Escrito: 16 Feb 2010 14:36 |
||
|
|
|
Hola!muy buenas!
Me llamos Eva y soy nueva en este foro,me hablo de el mi amiga patry(de sweetlynx)que algunos conocereis,me dijo q estaba muy bien por la informacion q dais y q me puede ayudar mucho a cuidar de mis bichitos,tengo 4,2 maine coons de las camadas de patry,una se llama ARY de 3 años y otro BASTER de 9 meses recien cumpliditos,y las otras 2 hembras son comunes son Hera de 3 años y Morena de 9 años,ahi os dejo unas fotos para presentaroslos Un beso y uin abrazo a todos |
||
Escrito: 16 Feb 2010 15:35 |
||
"Jurassic Coon"![]() ![]()
|
|
|
Bienvenida!
Menuda colección de peludos! Tienes que estar bien entretenida con todos. Hablemos de ruina y espina, hablemos de polvo y herida, de mi miedo a las alturas, lo que quieras, pero hablemos, de todo menos del tiempo, que se escurre entre los dedos.
(Maldita Dulzura. Vetusta Morla) |
||
Escrito: 16 Feb 2010 15:38 |
||
|
|
|
jajja pues la verdad q si,no me dejan un momento jajaja,queria pedir disculpas por q al parecer no se puede nombrar criadores y no lo sabia,asi q pido disculpas,la verdad q vaya record,jaja acabo de entrar y ya meto la pata jajajaaja, |
||
Escrito: 16 Feb 2010 15:46 |
||
|
|
Enhorabuena por esa fantastica familia gatuna![]() Branumar Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 16:01 |
||
|
|
|
Hola wapaa!! Eso es rapidez y lo demas cuentos jajajaja.
Asi me gusta que se haga caso de mis consejos y se registren en el foro jajajajaj Ya veras como aqui encuentras cositas interesantes y te dan buenos consejos
Que chiquitito sale Baster en esa foto y que cara de bueno tenia, aunque sigue teniendola es un bicho de tres pares y que cara de susto tiene Ari por dios
Esto es una familia gatuna en toda regla chicos y ademas son todos encantadores. Bienvenida Eva y familia, ya veras como te gusta esto pero no te enganches mas que ya tienes la casa llena de gatos y tu enseguida haces sitio para otro jajajaj.SweetLynx Maine Coon
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 16:59 |
||
|
|
|
Bienvenida¡¡¡¡
Seguro que te lo pasas en grande por aqui porque hay muy buena gente. "En el pasado, los gatos fueron adorados como dioses y todavÃa no lo han olvidado" (Terry Pratchett)
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 20:27 |
||
|
|
|
jajjaaj muchas gracias por vuestra acogida,son unos peluches la verdad.bueno yo q os voy a decir...si soy la mama jajajajaja,pero espero q no me crezca mas jajaja,q no tengo mas sitio,jajjaa,bueno chicos espero ser de ayuda cuando lo necesiteis
un abrazo |
||
Escrito: 16 Feb 2010 20:29 |
||
|
|
|
VOY A METERME DONDE ME DIJO MORRITOS,A VER SI ME ARREGLO PORQ AL SER LA PRIMERA VEZ...ECHAR UN VSITAZO |
||
Escrito: 16 Feb 2010 20:33 |
||
|
|
a ver si me podeis ayudar,es q no encontré donde me dijo morritos,no lo encuentro!!![]() |
||
Escrito: 16 Feb 2010 20:42 |
||
"Sheriff del Condado de Maine"![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Bienvenidos al foro! Bonita familia de peludos! Te sobra alguno,por casualidad?
Aqui está el recapitulativo: http://www.mainecoons.es/foro/recapitulativo-de-los-maine-del-for ... La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. (Aristóteles)
|
||
Escrito: 16 Feb 2010 20:42 |
||
"Lady Coon"![]() ![]() ![]()
|
|
|
Aquà Eva:
http://www.mainecoons.es/foro/9-385-9.html Bienvenida y enhorabuena por tan fantástica familia. Saludos Dew Blond y sus coonies
Las palabras mal empleadas o con mala fe solo pueden causar contratiempos, golpes en la vida y mala imagen de nosotros mismos. Antes de hablar de nadie, el ganchillo y las sopas de letras son muy buena alternativa a la tentación, de lo contrario apechugar con lo que nos venga |
||
Escrito: 16 Feb 2010 20:51 |
||
|
|
|
aiii graciass!! |
||
Escrito: 16 Feb 2010 22:23 |
||
|
|
de momento no me sobra ninguno uli,y espero q no me siga creciendo la familia porq sino,,,no se donde me voy a meter jajjaja porq estos ya me van a volver loca jajaj RHTD7 |
||
Escrito: 16 Feb 2010 23:49 |
||
![]()
|
|
|
Hola Eva,soy Julia teconozco de oidas por nuestra comun amiga Patri,espero nos conozcamos cualquier dia
mientras,darte la bienvenida y felicitarte por esa familia tan guapa ![]() JULIA & VITORONESCOONS GANG
|
||
Escrito: 17 Feb 2010 23:34 |
||
|
|
|
q rulen esas galletitas e?jajjaaj,julia yo tambien te conozco de oidas,jajaja,pero a ver si por fin un dia nos vemos en persona porq q de momento solo conoces en persona a mis gatos creo,por lo menos a ary jaja,un besote a todos!! |
||