Escrito: 02 Sep 2010 03:48 |
||
|
|
|
Hola. nos presentamos.....Somos Daniela y Hinaichigo!! somos de uruguay y encontramos este foro divertido sobre gatitos.No estoy segura si Hinaichigo es una maine coon al 100% porque su madre si lo era pero desconozco la identidad de su padre... ...
les coloco foto y si no lega a ser y no debo estar aui me avisan vale?! |
||
Escrito: 02 Sep 2010 07:21 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola bienvenida!!aqui tienen cabida todos los amantes de los animales, aunque sea un foro de Maine Coon, yo soy tb relativamente una adicta reciente, muchos mimos a tu pequeño, y ya veras como compartiremos un monton de anecdotas divertidas. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 02 Sep 2010 08:46 |
||
|
|
|
Bienvenida!!!
tienes un gato guapisimo! La raza es lo de menos, lo importante es amar a los animales! Este foro es genial, yo e aprendido un monton de cosas, y lo mas importante es que aqui entienden cosas que solo entienden los amantes de los gatos!!!!! |
||
Escrito: 02 Sep 2010 10:36 |
||
![]()
|
|
Bienvenidas al foro, tenemos gente internacional, polacos y uruguayos!!! . Si no hay diferencia por nuestra propia raza desde luego no vamos a hacerlo con los gatis, aunque esto sea un foro de Coonies, tb hay mucha gente que aún no lo tenemos. Pero si que tenemos una raíz común, tenemos gati o lo hemos tenido recientemente (un beso a Aitana) y todos los amamos. Espero que lo pases bien entre nosotros. ![]() "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 02 Sep 2010 16:58 |
||
|
|
|
|
Gracias a todos por darme una tan calurosa bienvenida!!
ignasi, es verdad lo que dices. Amo y trato a mi princesa como a un hijo. no tengo hijos humanos, pero ella se comporta como una niña dentro de mi casa. corre y juega todo el día, hace travesuras o a veces no quiere que la molesten.... es lo mas parecido a un niño. Espero no estar haciendola tan mañosa y dependiente de mi .... ya se pone tonta cuando voy a trabajar y no quiere que me vaya...
en fin.... de nuevo les agradezco esta bienvenida tan linda ![]() |
||
Escrito: 02 Sep 2010 17:22 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Bienvenida!!!
Menudos ojazos tiene tu panterita! Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 11 Sep 2010 14:57 |
||
|
|
|
es super bonito , aunque no sea maine tu mimalo mucho que al fin y al cabo todos los animales son iguales y todos necesitan mucho amor |
||
Escrito: 20 Sep 2010 23:44 |
||
|
|
|
Hola me parece una preciosidad porque se parece a una gatita que tubo mi mujer que se llamaba conchita.
Bienvenida. |
||