta aprensión a los gatos, es más , no me gustaban nada, pero fue tener a nuestro gato y descubrí un mundo increíble. Estaba buscando una raza especial y ya la he encontrado: el main coon. Espero aprender mucho. Un saludo.
    Escrito:  09 Nov 2011 18:58
    Pon fotos, please!!!
      Escrito:  10 Nov 2011 12:03
      No te equivocas, a mi marido le horrorizaban los gatos, por que mi madre siempre tuvo y eran ariscos y no se dejaban ni tocar, pero desde que trajimos a Uli entro en razon, (Uli puso mucho de su parte claro está), y ahora con Flor, hemos llegado al "maximo" yo creo que no seria capaz de tener otra raza.
      Enhorabuena!!!
      Disfrutalo.
        Iria... Todo es para siempre hasta que dejes de quererlo...
        Escrito:  10 Nov 2011 20:11
        Roark, bienvenid@ al foro! Veo que el virus coon te ha pillado bien pillado! Anímate a participar y pon fotos de tu peque!

PD: No, no,no! A mi no me habéis traído! Ivazven, vas a tener que añadir un mote a tu Uli para que no nos confundan como yo hago con mi Uli Coon,je,je,je!
          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
          Escrito:  12 Nov 2011 18:07
          Hola a mi me ha pasado lo mismo...estoy encandilada con esta raza...ehorabuena!
            "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
            Criadores de gatos