Escrito: 29 Ago 2010 13:39 |
||
![]()
|
|
|
Hola, me llamo Raul y vivo en Barcelona. Llevo tiempo leyendo este foro, me apasionan los maine desde q los descubrí por casualidad hace un par de años.
Gracias a todos los usuarios del foro q al subir sus fotos, contar sus anécdotas, y contar sus experiencias, hacen q en cierta manera podamos disfrutar de los maine a los q todavía no tenemos la suerte de tener uno en casa. Un saludo y espero continuar disfrutando de vuestros magnificos maine. |
||
Escrito: 29 Ago 2010 14:26 |
||
![]()
|
|
encantados de compartir contigo ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 29 Ago 2010 14:56 |
||
![]()
|
|
|
Bienvenido al foro !!! yo aún no tengo un maine pero viene de camino, y llevo escribiendo aquí unos meses. Hay gente que participa y no tiene un maine, pero todos los amantes de los gatetes (y de los animales en general) son bienvenidos. Que sigas disfrutando con nosotros. "Tigres, leones, panteras, elefantes, osos, perros, focas, delfines,
caballos, camellos, chimpancés, gorilas, conejos, pulgas... ¡Todos han pasado por ello! Los únicos que nunca hemos hecho el imbécil en el circo... ¡somos los gatos!." - Garfield. |
||
Escrito: 29 Ago 2010 16:29 |
||
![]()
|
|
gracias a todos por la bienvenida
uli me dejaste intrigado con lo de apadrinar, cómo funciona? Thai enhorabuena, cuando te llegue cuelga alguna fotito |
||
Escrito: 30 Ago 2010 07:35 |
||
"Speedy Coonzalez"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Hola Raul, y Bienvenido!!, yo tengo dos, y una persita no se si lo has leido en algun post, te deseo la mejor de las suertes!!son totalmente maravillosos, ayer me toco sesion de fotos asi que esta noche colgare alguna, para que veais como evoluciona Simba (que cada dia come mas!!va a ser un Leon!!) y lo que se va recuperando Lola (que yo la veo guapisima) y para no hacer de menos a Julieta os pongo alguna jeje, ahora que empieza a refrescar, se esta poniendo divina con mas pelito y mas cara de buena si cabe!! “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 08:19 |
||
|
|
|
|
Bienvenido Raúl! Yo tampoco tengo un Coon. Soy argentina y vivo y trabajo en Madrid. Me encantó esa idea de apadrinar!! A mi "ahijado" lo cuidaría con gusto si sus padres se van de vacaciones. Seguimos en contacto. Un abrazo!
Soledad |
||
Escrito: 30 Ago 2010 12:16 |
||
|
|
|
Citar:
Tenia una ahijada hembra tambien pero esa se ha venido conmigo este verano asi que ya es ahijada real! pero que me he perdido???tienes una amiga para Uli Clonney?????y la fotos???? “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 17:27 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Citar:
pero que me he perdido???tienes una amiga para Uli Clonney?????y la fotos???? Siiii! Aqui la tienes presentada por Raquel: http://www.mainecoons.es/foro/llego-mi-copito-de-nieve-500.html http://www.mainecoons.es/foro/8-meses-772.html La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 17:42 |
||
|
|
|
creo que no me escribio el post, Enhorabuena Uli, siento na haberte felicitado antes pero no me habia enterado, debes estar boba viendo todo el dia a esas dos preciosidades. “El más pequeño gato es una obra maestra.” - Leonardo da Vinci los mas elegantes,inteligentes,y maravillosos personajes de nuestra historia han vivido con gatos, casualidad??
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 19:41 |
||
|
|
|
Hola raúl
Estamos organizando una quedada de amantes de los coons para el 25 de setiembre en Barcelona si estás interesado en venirte dinosllo. Yo llevare a algun coon al encuentro Pinyacoon, simplemente enamorados del maine coon
|
||
Escrito: 30 Ago 2010 23:04 |
||
|
|
|
Bienvenido Raúl,
Que sigas disfrutando y compartiendo tiempo con nosotr@s. |
||
Escrito: 31 Ago 2010 00:30 |
||
![]()
|
|
Uli ,me parece que a Blanki le ha tocado el gordo de la loteria como me alegro por ella ,por Raquel,por ti,por Ulicoon............
ya nos contarás cosas y nos enseñaras fotos de esa princesa guapa JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 01 Sep 2010 01:14 |
||
![]()
|
|
|
Gracias a tod@s por la bienvenida.
Pinyacoon, el 25 de setiembre trabajo (es lo malo del sector servicios...) mañana confirmo horario y por poco q pueda me apunto. Igualmente me encantaría quedar con alguien y q me prepare un poco para la llegada de mi coon, aún no es segura, pero es cuestión de tiempo. Ull, pues de tanto mirar para apdrinar y de leer los foros de alimentación, salud etc (en dos días no he dormido ni 8horas) he terminado mirando las webs de los criadores. Me he enamorado de un chiquitin azul solido, está en evaluación, si se queda libre... en unos pocos meses voy a compartir piso de nuevo, esta vez con un maine ![]() |
||