SweetLynx
Usuario Contraseña Recordar ¿Olvidaste tu clave?
Foro gatos Maine Coon » Maine Coon » Presentaciones » Hola!soy nueva aqui - Foro gatos
Facebook Twitter
Escrito:  16 Feb 2010 14:36
Hola!muy buenas!
Me llamos Eva y soy nueva en este foro,me hablo de el mi amiga patry(de sweetlynx)que algunos conocereis,me dijo q estaba muy bien por la informacion q dais y q me puede ayudar mucho a cuidar de mis bichitos,tengo 4,2 maine coons de las camadas de patry,una se llama ARY  de 3 años y otro BASTER de 9 meses recien cumpliditos,y las otras 2 hembras son comunes son Hera de 3 años y Morena de 9 años,ahi os dejo unas fotos para presentaroslos
Un beso y uin abrazo a todos
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
  • Maine coon
Escrito:  16 Feb 2010 15:35
Bienvenida!

Menuda colección de peludos! Tienes que estar bien entretenida con todos.
    Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
    (Maldita Dulzura. Vetusta Morla)
    Escrito:  16 Feb 2010 15:38
    jajja pues la verdad q si,no me dejan un momento jajaja,queria pedir disculpas por q al parecer no se puede nombrar criadores y no lo sabia,asi q pido disculpas,la verdad q vaya record,jaja acabo de entrar y ya meto la pata jajajaaja,
      Escrito:  16 Feb 2010 15:46
      Enhorabuena por esa fantastica familia gatuna
        Branumar Maine Coon
        Escrito:  16 Feb 2010 16:01
        Hola wapaa!! Eso es rapidez y lo demas cuentos jajajaja.
        Asi me gusta que se haga caso de mis consejos y se registren en el foro jajajajaj
        Ya veras como aqui encuentras cositas interesantes y te dan buenos consejos
        Que chiquitito sale Baster en esa foto y que cara de bueno tenia, aunque sigue teniendola es un bicho de tres pares y que cara de susto tiene Ari por dios
        Esto es una familia gatuna en toda regla chicos y ademas son todos encantadores.
        Bienvenida Eva y familia, ya veras como te gusta esto pero no te enganches mas que ya tienes la casa llena de gatos y tu enseguida haces sitio para otro jajajaj.
          SweetLynx Maine Coon
          Escrito:  16 Feb 2010 16:58
          Hola Eva! Encantada, soy Aída. Tienes una familia preciosa, son todos para comérselos. Lo de Bastet lo se en persona porque pude achucharlo en Madrid un ratito, y vi cómo posaba el tio para el best el domingo después del BOS del sábado. ¡Guapísimo!
          Bienvenida al foro
            "La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren"
            Arthur Schopenhauer (1788-1860)" "No hace daño quien quiere si no quien puede" "El mejor desprecio es no hacer aprecio"
            Escrito:  16 Feb 2010 16:59
            Bienvenida¡¡¡¡
            Seguro que te lo pasas en grande por aqui porque hay muy buena gente.
              "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavía no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
              Escrito:  16 Feb 2010 18:22
              Bienvenida! Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis... jajaja
              Qué bonitos todos, pero queremos saber más de ellos, si puede ser presentalos en Recapitulativo de los Maine del foro que encontrarás en Presentaciones, eso sí tu tienes para un buen rato con cuatro, jeje.
                Diana
                Escrito:  16 Feb 2010 19:51
                Bienvenida Eva y familia. Tienes 4 peludos preciosos. Preséntanoslos dónde te ha dicho Morritos, echas un vistazo , ves más o menos cómo se hace y tú lo haces como te apetezca.
                Ya verás que te lo vas a pasar muy bien por aquí porque hay de todo un poco y es muy entretenido.
                  Escrito:  16 Feb 2010 20:27
                  jajjaaj muchas gracias por vuestra acogida,son unos peluches la verdad.bueno yo q os voy a decir...si soy la mama jajajajaja,pero espero q no me crezca mas jajaja,q no tengo mas sitio,jajjaa,bueno chicos espero ser de ayuda cuando lo necesiteis
                  un abrazo
                    Escrito:  16 Feb 2010 20:29
                    VOY A METERME DONDE ME DIJO MORRITOS,A VER SI ME ARREGLO PORQ AL SER LA PRIMERA VEZ...ECHAR UN VSITAZO
                      Escrito:  16 Feb 2010 20:33
                      a ver si me podeis ayudar,es q no encontré donde me dijo morritos,no lo encuentro!!
                        Escrito:  16 Feb 2010 20:42
                        Bienvenidos al foro! Bonita familia de peludos! Te sobra alguno,por casualidad?
                        Aqui está el recapitulativo: http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ...
                          La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
                          Escrito:  16 Feb 2010 20:42
                          Aquí Eva:
                          http://www.mainecoons.es/foro/9-385-9.html
                          Bienvenida y enhorabuena por tan fantástica familia. Saludos
                            Dew Blond y sus coonies
                            Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga
                            Escrito:  16 Feb 2010 20:51
                            aiii graciass!!
                              Escrito:  16 Feb 2010 22:23
                              de momento no me sobra ninguno uli,y espero q no me siga creciendo la familia porq sino,,,no se donde me voy a meter jajjaja porq estos ya me van a volver loca jajajRHTD7
                                Escrito:  16 Feb 2010 23:49
                                Hola Eva,soy Julia teconozco de oidas por nuestra comun amiga Patri,espero nos conozcamos cualquier dia
                                mientras,darte la bienvenida y felicitarte por esa familia tan guapa
                                  JULIA & VITORONESCOONS GANG
                                  Escrito:  17 Feb 2010 08:58
                                  Bienvenida Eva y felicidades por tus gatis
                                    Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                    Escrito:  17 Feb 2010 09:59
                                    Hola yo soy Ignasi,no te  conozco ...,  nadie  me  avisó  que  vendrías  y  claro!!!   no pude   avisar  a  la  banda  municipal  de  mi pueblo  y las  majorettes  del barrio  de  Pardinyes,  para  que  tú entrada en el  foro fuera triunfal.

A  los  nuevos  del  foro la  Berkano  regala  unas  galletas  que  van muy  bien para  el  cutis  y  otras  cosas.

Así  que   bienvenida Eva .

Por  cierto   tienes  unos  gatitos preciosos.

ciao
                                      "El romper de una ola no puede explicar todo el mar" V. Nabokov.
                                      Escrito:  17 Feb 2010 10:15
                                      Ains las galletas Ignasi, si yo te contara, que por fin empece a comer
                                        Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo
                                        Escrito:  17 Feb 2010 23:34
                                        q rulen esas galletitas e?jajjaaj,julia yo tambien te conozco de oidas,jajaja,pero a ver si por fin un dia nos vemos en persona porq q de momento solo conoces en persona a mis gatos creo,por lo menos a ary jaja,un besote a todos!!
                                          "Maine Coon España ofrece este foro de gatos de la raza en España"
                                          Criadores de gatos