Escrito: 13 Jun 2010 11:11 |
||
|
|
|
soy Enrique de Granada y bueno hace unos dias me dieron un gatito precioso ( no es un maine coons espero que me acepteis en vustra comunidad jajaja) visitare a menudo la pagina ah! y os dejo una fotillo del gato.. no es de raza pero es bonito es gris con la mirada muy sexi ^^ en la fotito sale mas oscurito.
Xao saludosssssss |
||
Escrito: 13 Jun 2010 11:57 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Tiene un color muy bonito. Cuidalo mucho Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 13 Jun 2010 12:20 |
||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Que lindo, parece un peluchito!! Tiene nombre? Sin gatos, la vida serÃa un error.
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 12:47 |
||
|
|
|
aun no tiene nombre el caso es que me dijeron que es gatito pero creo que es una gata...no se reconocer si es macho o hembra jajaj tiene wasa la cosa.. por eso aun no tiene nombre xD |
||
Escrito: 13 Jun 2010 14:03 |
||
|
|
|
Bienvenidos Enrique y nueva mascotita!!
El bichin es precioso, cuidalo mucho!! Que pases buenos momentos en compañia de toda la gente del foro...y tranquilo, todo lo que tengas por aprender podras preguntarlo por aqui..seguro que hay gente que puede informarte o darte algun consejillo... Un saludo! Prii pruu runrun
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 14:20 |
||
|
|
|
Es precioso, parece de terciopelo, dale muchos miminos, en cuanto al sexo, si tiene dos agujeritos es nena, si tiene uno nene je je je, porque a veces los güevis, no los tienen abajo y no se les notan. Lo dicho, mucho cariño y juego para el peke |
||
Escrito: 13 Jun 2010 14:26 |
||
|
|
|
otra forma de saber el sexo del gato es la siguiente:
Coges con mucho cariño al peke, lo acaricias, le levantas la cola, y soplas suavemente.... Si se pone contento, es macho
Si se pone contenta, es hembra ![]() |
||
Escrito: 13 Jun 2010 15:13 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Bienvenido al foro Enrique! Tienes un hermoso azulete! Enhorabuena por tu adopción!
Para el sexo aqui tienes"un mapa"!
http://www.mainecoons.es/foro/sexo-de-los-gatos-904.html La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 15:34 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
Es precioso el azulete, enhorabuena y bienvenidos a la jungla, Enrique! ![]() Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 13 Jun 2010 16:37 |
||
|
|
|
muchas gracias por responder y vuestros consejos me vendran de perlas... Que decir de vuestros gatos... son preciosos con ese pelo tan exotico largo y bonito en general todos los son jeje un abrazo a todos!!!!!!!!!!!
Pdt: es Gatita jiji!! estupendo el enlace con el dibujito de como diferenciar el sexo ![]() |
||
Escrito: 13 Jun 2010 20:40 |
||
|
|
|
Nombre de chica con F : Fiona, Furia, Fan, Foski, Fes, Fina, Femme, Filipa, Frany, Fanki, Flash, Fun, Fumita, Fraski, Flus. |
||
Escrito: 13 Jun 2010 21:57 |
||
![]()
|
|
|
La gatita es preciosa. Tengo que decir que el culpable de mi amor a los felinos comenzó hace ya unos cuantos años con un gato muy parecido. Era el resultado de un gato siamés y una gata parda. TenÃa los ojos verdes, muy particulares, nada de tono cobre o amarillento, verdes, verdes. Resultaba muy enigmático.
Ya sabes, quérela mucho. Por experiencia te puedo decir que es el mejor momento para educarla al máximo y enseñarle a hacer pequeños trucos. Si consigues hacerla tu cómplice seréis inseparables. |
||
Escrito: 13 Jun 2010 22:27 |
||
![]()
|
|
Mi sincera bienvenida a ambos ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 13 Jun 2010 23:43 |
||
![]()
|
|
Bienvenidos ![]() ![]() !!!!!!!!Mi plan es vivir eternamente, hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente...
|
||