Escrito: 04 Mar 2010 22:49 |
||
|
|
|
:)holaaa me llamo rocio y hace un par de dias conozi esta raza de gatos y... yo quiero uno!!!!!!
|
||
Escrito: 05 Mar 2010 14:44 |
||
![]() Sheriff del Condado de Maine |
|
|
Hola Rocio,
Pues ya sabes para tener un maine coon, hay que merecerlo! El virus Coon no perdona!
De primero leerte todas las paginas de este foro y memorizarlas! De segundo ser capaz de citar tres mantos de color de los maine coon sin hacer trampas, eh! De tercero....bienvenida al foro! ![]() __________________ Dios creo al gato para que el hombre pudiera darse el gusto de acariciar un tigre" ( Anónimo)
|
||
Escrito: 05 Mar 2010 17:34 |
||
|
|
|
Bienvenida tocaya!, espero que puedas tener tu coon pronto y nos lo puedas enseñar para babear. Mucha suerte y bienvenida. __________________ Dew Blond Maine Coon
El gato es un animal ligero y rapaz, aun siendo casero, jamás se domestica. No se deja llevar de un lugar a otro si no es metiéndole por engaño en un costal, y aunque le lleven a otro lugar vuelve, sin entender cómo pudo saber el camino. Él es de calidad y hechura de tigre. Sebastián de Covarrubias |
||
Escrito: 05 Mar 2010 17:41 |
||
|
|
Bienvenida
Ten cuidado que esta raza engancha ajjajaja estos gatos son como la droga. ![]() __________________ SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 06 Mar 2010 01:54 |
||
|
|
Bienvenida al clan ![]() ![]() __________________ JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 07 Mar 2010 00:21 |
||
![]() La tecla más rápida |
|
|
Bienvenida Rocío. Espero que pronto puedas presentar a tu coon.
|
||
Escrito: 07 Mar 2010 05:05 |
||
|
|
|
Rocío 83,23:
Yo tambien quiero un Maine Coon!!!!!...yo quiero dos!!!! Tambien que me conmuten la Hipoteca, que no llueva más en Cadiz,(Cendra igual viene en canoa a Lleida) quiero ser en la cabalgata de los Reyes Magos el NEGRO y tener una iguana que haga bombollas de jabón y un pez espada para pincharlas y sobretodo quiero ser fontanero para ir cerrando los grifos que Bambú abre por toda la casa por simple diversión de ver moverse después la fregona de un lado hacia otro. Tambien quiero un aspirador que no se atasque con los pelos de mis gatas y una tortuga que baile el Charleston. Tambien quiero al "Jovi" para asustar a los morosos de mi empresa. Y que Bambú me devuelva el despertador........es tremenda!!!!! es por Bulería!!!. ignasi __________________ ![]() |
||
Escrito: 08 Mar 2010 00:28 |
||
|
|
|
Citar:
Tambien quiero al "Jovi" para asustar a los morosos de mi empresa. Ains Ignasi, abandonado te tengo, el Yovi te manda un besote y te dice que no se va contigo ni de coña,que lo mejor que puedes hacer es realizar los trabajos previo pago ![]() ![]() __________________ Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
|
||