Te Anau

Suscríbete al foro

Usuario Contraseña Recordar
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Holaaaaaa - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  04 Mar 2010 22:49
:)holaaa me llamo rocio y hace un par de dias conozi esta raza de gatos y... yo quiero uno!!!!!!
    Escrito:  05 Mar 2010 14:44
    Hola Rocio,
    Pues ya sabes para tener un maine coon, hay que merecerlo! El virus Coon no perdona!
    De primero leerte todas las paginas de este foro y memorizarlas!
    De segundo ser capaz de citar tres mantos de color de los maine coon sin hacer trampas, eh!
    De tercero....bienvenida al foro!
      Escrito:  05 Mar 2010 17:34
      Bienvenida tocaya!, espero que puedas tener tu coon pronto y nos lo puedas enseñar para babear. Mucha suerte y bienvenida.
      El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias
        Escrito:  05 Mar 2010 17:41
        Bienvenida
        Ten cuidado que esta raza engancha ajjajaja estos gatos son como la droga.
          Escrito:  06 Mar 2010 01:54
          Bienvenida al clan
            Escrito:  07 Mar 2010 00:21
            Bienvenida Rocío. Espero que pronto puedas presentar a tu coon.
              Escrito:  07 Mar 2010 05:05
              Rocío 83,23:

Yo tambien  quiero un Maine  Coon!!!!!...yo quiero  dos!!!!

Tambien que  me  conmuten la Hipoteca,  que  no llueva  más  en Cadiz,(Cendra   igual  viene  en  canoa a Lleida) quiero ser en la cabalgata de los Reyes  Magos  el  NEGRO  y tener una  iguana  que  haga bombollas de jabón y un  pez  espada para  pincharlas y sobretodo  quiero  ser fontanero para ir cerrando los  grifos  que  Bambú  abre  por  toda  la  casa por  simple  diversión de ver  moverse  después la  fregona  de un lado hacia  otro.

Tambien  quiero un  aspirador  que  no se atasque  con los  pelos  de mis  gatas y una  tortuga  que  baile  el Charleston.

Tambien  quiero  al  "Jovi" para  asustar  a los  morosos de  mi  empresa.

Y que  Bambú me  devuelva  el despertador........es tremenda!!!!! es por  Bulería!!!.

ignasi
                Escrito:  08 Mar 2010 00:28
                Citar:
                Tambien  quiero  al  "Jovi" para  asustar  a los  morosos de  mi  empresa.

Ains Ignasi, abandonado te tengo, el Yovi te manda un besote y te dice que no se va contigo ni de coña,que lo mejor que puedes hacer es realizar los trabajos previo pago